cuéntame tu chiste

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 299 300301 302 303; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +124

9001. Berlinnn,

Ahí les va uno: ¿Qué le dice una impresora a otra impresora? "Este papel es tuyo o es impresión mía?"

Punteggio: +0

9002. pipe,

Ea listo, regreso de nuevo con más chistecitos!... qué le dijo una nalga a otra?... abrámonos que ahí viene el tren!... jájajajajájajajajaja… ya, no me acuerdo en este momento de más, mañana vengo con otros!... dulces sueños para todos y para todas!

Punteggio: -3

9003. uff-mi-amor ,

Ya terminé de leer todo el hilo. Me reí absolutamente con todo. Me enteré de media vida de ese señor psicólogo y de algunos otros. Por la forma de escribir, identifiqué a un loquito que se cambiaba de cuenta en stw para disparar en modo ofensivo algunas cositas que medio mundo conoce. Siento que esta sala de juegos, es como un manicomio virtual. Como un loco criticando a otro por ser loco, sin darse cuenta de su propia locura. NO he hablado con ninguno de ustedes, pero créanme, jamás se me cruzaría por la mente acercarme por lo menos un kilómetro a sus particulares y delirantes presencias. Es que... NO solo me reí por gracia... Algunas de mis muecas tuve que ahogarlas para no sentir tanta proximidad con la burla y la lástima. Sí, me genera un poco de lástima y tristeza como a pesar de haber dejado esta plataforma hace un año, regreso, y encuentro a los mismos de siempre, en la misma onda, con el mismo discurso y ese precario intento de ser diferentes y superiores a sus contertulios. NO puedo desdibujar la idea de que tal vez, este es el modo de vida, el principio ontológico, la categoría de existencia que tienen gran parte de los que con notorio esfuerzo, buscan salir de ese hueco oscuro en el que luchan en la realidad y el mundo virtual, pero al mismo tiempo, no encuentran ni la forma, ni la salida. A lo mejor este es un refugio de la realidad,o lo que es más seguro en muchos, el mundo que les queda y que omite el agotamiento. Es un universo tan amplio para explorar, que lo desgastante no sería encontrar respuestas, sino, analizarlos y enterarme de que van esas películas de terror a lo que llaman vida. Es fatigante, cansino, estresante, hiriente, hasta humillante ver tantas actitudes fétidas en un espacio tan reducido de individuos. Creo que ahí radica el problema. Es una comunidad tan esencialmente tóxica, y a la vez, tan limitada en número, y claro está, varios de estos individuos no solo manifiestan una ceguera física y mental... NO entraré en detalle al respecto, por respeto y tolerancia, pero al tener esos parámetros, hace más radioactivo todo, por lo que la fecalidad se torna en una sustancia estéril, hedionda en grado jupiteriano... Es que ni en 4chan, negroserías o en el blog del narco sentí tantas contracciones estomacales. Huele a esquizoides, fracaso, mocos, pedos, chanchos, pobreza mental, acoso, deficiencia de afectividad, frustraciones, envidia, egoísmo, mal de ojo... Con algunos aquí tuve intercambios verbales, y siempre expresaron su asco y vergüenza por esta plataforma, y sin embargo, acá los veo. Como quien dice, dolor con voluntad. Con profundo pensar, me doy cuenta que me acabo de unir de alguna forma a esto, al participar de esta cadena, y por esa misma razón, es que paso a retirarme, otra vez. NO puedo arrepentirme de nada. Gracias a esta cosa, pude conocer gente buena onda, que con o sin falencias, me enseñaron algunas cosas interesantes. Algo se me quedará supongo de toda esta experiencia, y sin duda, fue un buen paliativo en la pandemia, pero este no es mi espacio, así como tampoco lo debe de ser para muchos otros. Si escribo todo esto, es para exhortar a quienes se consideren capaces de producir algo más que horas conectados a este mundo, también cierren este capítulo y se larguen a construir una vida tranquila, sana, generadora de riqueza económica y humana. Aquí, por más que pasen un ratito cada día, la vida se les consumirá, y el tiempo no perdona, y los errores son lecciones, pero siguen siendo errores. No digo hnada sobre jugar monopoly o quiz, o a lo mejor ajedrez, por que dudo que alguien que solo entre para ello, interactúe y conozca tanto de la vida de otros usuarios de esta red, como lo han demostrado la gran mayoría de ustedes. No sé si he generado dolor o molestia, pero esto se tenía que decir, y se dijo. Hasta para la joda hay parámetros, límites que moldean nuestro orden social e individual, pero cada hilo, cada mesa, cada interacción que he podido atestiguar, y más aún, los recuerdos pandémicos que tengo de acá, solo me han retraído a lo que alguien puede sentir en las calles de una favela, una villa, un asentamiento humano a las 10 de la noche un día viernes. Asco, miedo, vergüenza, angustia, estrés, ansiedad, desesperanza. Así cree un hilo sobre escalas espirituales para construir un mundo de paz, aquí, terminará en el mismo color, con las mismas palabras y los protagonistas de siempre. Curioso que esto se diga en un hilo de chistes, pero acá encontré la gotita que rebasó el vaso. Bueno. Bailen, canten, escriban, estudien, vivan, rían, fortalezcan sus habilidades blandas, busquen emprender... Tantas cosas que se pueden hacer. Sin más que agregar, Quien se sienta capaz de pilotear más allá de esto, que siga su camino. Hay una vida que los espera, y es hermosa. ¡Ad Astra!

