cuéntame tu chiste

12750 messaggi, 425 pagine:  1; 329 330331 332 333; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +124

9901. Borja ,

Che, no es por nada, pero no leí a nadie que le moleste y que no sea moderador.

Punteggio: +0

9902. Tu_gatito_ron_ron,

pero por algo se pone el no lean.
Oséa, si alguien viene y me dice... ten cuidado, porque de aquí a 100 metros hay una loba, ejemm… Digo, un tigre, No vayas, e igual voy,
Es que soy imbécil, no hay otra manera de decirlo. Claro es un foro donde se puede leer lo que queremos, pero si hay una jodida dvertencia es por algo.

Punteggio: +0

9903. Angel-of-the-fire ,

si, desde que ciertos usuarios se pusieron a quejar del humor negro, antes nadie decía nada, aunque se contaba de todas maneras. no diré que son cristales. si no que medá igual, pero es sorprendente, que algo que se lleva haciendo desde hace 7 años atraz, resién en esta semana se venga a tomar cartas en el asunto.

Punteggio: +0

9904. Arash,

por otro lado, no son ataques. son sugerencias, o quejas. mas no te estamos amenazando con una pistola en la caveza. v

Punteggio: +0

9905. Loba_Espacial,

ah, pues resulta que nosotros tenemos quejas y reportes, así que...
Y bueno, hay un 27 por ciento de usuarios que pidieron el cierre... ¿Será?
Pero bueno, qué hago yo debatiendo lo que no es debatible. hale, péguense entre ustedes, pero lo dicho dicho está.

Punteggio: +0

9906. caelus,

incisto, cáyense y péguense

Punteggio: +0

9907. Borja ,

jajajajaja, quién se creen que son. Solo por tener un rango tenemos que tratarlos de forma diferente? vallan pa ya, bobos.

Punteggio: +0

9908. Chopin,

lo dije una vez hace como 6 páginas. el debate terminó desde que los que argumentan sus partes repiten como ametralladoras sus mensajes (?) en fin, sigan repitiendo.

Punteggio: +0

9909. Angel-of-the-fire ,

si fuera un ataque señorita loba, la estaríamos insultando, agrediendo, mofándonos de usted o simplemente atacarla por todo lo que dice y postea, algo que no es así, almenos eso parece.

Punteggio: +0

9910. Chopin,

me encanta lit killa insulta a loba y justo un mensaje adelante hay alguien que dice no se insulta a nadie (?) en fin, la hipotenusa

Punteggio: +1

9911. Borja ,

La verdad que pensaba leer mientras me tomo una buena coca, pero tanta pelotudez junta me hace mal a la salud.

Punteggio: +0

9912. Loba_Espacial,

Un poquito de Baneo, y sin foro hasta nueva orden.

Punteggio: +0

9913. azul_sinestesia,

Y bueno, si se sienten incómodos por nosotros los que no estamos de acuerdo que aquí se publique humor negro
¿por qué no buscan el lugar adecuado para hacerlo?
¿por qué tienen que querer imponer sus publicaciones en un sitio en el cual hay un reglamento, hay un dueño y no lo sostienen económicamente?

Punteggio: +0

9914. Angel-of-the-fire ,

si se pone de un punto de vista más crítico. y teniendo encuenta que a la mayoría de la comunidad le gusta algo. pero un pequeño porcentaje no, una persona que sabe aministrar. o buscaría que las dos partes quedaran conformes, o simplemente, se tomaría encuenta lo que dice la mayoría, pero bue. yo dejo esto aquí, igual ya veo el baneómetro asercarse :3

Punteggio: +0

9915. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, ya les dejaron el hilo, ya tienen eso que querían, que algo tan prehistórico no se fuera al olvido, qué más quieren ahora? para qué seguir con algo que debería de estar terminado? no entiendo la verdad.

Punteggio: +0

9916. Arash,

lo último que digo. la administración se está tomando muchas cosas personales literalmente, por algo están las advertencias de cuidado! venga, pongamos advertencias 10 veces mas xdd. y mejor me callo, estoy viendo la luz, digo, la oscuridad. v

Punteggio: +0

9917. r-althor,

son hermosos, me recuerdan a mi época de falso revolucionario donde tenía estos pensamientos, asique los entiendo en parte. Pero dios, no se si era tan denso.

Punteggio: +0

9918. Tu_gatito_ron_ron,

hay algo que se llama democracia.
Gracias a ella, el hilo sigue aquí.
Y al parecer, la mayoría no se queja de los chistes.
Claro, omus cristalis pendejus hay en todos lados.
Y como dijo uno, por qué nosotros queremos poner los chistes, y por qué carajos ustedes quieren leerlo?
Con no entrar al hilo se arregla todo. En vez de que los que quieren publicar vayan a otro lado.

