cuéntame tu chiste

12750 messaggi, 425 pagine:  1; 330 331332 333 334; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +124

9931. el-canario,

hostia ese chiste lo he leído como unas 5 veces en este hilo. igualmente es tremendo jajajaja

Punteggio: +0

9932. Tu_gatito_ron_ron,

júntense júntense!
dicen que la mayoría hace la fuerza no?
ejemmm… Chiste... advertidos quedan...

La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice:

  • Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar, y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir.
  • A lo que la amiga le contesta:
  • Pues yo creo que debería elegir el baile.
  • ¿Por qué? ¿Le viste bailar?
  • No, ¡¡pero le he oído cantar!!

Punteggio: +1

9933. yo-no-se-si,

che, yo leí un msj y si, hay límites. algunos chistes de jorjes si eran pasados, como los chistes de siria. eso no es nada vonito, porque ya se mete con algo que anda pasando actualmente. las guerras, y como dijo esa persona, no sería bonito para nadie de aquí encontrar a su hijo, / familiar hecho carne picada por un bombardeo. ahí vamos a ver si dirán algo como eso de las palomas y tal. amí igual me gustan los chistes pesados. pero hay un límite. y bue, ya dejen ese tema. que el hilo ya queda avierto, no entiendo porqué le siguen y siguen con lo mismo, tanto como de los dos lados. si, yo antes pensava que ñeñeñe que son cristalitos y tal, pero pensando mejor es cierto, me e dado cuenta de que hay límites, que deven respetarse.

Punteggio: +0

9934. el-canario,

Un señor odia al gato de su mujer porque no hace más que arañarle a traición y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato está sentado en el portal de la casa. Nervioso, el tipo repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez está esperándolo en la puerta.
El hombre enfadado; agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 93 kilómetros al este, 30 al norte, 27 al oeste y 25 hacia el sur... Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:

  • Cariño, ¿el gato está por ahí?
  • Acaba de llegar, ¿por qué, querido?
  • Pon a ese desgraciado al teléfono, que me he perdido!!!

Punteggio: +1

Ultima edizione da el-canario, 04.03.2023 03:21:56

9935. Tu_gatito_ron_ron,

algunos más.

1: ¿Qué significa sintaxis? Que toca tomar el autobús.
2: ¿Cuál es el libro más conflictivo de todos? El de matemáticas, porque está lleno de problemas.
3: La pereza es la madre de todos los vicios, por eso hay que respetarla y obedecerla.
4: ¿De qué sufre Santa Claus cuando pierde un reno? De insuficiencia renal.
5: El dinero no paga la felicidad, pero sin dinero no pagas nada. 

Punteggio: +1

9936. vrivri,

no sé, para mi no importa. a mi personalmente me gustan los chistes. yo sé que hai límite y con temas pesados como las guerras no se debería hacer, pero. los mexicanos, los niños, los loros, los alemanes, chinos, americanos... y algunos más ván a hacer una guerra solo porque contaron un chiste de ellos y a ellos no les gustó? mi opinión, me maten si quieren, pero sigo creyendo que si les enfada por cualquier cosa, son peores que niños pequeños. no les digo cristalitos porque acaba por ser una expresión algo fuerte para algunos, y es ahí a donde se pueden ofender. pero sí, creo que muchos no se saben portar como adultos en sala. se ofenden por todo. ah, en el foro dijeron una letra z y en mi país no se usa porque es contra los dioses y no sé que. entendemos, pero esto es global. y como dijeron antes, el mundo no gira a su alrededor. pero en fin. siguen, siguen.

Punteggio: +0

9937. Sefi_La_Silenciosa,

Hablando de gatos, aquí va éste.
Un día llaman a la puerta, y un hombre sale. Hola, vecino, como está? muy bien, pero... le traigo malas noticias... que ha pasado? esque, mi gato ha matado a su perro, cuanto lo siento! qué? pero como, si mi perro era un dóberman! sí, pero mi gato era hidráulico...

Punteggio: +1

9938. ivanack13,

chiste es chiste , realidad es realidad
que tonto hoy en día no sabe distinguir entre lo chistoso y lo real? a sí , los cristales
el chiste está basado en la vida real claro, pero al final es chiste y no tiene por que afectarte, es bastante patético tomárselos a título personal
el reglamento del foro dice insultos y demás, pero jamás proíbe el humor negro, cosa que es humor, falso, y el insulto se hace en plan real e intencional

Punteggio: +0

9939. el-canario,

En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un inglés y un español:
El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:

  • ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
  • Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
  • ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!

Punteggio: +1

9940. ivanack13,

ajajajajajajaja está genial ese, pero cuidao, no se vallan a ofender la moderación española y se desquite xd

Punteggio: +0

9941. el-canario,

venga hoy estoy chistoso.
El capitán tartamudo, a la conquista de América:

  • Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, os tiráis to-to-todos al agua y a na-na-nadar hasta la costa.
  • Al cabo de un rato:
  • Ti-ti-ti.
  • Y se tiraron todos al agua.
  • ¡Ti-ti-ti-tiburones!

Punteggio: +1

9942. Mi-precioso ,

Si vuelve a decir que la moderación española se ofende por todo, se va de viaje. Ok no jajajaja.