Punteggio: +1

9004. pipe,

Este es un hilo de chistes, no para hacer críticas de esa índole.... mejor contemos este chistecito para reírnos, en vez de llorar!... un tipo le dice a la esposa: Mi amor, me voy a ir a comprar un paquete de cigarros, ya regreso!... resulta que se fue, y regresó a los 10 años; la esposa apenas lo vio volver, lo agarró a cantaleta y le dijo: Desgraciado, apenas vuelves después de 10 años, cuando dijiste que apenas te ibas a ir por un paquete de cigarros?... el tipo se paró, y se volvió a dirigir a la puerta, y la mujer furibunda, le pregunta: Y ahora qué desgraciado, se va a volver a ir?; ahora pa dónde?... a lo que el tipo dice: Perdón mija, es que se me quedaron los fósforos,..., ya vengo!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Punteggio: -3

9005. caballero_indomable,

bueno, acá está la raíz del problema. mientras criticaban al señor innombrable, el se manifestó de la siguiente manera:
pipe: Jájajajajaja, todo eso lo que me da a entender es que me siguen aclamando, así que listo, ahí vamos!......: hoy 01:24.
creo (creo) que está claro, el muchacho no le interesa nada de lo que le digan, así que por Dios, tenemos que hacer la idea de que estamos hablando con alguien muy (muy) decerebrado mental y nada, seguir pasando la flechita porque eso es lo que espera, llamar la atención de ustedes para seguir gozando en su estupidez estúpida :v

Punteggio: -1

9006. rexxar,

si amí me escribió el pive diciendo que sí me puede ayudaro algo así yo que se a.e

Punteggio: -1

9007. caballero_indomable,

cuidado. dicen que acosa chicas, así que... no sé en que puede ayudarte semejante ser...

Punteggio: -1

9008. Jose-Luis-Perales,

Bueno: Mis chistes no son los mejores, Pero aquí va este un tanto cruel
Llega el niño a la casa luego de un día en la escuela;En cuanto llega llama; Mamá, La casa huele a muerto
Mamá. La casa huele a muerto
Mamáa la casa huele a muerto,
Mamáaaa. MamáaAaAaAaAa!

Punteggio: +0

9009. L.L.Zamenhof,

ajajajajaj es como este otro, pille.

Mamá, vea que en la esquina un camión atropelló a una vieja malpajorra, por andar de chismosa, sapa, lambona y metida. Mamá, mamáaaaaaaaaaaa!