Punteggio: +0

9919. r-althor,

el día en el que no tengas que utilizar insultos en tu argumento, por ahí te tomamos un poco más en serio. Mientras tanto, siga jugando con los legos en el piso.

Punteggio: +0

9920. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y dale con lo mismo, de nuevo.

alguien tarde o temprano va a cometer un error en este hilo y lo terminarán cerrando y todo por qué? porque a pesar de que aquí sigue el hilo, le siguen, le sigueny siguen. al final no se cerrará por una votación, sino por pesados con lo mismo.

Punteggio: +0

9921. nathan_lowell,

ai va yo sí que leí a un par de personas a los que les molesta y que no son moderadores, pero bueno. En mi opinión soy bastante fan del humor negro, en realidad soy una persona muy abierta y casi odio las represiones. Sinemvargo creo que hay un límite. NO es lo mismo reirme de por ejemplo: saben cómo se hace un exorcismo alrebés? el diablo le dice al cura que se salga del niño; que reirme de por ejemplo el chiste este de que la diferencia entre una paloma y un niño de siria es que las palomas vuelan enteras. Creo que hay situaciones que por muy lejanas que nos sean no deveríamos hacer chistes, o al menos no tan seguido como lo estaba haciendo el señor Jorge v. Por lo menos no chistes donde nos burlemos de trajedias, si tú tuvieras hijos no te haría ni la más mínima gracia que bombardearan tu casa y los encontraras en pedacitos sobre los escombros y que alguien hiciera un chiste de eso como si tu hijo fuera fácilmente reemplazable, como si no importara. Personalmente yo permitiría estos chistes más fuertes solo ocasionalmente, estos donde se hacen burlas a trajedias o problemas serios. Porque el repetirlos demasiado es lo que acaba generando una gran incomodidad, esta sensación de falta de empatía. Si alguno de mis amigos me cuenta uno así, ajajaj. NoooO. ajajajaj. Pero si ya me tira demasiados así es como que wey, bájale de huevos a tus chistes, respeta. Cuando yo estaba en la prepa por ejemplo toleraba que me trataran mal, bueno al menos sólo mis amigos. A veces me decían apúrate a caminar pinche ciego estúpido inútil parece que no tienes piernas. O es que no sabes cómo moverlas? ai no mames aparte de ciego, pendejo. Y nos reíamos de eso, sólo lo hacíamos porque nos gustaba que los demás nos vieran con cara de ei wey no seas mamón no le hables así acá al cieguito. Pero yo me reía también, es decir era divertido. Pero bueno creo que me estoy yendo por las ramas. Lo que trato de argumentar es que hay cosas de las que no deberíamos hacer chistes, por respeto, por... ai qué se yo. Por humanidad tal vez, por sivilización. Tal vez sí hacerlos ocasionalmente porque seamos sinceros, por alguna razón hacen gracia al menos amí, tal vez por lo mismo de que hablamos de la desgracia agena, y de alguna manera todos los chistes tratan sobre eso pero. NO en ecceso.
Y en cuanto a cerrar el hilo, yo me niego. La verdad es que a todos nos hace reír de una u otra forma. Abeces se recurren a métodos cuestionables pero al final creo que las risas hacen mucha falta en estos días. Que yo sepa nunca han habido otras polémicas, al menos no de este estilo en este hilo durante todos estos años.

Punteggio: +1

9922. Tu_gatito_ron_ron,

altor, estás contando tu pasatiempo favorito,
En fin, Cada uno se divierte con lo que sea. En mi caso, estoy terminando de cenar, después de hacer una expo virtual para la uni.
Pero anda pa allá cristalardo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tu_gatito_ron_ron, 04.03.2023 02:54:46

9923. r-althor,

y mirá, si estuviste posteando acá no se qué tan bien sea la expo virtual pero eso, seguí en la uni mientras otros ganamos guita fuera de ella :)

Punteggio: +0

9924. Sefi_La_Silenciosa,

haber, vamos con éste chiste.
Un día, estaban 3 ratoncitos, que llegaron a una casa nueva. Raudos fueron al baño, y cada uno eligió su lugar; uno en el labavo, otro en el espejo, el otro en el inodoro. Pasaron unos días, y los ratoncitos se juntaron para conversar.
Así fue que le dijeron al primero; tú, el del lavabo, que tal estás en tu sitio? y el ratoncito dijo; es un buen sitio, pero luego los humanos dejan lleno de pasta dental, y quedo pegajoso! luego preguntaron al segundo ratón; tú, el del espejo, como has estado? bien, me gusta mi lugar; pero aveces los humanos dejan muy empañado por el agua caliente, y todo eso no me gusta.
Y finalmente se volvieron al tercero, el del inodoro, y le preguntaron lo mismo. Y el ratoncito dijo; no, que tranquilos sus lugares, si vieran lo que me pasó! yo estaba a todo dar, pero de pronto el cielo se me ha nublado! comenzaron los truenos, y luego empezó a llover! y saben qué fue lo más extraño? comenzaron a caer troncos, sí, troncos cayendo del cielo! pero eso no era todo, porque después comenzó un gran remolino muy fuerte y casi me lleva! los otros dos ratones lo miraban sorprendidos, y uno le dijo; y entonces, que hiciste? pues como temí ir al drenaje, mejor me agarré de uno de esos troncos!

