Nuevamente es temporada de Ratones en la ciudad. Y con este calor, éstos curiosos Ratones, comida saldrán a buscar!. Por lo tanto, así comienza éste interesante
relato
de "El Cazador De Ratones".
Don Luis, era el exterminador más codiciado de la región Metropolitana!.
Una Mañana, muy temprano, recibió una llamada de su querída amiga Lupita, solicitando de sus imprescindibles servicios. Puesto que andaban rondando un
par de ratones
en su casa, y estaba muy asustada!.
En lo que rápidamente, Luis accedió a socorrerla!.
Entonces, de inmediato, muy confiado Luis, se apuró en preparar su equipo de trabajo, para masacrar a los Ratones en tremenda acción suicida!.
Lupita, no vivía lejos de la oficina de Luis. Que éste exterminador, se trasladó rápidamente, en un lapso de cinco minutos. Luis, arribó a la casa de su
inquietante amiga, que lo esperaba impaciente!. Ya sin mas uñas que comer, por la preocupación, de ésos mounstruos en su hogar!.
Entonces, Luis, para impresionarla, sacó de su automóvil, tremendas trampas, redes, gases, y una tremenda navaja Suiza, bien afilada, de la segunda guerra
Mundial,
que su padre le había regalado!.
Todo esto, como si fuera a matar ratas o gatos salvajes, en la casa de Lupita; que hasta un bat de veis Vol., llevó por si las dudas, lo ameritaban!.
Luis de inmediato se puso a buscar esos malditos Ratones, por todos los rincones. Entonces, como gato de presa, Luis se dispuso a trabajar, cautelosamente!.
Mientras tanto, en la cocina, Lupita, ya más tranquila, platicaba con su amiga Rocío, tomando una sopa calientita, y que había ido de visita!.
Después de unos minutos de búsqueda, finalmente Luis vio cruzar por en medio de la sala al par de ratoncitos, que felizmente se paseaban. Y éstos al ver
a Luis con diabólicas intenciones, decidieron separarse, corriendo por lados opuestos, gritando a su vez. "Sálvense quien pueda" !!!.
Súbitamente, como un felino, por su presa, Luis dio un tremendo "Salto Del Tigre ". y fríamente, con una mano, como si fuera una garra endemoniada!. Agarró
a uno de los pequeños ratoncitos; que asustados, nerviosos y llorando, corrían por su vida!!!.
En lo que, el otro, muy vivo, al ver a Luis en el suelo, aprovechó la ocasión, de esconderse en algún lugar seguro!.
Entonces, inmediatamente se introdujo por los pies de Luis, entrando por
la campana de los pantalones pintorescos y ajustados del gordo de Luis, y subiendo rápidamente, muy inteligente el ratoncito, se refugió, entre esa región
calientita
y no se apartó de entre los huevos testiculares de Luis, para nada!!!.
Después, en ésos momentos, Luis sintió una tremenda sensación, como algo que se remolineaba entre sus cálidos órganos !.
Después, como un resorte se levantó de inmediato, soltando al otro ratón, que huía por su vida!.
Luis, después de bailar un " Jarabe Tapatío", en la sala, seguía sintiendo que algo se le movía entre sus piernas, y al momento de sentir una mordida en
sus huevos, empezó a gritar desesperante!!!, ... Aukxi...!!!, Auxi...!!!, Auxiliooooooooooooo!!!.
Preocupadas Rocío y Lupita, por los gritos aterrorizantes de Luis, Lupita corrió a tomar una escoba, en lo que Rocío agarró de inmediato el bat de beis
bol, que Luis había llevado para matar a los canijos roedores!!!.
Lupita, gritó desde la cocina; ...Luis, Luisecito!!!, Que chingados te pasa!!!.
Entonces, en esos instantes, se apresuraron , corriendo desesperadas hacia la sala, donde encontraron a Luis, saltando de puntitas de pié, en pié, como
un bailarín profesional!!.
Luis, seguía con sus dos manos, agarrándose sus partes inferiores!!.
Entonces, para consuelo de Luis, al ver de reojo a Lupita y a Rocío ; que iban a su rescate, armadas con la escoba y con el bat de beis bol astillado,
que giraban en el air;....
Entonces, Luis les explicó, exaltado, y entre dientes.....
¡Óooooooooooooooohhhhh!!!, HHHHHaaaaayyyyyyymamita!!!. Un pinche ratón se me metió, y ya me mordió el cabrón!!!.
En segundos, Lupita y Rocío, reaccionaron y miraban por todos lados y no encontraban al maldito ratón!!.