Punteggio: +0

9010. Jose-Luis-Perales,

Lol amigo, Te pasaste

Punteggio: +0

9011. Mi-precioso ,

Ay Dios... @UfMiAmor o como se escriba. Me quitaste las palabras de la boca. No se... Es que lo dijiste todo, eres mi ídolo/a. Igual estamos en el mismo caso, así que si. Si tienen la oportunidad de cerrar esta página en su vida háganlo, y si no quieren, porfa utilicen bien su tiempo ya que este nunca regresa. Y creo que hay cosas más importantes para aprovechar la vida que estar sentado o sentada frente a una computadora, discutiendo, charlando, teniendo relaciones amorosas o jugando con personas que ni conoces. Que no digo que eso no es malo porque como el usuario lo dijo, acá
hay gente muy buena honda y que se merecen ese tiempo y yo creo que más, pero igual hay gente como (Pipe) ejem ejem… Que requieren que otro psicólogo (serrar interrogación) les de terapia, porque acá hay mucha gente que se refugia aquí para buscar consuelo, ya sea porque no aceptan su discapacidad, creen que por eso no son nadie en la vida.
Chicos, al saber usar una computadora, un teléfono o una televisión significa que vamos a poder cocinar, conseguir trabajo propio, salir a la calle a caminar, comprarnos nuestras propias cosas, hacer labores domésticas, en fin... Muchas cosas que aunque no sean las mismas que una persona con visión podría hacer, si son casi el 97.9% de ellas. Así como batallas para instalar un programa que no es compatible con tu equipo, para iniciar un entorno accesible, descargar música o hacer ese tipo de cosas lo vas a hacer en la vida real.
Vi, da, re, al. No esto a lo que le llaman muchos como... ¿Cómo era? ¡oooh si! familias virtuales. Amigos, familia solo hay una y por más mierda que sea la tuya tienes que aceptarlo. Nada va a reemplazarla. Nadie eligió nacer como el quiso porque si así fuera, todos seríamos perfectos y eso no está bien. Ya me estoy metiendo en religión y por obvias razones no quiero adentrarme en el tema pero si. Yo igual veo mucha impotencia, estrés, tristeza, ipocrecía, odio, resignación... Muuuchas emociones guardadas en tan poca gente que no quiere salir de su mundo virtual.
Yo hace un año estaba por caer en eso pero pensé en mi. Si, pensé en el futuro que me depararía si seguía aquí. Un bueno para nada al que con justa razón no podrían justificar su inutilidad por su discapacidad así como así. Un parácito más que sigue viviendo con sus padres hasta los 50. O lo peor, llegar a afectar a otras personas solo porque me dejo influenciar por otras, cuando ellas no tienen la culpa. Y por eso me fui. Pero igual al regresar y ver todo creyendo que iban a mejorar veo quetodos siguen igual o hasta peor pero bueno, cada quien es libre de decidir la vida que quiere.

No se si me expresé con las palabras correctas, aunque creo que con el analfabetismo que tiene el 99% de la gente de aquí si creo que me entiendan.

¿O no?

Punteggio: -1

9012. DjDisplay,

Bueno sigamos aclamando a pipe para que cuente chistes. Jájajajajjajajajaja!
De hecho a mí no me irrita que ponga su jájajajajaja, pero cada uno con sus gustos, por algo somos universales y no quiero dejar este mensaje sin esto.
¿Cuál es la esposa del foco? La foca xd.

