cuéntame tu chiste

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 300 301302 303 304; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +124

9031. sr-peck ,

Ojalá que algún día pueda entrar al ilo y solo encontrarme con los chistes que tanto me divierten y no la apatía e intolerancia de pipe a chica de fuego y todos los demás.
un saludo y espero que este ilo solo sea para contar chistes y no para criticar. ¡sigamos disfrutando porfavor!

Punteggio: +0

9032. vrivri,

lol... totalmente de acuerdo con dark_night, ya que. por más que tengas amigos virtuales y eso, tienes la familia y eso no la puedes cambiar por nada. Pero aún así tienes que saber separar las cosas.

Punteggio: +0

9033. pipe,

Sí, es que definitivamente, los chistes de chica_de_fuego, absolutamente nada qué ver; o sea, x.... gracias por tu comentario!; pero para eso estoy yo, para alegrarles la vida, el día, y para arreglar este hilo con mi fino, y decente humor, así como el de muchos otros, incluyendo a la empoderada que chistes chéveres, sí cuenta!..... vamos con éste... se encontraban un gringo y un paisa jugando juegos de azar; jugando cartas; el paisa dijo que él apostaba diez mil pesos, y el gringo colocó un billete de 10 dólares en la mesa.... resulta que jugaron, y el gringo ganó pues el juego; pero el paisa, por tirárselas de vivo, le dijo, tumbis!... el gringo se quedó pensando, y dijo: Qué juego tan raro!; pero jugaremos otro, y éste, no me lo gana!... el paisa puso un billete de ventemil pesos, y el gringo, colocó un billete de 20 dólares en la mesa.... jugaron, realmente el gringo ganó y dijo tumbis; pero el paisa, por tirárselas de vivo, dijo: Tumbis turrumbis!... el gringo más anonadado aún, dijo: Pero qué raro, pero esto por qué así?; yo no me quedo con ésta, juguemos el último, y éste, sí se lo gano paisa!... el paisa puso un billete de cincuentamil pesos, y el gringo colocó un billete de 100 dólares en la mesa.... el gringo ganó el juego, y dijo: Tumbis turrumbis!; y el paisa por tirárselas nuevamente de vivo, dijo: Tumbis, turrumbis tumbis!.... se paró de la mesa y se fue corriendo con toda la plata jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como siempre los paisas tenemos famas de vivos no?.... qué risa!.... jájajajajajajajajajañlskdjf estuvo buenísimo, que lo disfruten!

Punteggio: -3

9034. r-althor,

vengo diciendo hace banda igual que ustedes mismos generan todo esto dándole atención a sus post pero bueno.
Con respecto al señorito (?) que se cree más que nosotros por irse de acá y volver... Sin palabras. Como decimos por acá, si te fuiste ahora no vuelvas.
Igual te entiendo, yo también en un punto pensé que el hecho de estar acá le quitaba a uno su vida, que esto no tenía futuro, etc. Ahora por suerte cambié esa forma de ver las cosas y pienso que por ahí es el caso de alguien, sinceramente espero que no, pero que también existimos personas que preferimos pasar nuestro tiempo libre acá, antes que no se, salir a algún lado. Me parece perfectamente válida la razón de estar en internet que la de salir de la casa igual eh, y no solamente por que yo lo haga aprovechando mis ratos de entretenimiento, si no por que es la que muchísima gente ha elegido a lo largo y ancho del mundo, y eso es algo que nadie va a cambiar, ni siquiera esa falsa superioridad moral de los que se creen la gran cosa por no estar acá, por aparecer después de un año y dárselas de que la tienen re clara.
Sin más que decir... si tenés algo que hablar o debatir con migo, sin problemas, acá te espero. Siempre me gusta intercambiar ideas con el debido respeto.
Pero por favor, no te quieras creer más que los que estamos acá por dejar el barco, que siempre por algo, la gente que se va termina volviendo, o al menos la gran mayoría. Como consejo de alguien y si me lo permitís, creo que el día en el que aceptés que esto es algo más de la vida, una parte más o menos importante de la misma según para qué tipo de usuarios, vas a cambiar un poquito ese falso pensamiento moralista de una superioridad medida por el tiempo de desconexión de un sitio para ciegos.
Un abrazo.

Punteggio: +1

9035. L.L.Zamenhof,

llega la mamá al baño a hacer lo suyo, mientras que su hija de baña.
Total que la peladita en sus cosas ve a su madre prepararse pa mear, y le ve ahí abajo, donde había una selva amazónica en miniatura. Asombrada, la niña pregunta. Mamá, mamá, cuándo voy a tener yo una de esas?
Hay mija, cuando usted sea una señorita.

Sigue la niña en el baño, cuando entra el papá también a mear, y la niña le ve la verga bien dura. A lo que claro, vuelve y pregunta. Papá papá, cuándo voy a tener yo una de esas?
En cinco minutos cuando su mamá se vaya al supermercado hija.