Punteggio: +0

9925. Tu_gatito_ron_ron,

guita, no conozco eso, conozco el dinero.
en fin, EStoy diciendo, que ya la terminé. Bueno, a tu especie de todos modos no le va bien en comprensión lectora.

Punteggio: +0

9926. r-althor,

y jeje te diría que no lo conocés pero na, ni me voy a rebajar al nivel del otro pq acá cada uno se maneja bien pero tranca, ni te sumés a twitter entonces :)
que tengas bonita noche.

Punteggio: +0

9927. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, discutir con los cerebro de almeja, sin duda es perder el tiempo.
Es un vello día hoy, así que... a Joderse solo.

Chiste chiste! Cristales, aléjense...

Un gnomo va a una farmacia.
Gnomo: ¿Me da una caja de condones?
Farmacéutico: ¿Control?
Gnomo: ¡No, no! ¡Sin troll!

Punteggio: +0

9928. little_princess ,

todo se terminará cuando siertas personitas tengan eempatía, y no tengan una mente tan inmadura y dejen de llamar cristales a los que si piensan de una forma mas cuerda que los que andan insultando a la moderación, nada mas porque hacen cumplir las reglas. aver. que como dijeran mas arriba. no es que sea malo el humor negro, si no la frecuencia en la que se cuentan chistes de ese estilo. porqué son tan egoístas y se argumentan en decir. si te afecta x o y o z de los chistes que pongamos, no los leas y ya, pulsen control y dejen de joder. porqué se argumentan en decir que la gente tque no le gusta este tipo de contenido es una amargada o amargado. acaso no pueden contar chistes sin groserías? sin discriminación? sin alguna de todas esas cosas que no son necesarias para poder reírse? porqué les gusta tanto esas cosas en la que básicamente se está burlando de situaciones de países, se está burlando de situaciones familiares, se está burlando de niños, entre otras cosas que me da flojera poner acá. porqué todo tiene que ser con un mal vocabulario o discriminatorio para que de risa. vaya, que yo he estado en miles de páginas de chistes y no son de ese estilo, y sí que me he podido reír en buen rato. y no soy de el tipo de persona que necesita de una retaíla de groserías para reírse. pero bueno, vaya gente extraña. yo solo espero que nunca les toquen los cristales a ustedes, porque si los tienen y se hacen los duros. porque cuando banean a alguno del grupito que andan insultando nadie quiere que lo toquen porque ese si estaba diciendo lo correcto y no insultó. tengan un poquito de respeto, si acaso lo tienen.

Punteggio: -1

9929. killer-instinct,

Cartas gallegas

Querido hijo: Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te
escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa. Bueno, no vas a
reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado.

Tu padre leyó en el periódico que la mayoría de accidentes ocurren dentro de
un radio de 30 kilómetros de la casa, por lo que nos mudamos. Yo no pude
enviarte la dirección, debido a que la última familia de gallegos que vivió
aquí tomó el número de la casa cuando se marcharon para no tener que cambiar
su dirección.

Este lugar es realmente maravilloso. Aún tiene una máquina lavadora, no
estoy segura si funciona bien, hace una semana la llené de ropa, le di a la
palanca y desde entonces no he vuelto a ver la ropa.

El clima no es muy malo aquí, solo llovió dos veces la ultima semana; la
primera vez llovió por tres días y la segunda vez por cuatro días.

Por fin enterramos a tu abuelo. Encontramos el cadáver ahora en lo de la
mudanza; estaba en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al
escondite.

Te cuento que el otro día, hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre
y yo salimos disparados por el aire y caímos afuera de la casa; qué emoción,
era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo
que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito.

Sobre tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo; tiene
cerca de 500 personas debajo de él; él es el que corta el césped del
cementerio.

Hoy tu hermana Julita parió un hijo, pero como todavía no sé si es niño o
niña, no te puedo decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu
hermana va a nombrarla como yo; ella la llamará Mamá.

El otro día fuimos a un Centro Comercial y tardamos como tres horas en
salir, ya que cuando estábamos en las escaleras eléctricas, se fue la luz.

Tío Pedro cayó en un barril de aguardiente la semana pasada; algunos hombres
trataron de sacarlo, pero él se resistió a que lo sacaran hasta que se
ahogó; lo quemamos y estuvo ardiendo por tres días.