Punteggio: +0

9013. adri-de-mairita,

Creo que el chiste se cuenta por si solito. Rescatando algo que dijo el usuario amor de no sé quién, efectivamente muchos entran Acá. Para manifestar su asco por la plataforma. Pero siguen entrando. Pero bueno. No profundizo porque el hilo no es para eso. Sonrrian a la vida

Punteggio: +0

9014. L.L.Zamenhof,

totalmente de acuerdo con el post de arriba, al carajo eso de las familias virtuales, vainas virtuale,s otod virtual y hast (dios santo) intimaciones virtuales. Pero bue, qué le vamo a hacer mai frei, por acá hay un resto de cegatos así, y que por más que se los digas de la forma más educada, culta y refinada que puedas pues amigo, ni te harán caso ni te escucharán.
Y el tema esque cuando les toque salir a la calle, cuando ven a su familia que a tantos mantiene (no a todos pero sí a muchos, clarifiquemos) caer por el triste deceso y/o enfermedad de uno de los suyos, cuando les llueven las críticas por mantenidos, por parásitos y por de todo, ahí sí es cuando se dan cuenta de que hombre, por más machito que sea uno ante un teclado, el mundo real no es así. Allá no hay helpers que te protejan, allá no hay a quién hacerle bola a menos que quieras convertirte en algo totalmente... despreciable.

Y en cuanto al psicólogo este, ya lo dije hace mucho pero realmente me entristece ver como semejante esperpento, deja tan mal parada a una carrera de corte tan noble y sublime como lo es esta. Una persona que se ve que poco conoce de la realidad, ya que esta es la única explicación para tanta inmadurez, malparidez y falta de gracia reunidas en una sola persona. Bue, dejo también esta reflección, haber si nuestra querida autoridad puede volver este hilo al cause para el cuál fué creado. Aaaaa no, espera! que aquí esto se llama... libertad de expresión?

Punteggio: -1

9015. jarkus,

Por más que lo pienso no consigo encontrar cual es la dificultad para entender que este hilo es para contar chistes.
Los que tenéis interés en contarnos vuestras neuras, paranoias sicodélicas y traumas infantiles podríais crear otro foro para despotricar de esta plataforma que tanto parece que repudiáis y que no sois capaces de olvidar, necesitando desahogaros escribiéndonos testamentos larguísimos que los que leemos este hilo no nos interesa en absoluto.
Bueno, y si no sabéis lo que es un chiste preguntad que gustosamente os lo explicamos.
Os pego una frase graciosa que acabo de leer en twitter ahora mismo y que viene muy bien para el caso.
"Venimos del mono, pero no hay porqué volver. Esforzaros un poco".

Punteggio: +0

Ultima edizione da jarkus, 21.02.2023 15:55:16

9016. Arenita ,

Hola (?) Advertencia: humor negro... o seminegro. Entra Juanito a casa de su amigo Julio y le dice a la mamá: Señora, señora, puede salir a jugar Julio con nosotros? Claro mhijito qué van a jugar? Baloncesto, señora. "Pero mhijito Julio no tiene brazos..." " A entonces balón pie" "Pero Julio no tiene..." "Mire señora su hijo no tiene ni brazos ni piernas pero nos sirve de pelota! 2: "Mamá mamá, me queda lindo este vestido" Sí, hija te tapa toda la silla de ruedas. Pasen buen día con chistes malos jajaja

Punteggio: +0

9017. tyrion-lannister,

Luego de leer varios mensajillos inspiradores y chistes no tan graciosos, (con el perdón de quienes los escribieron) llegué a la conclusión de que todos los posts refleccionantes por llamarles de alguna manera, tienen toda la razón. No obstante, el día de hoy ando algo enfermo y me apetece curarme con unas buenas carcajadas: Alguien que quiera contar el chiste del ciglo?. O no, mejor dicho. Los reto a contar el mejor chiste de sus vidas, a ver quien tiene mejores resultados. Y bue, espero poder aliviarme o al menos sentirme mejor con eso, que de momento ando algo alicaído dirían las gentes de por estos lares. Y yo no cuento mas chistes porque mis chistes son tan malos, tan pero tan pero tan malos, que por lo malos que son, merecen que los encierren de por vida. Y bue, ese fue otro chiste así de malo como les decía.