Punteggio: +1

9036. green_fingers,

¡Pacooo! la cisterna vuelve a perder." "Pues dile que lo importante es participar."

Punteggio: +0

9037. elsocodrilo ,

hola que tal?. Yo no me sé un chiste bueno

Punteggio: +0

9038. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajajajaj el de la miniselva amazónica me encantó y los que mandaron del chico para el baloncesto y el vesitdo, jajajajajajajaj otro genial fue el del niño con cáncer, jkasdjkasdjkasdjkadsjkdasjkadsjkasd son cracks :V

Punteggio: +0

9039. el_brillante,

ese del tumbis turumbis lo escuché en los del José Ordóñez, re malo el humor al 80% y no entendí nada ajjj

Punteggio: +0

9040. vrivri,

El niño estaba jugando con un globo, cuando se cayó en el inodoro.
Con asco, el niño terminó dejando el juguete ahí mismo, desmotivado para seguir jugando.
Un poco más tarde llega el padre del niño, dispuesto a atender las santas necesidades de cada día.
Con un periódico en las manos, no se fija en el globo de su hijo, se sienta y, mientras lee, caga.
Dos horas después, termina de leer el periódico, se levanta y mira el inodoro lleno de mierda, y se asusta.
Dios mio, !!! ¡Cómo cago! ¡Qué mierda!
Aturdido, llama a su médico. Al explicar la situación, el médico informa que está en camino para tratar el caso.
Llegando allí, el doctor es llevado a ver la mierda. Y también asustado.
¡Carajo! ¡Pero la mierda lo cubrió todo! ¡Debes haberte ensuciado el culo!
Sin bromas, por favor, doctor. Estoy desesperado. ¿Qué es lo que tengo?

  • Aún no sé. Necesito examinar la caca.
  • El médico saca una espátula de la bolsa para recoger algunas heces. Pero tan pronto como toca el globo, explota y la mierda vuela por todas partes.
    Atónito, el médico mira al hombre, ambos cubiertos de mierda, y dice:
  • Honestamente, he visto muchas cosas en mi vida, pero nunca he visto un pedo con un caparazón.

Punteggio: +2

9041. rexxar,

roflflflflflf ósea, esque, ´jajajaj pero esque la mierda voladora, imajinaros que le uviera entrado eso en la boca

Punteggio: +0

9042. James_Potter,

¿Sabían que una piraña puede devorar un niño pequeño por completo en menos de 40 segundos? Bueno, sea como sea, el caso es que he perdido mi trabajo en el acuario.
Sopla sólo 5 velas. - Cumplo 7 años, papá. - Pero te adoptamos con 2. Y llámame Emilio.

Punteggio: +1

Ultima edizione da James_Potter, 22.02.2023 05:20:06

9043. rexxar,

chiste muy fuerte, no leer si eres una persona que no aguanta con estos temas: Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078.

  • Hola Juan, ¿como te va?
  • ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
  • Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
  • Ah!!! un robot? A ver explícame.
  • Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
  • Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
    Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
    Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.
  • ¡No me digas!
  • Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
  • El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho.
    A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
    -¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
    Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
  • ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ...
  • ¡ES UN SACAPUNTAS!

Punteggio: +1

9044. PabloSolari ,

chistes de pipe igual a cagada, chistes de chica de fuego igual a buenardos

Punteggio: +0

9045. rexxar,

losde chica de fuego son la ostia xd, y yo creo, pie noes quien para decir que son malos pq lo suyos son oribles, oajlá que se implemente que se puedan banear de los hilos. bueno contaré un chiste... Un día acude al ginecólogo una mujer con su hijo de 10 años.
El ginecólogo le dice a la mujer:

  • Su hijo debe esperar fuera.
  • La mujer responde:
  • No se preocupe doctor, él ya sabe muchas cosas acerca del sexo, se lo hemos aclarado todo en casa.

El ginecólogo sonríe y le hace una pequeña prueba con el hijo de la señora. Toma a la mujer de los pechos y le pregunta al niño:
-¿qué es lo que acabo de hacer?
-Acabas de tocarle las tetas a mi mamá.

Curioso, el ginecólogo, quiere saber que más
sabe el niño y procede a hacerle oral a la mujer.
El niño dice:
-Acabas de hacerle un cunnilingus a mi madre.

El ginecólogo esta impresionado y coge a la madre, la acuesta en la camilla y se la beneficia. Cuando termina, le pregunta al pequeño :
-¿Y ahora qué diablos acabo de hacer?
El niño contesta:
-Ahora acabas de contraer Sífilis gilipollas, esa es la razón por la que vinimos a verte.

Punteggio: +0

9046. L.L.Zamenhof,

ajahajajajajajajaj re buenos el de la sífilis y el del peo con caparazón, marica qué risa jajajaajj!