Tres amigos tuyos se cayeron del puente en una camioneta, José iba
conduciendo, el bajó el cristal de la puerta, escapó por allí y nadó hasta
un lugar seguro. Tus otros dos amigos iban atrás, ellos se ahogaron porque
no pudieron bajar la puerta trasera de la camioneta pick up.

Al que no hemos visto por acá es al tío Venancio, que murió totalmente el
año pasado. ¿Qué te digo? Que tu primo Jacinto siempre creyó que era más
veloz que los toros, ya comprobó que no.
Fíjate que estoy preocupada por tu
perro "Bobby", ya que le ha dado por perseguir a los autos estacionados y
cada vez está más chato.

Tu prima Pepa se casó con su marido y ya tiene cinco meses de embarazada, tu
padre le preguntó si está segura que es de ella.

Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa
porque es virgen.

¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no está más en este mundo; su padre
murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago; tu amigo murió cavando
la fosa en el fondo del lago.

¡Ah! Por fin se les ocurrió a las embotelladoras de refrescos poner un
letrero en la chapa que dice: ¡Ábrase por aquí!

No hay más nuevas noticias en estos tiempos, no ha pasado mucho. Perdona la
mala letra, pero me cansé de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y
ya ves como es de bruto, no me oye nada.

¿Que crees? Que tu hermano Juancho cerró el coche con seguro y dejó las
llaves adentro y tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos
a todos del automóvil!

Esta carta te la mando con Manolo, que mañana va por allá. Hombre; ojalá
pudieras ir por él al aeropuerto. Por cierto que este muchacho le ha jugado
una broma buenísima a los de "Iberia", que les ha comprado un pasaje ida y
vuelta y no piensa regresar.

La chaqueta que tú querías que te enviara, tu tío Paco dijo que sería un
poco pesada para enviarla por correo con los botones; entonces, le cortamos
los botones y los metimos en uno de los bolsillos.

Mira si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte y si no la ves, no le
digas nada.

Tu madre que te quiere.

YO

P.D. Te iba a mandar 10.000 pesetas, pero ya he cerrado el sobre, y no te
envío esta carta por servicio aéreo porque me aterran las alturas.

CONTESTACION DEL HIJO GALLEGO A SU MADRE

Querida Madre: Mamá, si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame
y te la mando de nuevo.

Recibí tu carta que mandaste con el primo Juanelo, pero como el muy bruto me
la entregó al día siguiente de haber llegado, ya no pude ir por él al
aeropuerto.

Me dio mucho gusto saber que estás viva y me hubiera dado más si me hubieras
mandado las diez mil pesetas, comprendo que ya habías cerrado el sobre, pero
hombre, me las pudiste haber mandado por fax.

A lo mejor no entiendes mi letra, pero es que te hecho casó y estoy
escribiendo lo más rápido que puedo. ¿Sabes?, a mí no me extraña nada lo del
abuelo, siempre se me hizo muy sospechoso que el closet se hubiera atrancado
por dentro.

Yo sí sé por qué no te oye papá, tiene la radio de transistores que yo iba a
traerme en lugar del aparato para la sordera que pusiste en mi maleta, no te
culpo, son tan parecidos que cualquiera se confunde, yo me pasé 6 meses
creyendo que como la radiola compré allá, aquí no se podía oír.

Dile a Julita que muchas felicidades por el bebé, y que me diga cuanto antes
si fue niño o niña, porque si ya soy tío tendré que afeitarme el bigote.

No le he dado tus saludos a Doña Remedios porque no la he visto, pero esta
mañana he hablado con ella por teléfono y está bien.

A mí me ha ido regular, en el primer trabajo que tuve duré sólo 3 días. Me
contrataron para pintar la raya blanca de una carretera, el primer día he
pintao 5 km., el segundo 3 km. y el tercero sólo he pintao 1 km, el capataz
me dijo que estaba yo despedido, porque cada día pintaba menos, y yo le
dije: hombre, claro como que cada día me queda más lejos el bote de pintura.
Ahora estoy trabajando como dependiente de una farmacia, pero ya voy a
renunciar porque me he enterado que la policía está haciendo redadas de
farmacodependientes.

Ya tengo novia se llama Pilarica y es una chica gallega, la conocí en una
reunión, me di cuenta que era Gallega porque llevaba un vestido estraple con
hombreras.

Bueno mamá, no te pido que me saludes a papá porque no te va a oír, pero
recibe el cariño de tu hijo

Venancio.

P.D. ¡Joder! Espero que el Cartero sepa la dirección.

Punteggio: +0

Ultima edizione da killer-instinct, 04.03.2023 03:15:54

9930. little_princess ,

ese chiste ya lo pusieron. rofl, televén y venevición

Punteggio: +0

12750 messaggi, 425 pagine:  1; 329 330331 332 333; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account