Punteggio: +0

9943. ivanack13,

ajajajajajajajajajaj esos 2 ultimos chistes que genial braaaabooo!

Punteggio: +0

9944. el-canario,

gracias por postear! el último y me voy.
Caperucita se encuentra con el lobo en medio del bosque y le dice:

  • Lobo, ¡qué orejas más coloradas tienes!
  • Sí...
  • Lobo, ¡qué cara más roja tienes!
  • Sí...
  • Y... ¡qué hinchadas tienes las venas del cuello!
  • Sí...
  • Lobo, ¡qué abiertos tienes las ojos!
  • ¡Siíííííííííííí!
  • Lobo, ¡qué apretados tienes los dientes!
  • Caperucita, ¿¿¿podrías irte y dejarme cagar en paz???

Punteggio: +1

9945. little_princess ,

dios, que empeño tiene el ibanac13 con los adms lol

Punteggio: +0

9946. Yostein-san,

Un paciente visita a una farmacia, e interactúa con el farmaceutico.
"Buenas tardes, tengo un dolor de cabeza y quisiera que me recomendara un remedio." le pide al farmaceutico.
"Muy bien, le recomiendo Migrañamina" le muestra el medicamento, " esto ayuda con su problema, pero tiene el efecto de provocar tos seco."
"Y ¿eso como lo puedo solucionar?" pregunta por el efecto secundario.
"Exilia-tos..." Le muestra un jarabe al paciente, "Sin embargo eso hara que tenga un dolor de estomago."
"Bueno, ¿y como lo puedo lidiar?" Pregunta un poco preocupado por los efectos mostrados.
"Estomacol." dice seguro el farmaceutico, "con eso su dolencia se termina sin problemas."
"¿Y eso me ayudara con el dolor de estomago?" el paciente cuestiona esperanzado.
"sí, pero eso te dara un dolor de cabeza."

Punteggio: +0

9947. Ratonnn-Paranoico,

cosas que se pueden decir tanto en una ´piscina pública y en un motel:

  1. - hmmmmm huele a cloro...
  2. - si vamos en grupo nos sale más varato.
  3. - puaag me la tragué!
  4. - tío, póngase la remera.
  5. - los de a lado, no salpiquen!
  6. - que onda! me orino, o no?

Punteggio: +1

9948. rodrigo,

chiste malo.
porqué los hombres de Arabia Saudita usan un solo turbante?
porque como tienen barias esposas no necesitan mas turbantes

Punteggio: +1

9949. el-omi,

Cual es el deseo de un niño de irac al ver una estrella fugaz? que no sea un misil.

Punteggio: +0

9950. little_princess ,

me acuerdo el mensaje de la lova

Punteggio: +0

9951. el-omi,

advertencia. Para personas sensibles, no lean el mensaje. Repito, personas sensibles, no lean el mensaje. Ahora sí. Que es una mujer y unas niñas? un quit de limpieza

Punteggio: +1

9952. Samael ,

No hace falta que nadie venga a recordarlo, si se supone que se implantó como regla.
Si han de hacer algo lo han de hacer y se acabó, no ocupan de nadie. Y si llegaran a ocupar de alguien se puede hacer sin mover el avispero, solo con F9.

Punteggio: +0

9953. ivanack13,

advertencia, humor negro. advertencia, humor negro. si no quiere leerlo, pase al siguiente sin esfuerzo.

¿Por qué los estadounidenses son malos jugadores de ajedrez? Porque perdieron dos torres.

Punteggio: +0

9954. el-omi,

yo ya dejé en claro desde un principio que no hacía esto con la intención de faltar al respeto a nadie, pero tampoco voy a reprimir las ganas de postear un par de chistes. Yo ya no voy a entrar en debate por lo que sucedió durante estos últimos días, pero dejé en claro de que aún advirtiendo, no iba a dejar de contar estos chistes. Al fin y al cabo, en 7 años no hubo ningún problema. Entonces porqué ahora? pues bueeeeno, yo a lo mío gente. Y para continuar, personas sensibles, ruego dejen de leer este mensaje si se ofenden con este tipo de chistes. Ahora sí, vamos allá! cual es la diferencia entre un niño con cáncer y una iglesia abandonada? que ninguno de los dos tiene cura.

Punteggio: +1

9955. mi-papi-chulo,

así me encanta ver este foro: lleno de alegría, y chistes.

Punteggio: +1

9956. ivanack13,

juaz ese si que estuvo chingóooon!

Punteggio: +0

9957. Uther,

Son dos amigos en el bar:
  - Y tú, ¿Cuál es la postura que más has usado para practicar sexo?
 
- ¿Yo? de rodillas y pidiendo por favor.

Punteggio: +0

9958. rexxar,

advertencia, humor negro. si no quiere leerlo camvie de chiste porque algunos negros huelen tan mal? porque así los ciegos tambien los pueden odiar, .

Punteggio: +1

9959. Grecas,

sdjaflñsafjlñasdfjñl te mamaste bro

Punteggio: +0

9960. Tu_gatito_ron_ron,

chiste cchiste… Sencibles, no leer…
por qué Inglaterra no ganó la partida de agedréz?
Porque le falta la reyna… V

Punteggio: +0

12750 messaggi, 425 pagine:  1; 330 331332 333 334; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account