Punteggio: +0

9047. caballero_indomable,

un pedo con caparazón, demasiado bueno! jajajajajajajaj

Punteggio: +0

9048. L.L.Zamenhof,

En plena navidad y comienza la repartición de regalos.

UN computador gamer, para jaimito!
una Xbox, para jaimito!
un dron, para jaimito!
un robot de juguete a control remoto, para jaimito!
y así hasta que queda el último regalo que era una pelota... para pepito!

Etonces llega y dice jaimito ajajajajaj qué alegría, a mi me dieron un compu gamer, un Xbox, un dron y un resto e cosas y a usted no! soy el mejor!
A sí? pues yo no tengo cáncer y usted sí! yo soy el mejor!

Punteggio: +2

9049. elsocodrilo ,

Hubo un sacerdote que tenía problemas intestinales, y decidió ir al médico. El hombre solo tenía gaces, pero los doctores decidieron gastarle una broma. Lo cedaron y le pusieron un bebé a su lado Al despertarse los médicos le dijeron que estaba embarazado,y que el bebé era su hijo. El sacerdote decidió llevarse al niño con él, y le dijo que lo habían abandonado en la iglecia. Al pasar los años estaba el sacerdote ya viejo, y un día le dice al chico. Hijo: tengo que decirte algo muy importante sobre nosotros 2. El niño lo miró y le respondió. No me diga nada, yo lo sospechaba, usted es mi padre... El sacerdote le respondio, No hijo, yo soy tu madre... tu padre es el obispo

Punteggio: +1

9050. pipe,

Jájajajajajajajajajaja estuvieron buenísimos la mayoría de los chistes que leí por acá, desde la última vez que postié…. lo dicho.... no está chica_de_fuego, y este foro, se arregla!... y yo sí que vengo para seguirlo arreglando con mi maravilloso y finísimo humor, así que sin más preámbulos, vamos a reír!... estaba un tipo borracho, en un bus, e insultaba: Los de adelante, son unos pendejos!... los de atrás, son unos idiotas!... los de la derecha, son unos invéciles!... los de la izquierda, son unos estúpidos!... el conductor ya cansado de la agresividad del borracho, frena ese bus en seco, y la gente casi calléndose de las sillas, del frenazo tan berraco que pegó el conductor, a lo que el conductor, le pregunta al borracho: Haber, siga repitiendo, qué estaba diciendo?; que quiénes son qué?... a lo que el borracho responde: Jum, lo que pasa es que ya no sé, porque con ese frenazo, se me revolvieron todos!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!; saluditos y volveré con más ahorita!... empoderada, tqm, eres genial, nunca cambies!; me encanta tu humor, de verdad que sí!; jájajajajajajajaja!

Punteggio: -3

9051. Arash,

lol, cuando se tiene que decir, se dice. Ese chicste si me gustó. Y no usaste tantos puntos, fue genial!

Punteggio: +0

9052. yo-no-se-si,

dios mío, este tipo. che, me pregunto si chica de fuego no le mandó audios insultando o porqué se la trae siempre contra ella. ha ya sé, seguramente es hora de pagarle por los insultos pero el dinero tarda en llegar para que el pueda pagarle (?) pffff, e incluso la misma empoderada a dicho que tus chistes son malos. hasique ya imajínate, no le agradan ni al 0,1 porciento.

Punteggio: +0

9053. rexxar,

nose creo que @pipe quiere algo con migo, como que t q m? que asco,a anda poray,
( cara vomitando)
igual quiere audios de gente insultando, me escrive y yo muy como muy sin ganas de hablar empieza a petarme el pv q pesado joder que si quiero socializar que si dáme tu numero, que si de donde eres... que si me puede ayudar o algo así

Punteggio: +0

Ultima edizione da rexxar, 22.02.2023 19:52:16

9054. PabloSolari ,

bueno, de a poco va mejorando, van quedando menos.... y no jode tanto con las risas

Punteggio: +0

9055. adri-de-mairita,

Si supieran quien es la empoderada... Eso sí va ser el chiste ni diré mas

Punteggio: +1

9056. Arash,

jajajjajajajajjajaj si, pobre pipe, le dará un derrame si supiera quien es. aljsdfkajskfa

Punteggio: +0

9057. vrivri,

lol y si lo digo quien es? d, xd.

Punteggio: +0

9058. Jose-Luis-Perales,

Juas pero, La empoderada quien será

Punteggio: +0

9059. tIGREsA ,

lo mismo me pregunto, quien será? No tiren la indirecta si no lo dirán :v

Punteggio: +0

9060. caballero_indomable,

hola, vengo con un chiste que está buenísimo: el que me desee decir quien es la empoderada, mande pv por favor :v

Punteggio: +0

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 300 301302 303 304; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account