Punteggio: +0

9018. adri-de-mairita,

En fin que nada como un bardo de merienda xd

Punteggio: +0

9019. yo-no-se-si,

bue, eso es cierto, este hilo no es pa andar escuchando a dos o 3 cieguis que dicen tener vida, que dicen ser los perfectos en esto (?) y ellos tampoco se van como dicen, he. osea, según ellos que se van pero los veo en la plataforma, y a nadie de esos que dice irse eliminar cuenta. en fin, volvamos a los chistes que pa eso es este hilo.

Punteggio: +0

9020. gatitodecaramelo,

hola yo casi no entro por aqui pero me contaron de este foro y me encanto . y para los que critican si no les gusta no entren y listo. bueno boy a contar uno pero es malito . estaban dos chicos y uno le dice al otro olle? como te yamas? y el otro responde adibina empiesa por e entonces le dice esteban? no emilio? no emiliano? noo entonces como! el brayan!

Punteggio: +1

9021. adri-de-mairita,

Bro darc acabas de manifestar mi pensamiento

Punteggio: +0

9022. killer-instinct,

—¡Mira nomás qué borracho andas!
—No seas hablador... ip.
Eso no está en mi wiskipedia, y menos en mi bodcabulario.

Punteggio: +0

9023. Jose-Luis-Perales,

Están dos muchachos en la escuela y le dice uno al otro: Hey pedrito, ¿Quieres saber quien es el marica del salón de clases?
Responde pedrito: No Juanito, ¿Quién es?
Dame un beso y te digo!

Punteggio: +1

9024. L.L.Zamenhof,

Chiste negro, negro negro.

En una clínica para niños enfermos de cáncer, un niño que ya se encontraba en etapa terminal le dice a su enfermera favorita. Oye Alejandra, cuándo voy a salir de aquí? pronto nené, pronto. Espérate un ratico y ya te vas.
Oye Alejandra, cuando salga si quieres, puedes ir a visitarme! sería re vacano que jugáramos un rato y recordáramos momentos tan lindos!

Noo gracias pedrito, me dan miedo los sementerios.

Punteggio: +1

9025. pipe,

Jájajajajajajajajajaja, qué locura esos chistes..... bueno mis hermosos y hermosas personas y personos jájajajajañalskdjf…. regreso yo para ver si recuperamos este hilo nuevamente, para arreglarles el día, la tarde y la noche con mi humor, aunque pues como saben, solo soy psicólogo, no soy comediante, pero sí trato de hacerlos reír al máximo, ya que la risa, es la mediscina para el alma.... llega y le dice el niño a la mamá: Mamá, mamá, por qué estás armando la navidad ya, si apenas, estamos en junio?; a lo que la mamá responde: Ay mijito, tú crees que con este cáncer que tengo, yo voy a durar hasta diciembre?; jájajajajajajajajajajajajajaja!.... saluditos cordiales, para todos y para todas, más tardecito vengo con más y muchísimo m!ejores todavía!

Punteggio: -2

9026. Tu_gatito_ron_ron,

sin comentarios...
En fin... Voy a tratar de imitar al Pipe... Pero de manera no tan molesta...
Como sale un pato de una piscina... mojado... ajajajjaaaajajaja! V

Punteggio: +1

9027. luzbel,

no le entendí. :V

Punteggio: +0

9028. pipe,

Pues la verdad, yo tampoco lo entendí.... lo cierto, es que un sacerdote estaba pues dando la Santa comunión a los feligreses, y en la fila había una mujer hermosísima, cuya reina de belleza; lo cierto fue que el cura, empezó: Cuerpo de Cristo,.... cuerpo de Cristo,... cuerpo de Cristo,.... cuerpo de Cristo,..., y cuando llega donde la muchacha, le dice: Cristo!... qué cuerpo!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajaja chistazo!

Punteggio: -3

9029. Tu_gatito_ron_ron,

para este último, mejor está el mío. d

Punteggio: +0

9030. topero,

confirmo.

Punteggio: +0

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 299 300301 302 303; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account