Luis, ya pálido, sin perder mas tiempo, les dijo a sus amigas: aaaaaquí!!!, ... aaaaaaquí!!!, lo tengo agarrado a éste cabrón entre mis piernas!!!, ayúdenmeeeeeee!!!!.
Por favooooor!!!.
Entonces, de inmediato, y sin perder más tiempo, se acercó Rocío con tremendo bat, lista para dar el chingadazo, como en Las "Ligas Mayores"!!..., Luis,
al ver las intenciones de Rocío, sudando en frío le gritó a Rocío, no!, no!, no!, con éso no!.....
En lo que Lupita, reaccionó en el instante, y sin perder mas tiempo, zzzzooooooommmmmm!!!, chásssssss!!!, Chássssssss!!!, chásssss!!...., tres santos escobazos,
le acomodó entre el Pene y los huevos de Luis!. Tan fuertes chingadazos, que hicieron que éste se desvaneciera por los golpes recibidos.
Luis, todavía en el suelo, casi llorando, y agarrándose los huevos de tremenda paliza!!, Gritó!!!, todavía está aquí!!, éste " hijo de la....."!!!!!.
En ésos escalofriántes momentos, el Ratoncito, todo descontrolado, se introdujo mas profundo, en el agujero peludo, húmedo y calientito!. Protegido, por
dos enórmes glúteos,
que temblaban sin cesar, como un terremoto de nueve grados!.....
Apresuradamente, en esos momentos, rocío, al ver desesperado a Luis, tirado en el suelo, y al ver a Lupita temblando, toda estresada por la paliza recetada
a su muy querido amigo Luis;
.... Rocío, sin perder mas tiempo, se dirigió hasta donde Luis estaba tirado!!, le abrió las piernas; Y , sin perder un instante, se dispuso a abrír la
cremallera de sus pantalones, introdujo su mano, y rápidamente sintió que algo
dentro se movía!!. Después, con mucha agilidad, y sin titubear, con un Pellizco de muerte!!!, Rocío exclamó, victoriosamente y muy contenta!!!.
" Ya lo tengo, ya lo tengo a éste cabrón ratón "!!!. y ahorita, ahorita lo saco muerto!!!...
Entonces!, en esos instantes, un grito sublime, de moribundo y afligido, se escuchó!!!!.....
Noooooooooohhhhhh!!, Nooooooooo!!, suéltalo!... Rocío!!!!. Entonces, en esos momentos, Rocío replicó:..... No Luisíto, que chingados que lo voy a dejar
ir!!,
pero si ya lo estoy sacando!. Está peludo y calientito, no te preocupes Luisíto, que ya lo estoy sacando de las meras orejas!!!!. Tranquilo!, que entre
estas uñas, ni madres!, ni mádres que se me escapa!!!.
Ya casi sin aire en esos momentos, entre toda la confusión y los gritos y lágrimas de Luis, vieron como salía lo que Rocío tenía entre sus manos. Que de
un jalón increíble, lo sacó!, sí, míra, ya lo tengo!, y de las meras orejas!!!. Rocío replicaba con una morbosa sonrisa!!...
Entonces, en cuanto Luis, entre sollozos llantos de dolór, Murmuraba: " no, no, ese no es el ratón......!!!!....., lo que estás apretando y jalando, es,
es... es, mi pene " !!!!!. Déjalo por favor!!!.
Rocío, sonrojada, y casi, sin aire, se disculpó!!!, Lo siento Luisíto, lo siento mucho!; y con una sobada, le dijo: Sana, Sana, colita de Rana!!...
En cuanto..., el ratón, muy vivo, y, a una distancia segura, y viendo todo lo sucedido, y aprovechando de la situación, salió con un brinco de alivio;
y de inmediato, le gritó al
otro ratón , que observaba todo el drama en silencio!.
Ya juntos, nuevamente los dos, uno de ellos agregó: " vámonos de aquí, que ésta gente nos van a traumar y nos van a volver, locos"!!!.
Y así se fueron, éstos para nunca volver!!!.
Lupita quedó satisfecha, con el trabajo extraño de Luís. Porque se libró de sus visitantes, los roedores, y decía, "Misión Cumplida"!.
Luis, todo adolorido y un poco consternado, trataba de recuperarse, que se fue cojeando, y ni siquiera cobró, por la faena realizada!.
Rocío, ya mas tranquila, y limpiandose unos pelos de sus uñas, apurada se despidió, sin haber olvidado, lo que en ésa casa ocurrió!.
Y aquí termina, en colorin, colorado. Este relato, se ha acabado!.
Espero y les haya gustado!.
Sonrían siempre, que la vida es corta!.
Este relato, escrita y redactada por: Lic. Alfredo Abdo Prieto.