descarga de literatura axcesible.

44 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Rayo_de_plata,

Hola chicos, lo que acontese es que me he creado cuentas en distintas pájinas de literatura, que supuestamente son gratuitas. pero la verdad es difícil descargar contenido de ellas, porque no son muy axcesibles para nozotros, o será que no sé utilizarlas. un ejemplo pues quedelibros, o librodot, en otros casos pues librosenred u otra que muchos afirman saber uzar, y que de hecho compañeros como nozotros utilizan, pues es librostauro o el alef. la verdad me gustaría aprender a descargar literatura de alguna de esas pájinas, ya que tengo cuenta en la gran mayoría de ellas. sin embargo, cuando he tratado, no he podido hacer nada. la literatura que me intereza es la de Og Mandino, Juan Rulfo, Louisa May Alcott, bueno, de lo más clásico tododa la literatura en sí. espero respuestas, ¡gracias!

Punteggio: +0

2. el_pichon,

Hola rayo_de_plata. Yo no sé cómo resolver tu problema con la literatura, pero te invito a que te unas al proyecto tifloortografía. Entrarías directamente, sin pruebas de acceso ni nada parecido. Nunca he visto a nadie escribir así de mal.
Un saludo.

Punteggio: +0

3. Rayo_de_plata,

Bien, gracias. Espero más comentarios. Y escribo bien, pero creo que para escribir un mensaje de a la carrerita, pues da igual la ortografía, mientras sea entendible. Además para resolver un problema no creo que haga falta la ortografía, que todos ya sabemos que no se nos da escribir tan bonito como se quisiera. Saludos.

Punteggio: +0

4. Exink,

Bueno, yo incluso escribiendo desde el celular, trato de que mis tuits estén lo mejor escritos posibles. Que de hecho, allí a veces escribo tan mal que hasta quisiera matarme.. Xd. Bueno, cada quién con su ortografía. Un saludo.

Punteggio: +0

5. el_aguilarreal ,

bueno pues si pero con todo respeto, y sin ofender a nadie creo que pocos de los chavos de aquí escriben bonito, ah de echo a mi parecer lo hacen bien si vieran como escribe otra chava porallí en alguno de los grupos, se mueren al verla, si hasta mi qe, escribo, reqetefeo me simbró,

Punteggio: +0

6. Exink,

¿Te simbró? ¿Qué significa eso?

Punteggio: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Chicharito, mirá quien habla. Pero síi, cada cuál escribe cómo escribe, qué se le va a hacer. Es importante lo que quieran o necesiten, no su ortografía, así que tampoco se vallan al carajo criticando la ortografía. Peeeeero bueno...

Punteggio: +0

8. Padan_Fain ,

podrías provar descargar de evoox, es accesible, lo malo es que a las 5 descargas hay que pasar por caja, aunque se puede hacer otra cuenta con otro correo y tener 5 descargas.

Punteggio: +0

9. matar.desgarrar,

NO os engañéis, la ortografía es importante. Que no os importe o os importe poco es otra cosa.

Un saludo.

Punteggio: +0

10. reklaw,

Ya no es un tema de que te importe la ortografía mucho o poco, es que hay casos como este en los que parece que la intención sea escribir tan mal como sea posible.

Punteggio: +0

11. Padan_Fain ,

llamar la atención.

Punteggio: +0

12. el_pichon,

Todos los hilos llevan a la misma conclusión: aquí hay que hacer unos juegos del hambre. Lo miréis por donde lo miréis, es así.

Punteggio: +0

13. Rayo_de_plata,

No veo el por qué de la polémica, pero en fin. Solo digo, amigos, que la ortografía es demasiado importante, pero para algo más formal. Con esto, quiero decir que la ortografía, pues hay que cuidarla sí, pero cuando vas a escribir un informe, un libro, o algo que sí requiera de mucha más presencia. Ahora como mencioné con anterioridad, solo se está pidiendo ayuda para descargar literatura.

Punteggio: +0

14. Padan_Fain ,

por eso te digo, fijate con evoox, 5 descargas nada más. luego se pasa por caja

Punteggio: +0

15. el_aguilarreal ,

estoy de acuerdo con rayo, y simbró qiere decir me pegó me impactó me estremeció, aora bien yo no digo qe escriba bien al contrario. y la verdad no voy a corregirme mientras sea entendible lo qe digo, sierto qe tampoco escribo en abreviaturas como q xq k aces y así pero pues cada qien...

Punteggio: +0

16. Auronplay,

¡Que empiecen los juegos del hambre!

Punteggio: +0

17. Rayo_de_plata,

gracias por la info, trataré. y muy de acuerdo con chicharito.

Punteggio: +0

18. el_aguilarreal ,

por lo qe veo rrayo de plata, eres fanática si porqe eres mujer no, y te decía eres fanática o fanático de este personaje verdad eso es exelente!

Punteggio: +0

19. lizardon ,

hmmm
Tiflolibros es una buena obción para descargar libros.
El pequeño gran problema es que hay que pasar por un proceso de registro y cosas así.
De última, en torrent puedes encontrar cantidades de bibliotecas con muchos libros.

Punteggio: +0

20. kais ,

Yo recomiendo tiflolibros o una vez que estamos comprar libros, que tampoco es tan malo y los escritores tienen que vivir de algo. y ya de paso recomiendo aprender a escribir, que no es tan complicado... Y eso.

Punteggio: +0

21. orion6 ,

yo recomiendo: alva learning audio libros y libros gratis y sin registrarte. aunque no son libros muy largos puedes encontrar algunos muy buenos, por ejemplo, el pajaro en la nieve.

Punteggio: +0

22. lizardon ,

exacto, e incluso también se pueden encontrar en dispositibos android y escuchar los de albalearning

Punteggio: +0

23. Rayo_de_plata,

¡muchas gracias por la información!

Punteggio: +0

24. andres_nava ,

y si quieres un libro puedes llegarme que yo estoy en grupos que es de videntes en facebook y me los consiguen

Punteggio: +0

25. lizardon ,

y yo uno de sk que son ciegos creo que todos.

Punteggio: +0

26. siempreseredelmadrid ,

¡y que la suerte esté siempre de vuestra parte! jeje

Punteggio: +0

27. lizardon ,

jejeje

Punteggio: +0

28. Jonep09,

Yo descargo de www.ebliblioteca.org, es accesible y no requiere registrarse... Si alguien lo desea le puedo explicar paso a paso como descargar de ahí...

Punteggio: +0

29. Rayo_de_plata,

yo lo deceo, porfa.

Punteggio: +0

30. Jonep09,

Agrégame al Skype para explicarte por ahí... Mi usuario es jonep09

Punteggio: +0

44 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.