cuéntame tu chiste

12041 messaggi, 402 pagine: 1 …  86 8788  89 90 …  402 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +110

2611. Mari_Jc ,

espero que este chiste no esté rrepetído. saludos, serca de donde vivía un señor curro se fue a vivír un chinito, y como era muy educado por las mañanas lo saludáva así: ¡vueenos díias señóoorr cuulo!, y el señor curro un poco molesto pero saludava al chinito: a el siguiente día otra ves. ¡vuenos díiias señóoooor cuulo! y así pasavan los días:y un día a el curro se le courrió una idéa, y se compró un dóverman y dijo: ¡aora sí cuando el chino me salúde mi perro lo atacará! y al siguiente día pasó el chinito por la casa del curro y le dijo. ¡vuenooos díiias señóooor cuúúúlo! y el curro le cilvó a el perro y el perro atacó al chinito. y el chinito corrió lo mas rrápido que pudo para uír del perro, y entonses el chinito pensó: aora todas las mañanas me llevaré un cuchillo pala cuando el culo le cilve al pelo yo lo colte. y así lo iso, y al otro día el chinito con su cuchillo pasó por la casa del curro, y otra vés, ¡vuenos díiias señóor culo! pero esta ves el chinito tan astuto sacó su cuchillo y el curro al ver que l chinito mataría a su perro le cilvó y el perro se metió a la casa del curro. y el chinito ya molesto va a la comisaría y le dice al comisario, vuenos días señol comisalio fíjese que estóy muy molesto pol que el pelo del culo no me deja caminál, a lo cual el comisario rresponde... ¿y bieen... mi amigo... y por que no lo corta? a lo que el chinito rresponde. ¡es que cuando lo quiero coltál, el culo cilva pala adentlo y el pelo se mete!

Punteggio: +0

2612. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sipi, ta repetido.

Punteggio: +0

2613. Mari_Jc ,

aa ok gracias por desírme xd

Punteggio: +0

2614. juan700,

tengo chistes! chiiistes chistes chistes! pero péren, recargo mi chistómetro chistométrico para tirarles mas chistes chistosísimos! pero sigan tirando! siiigan sigan sigan! yo lo copié mejór. a, peren que me faltó el, xd

Punteggio: +0

2615. Deny-riff,

jajajajajjjajajajajaj que forma de hacerle bulling al pobre niño jajajajajaja xd

Punteggio: +0

2616. TophBeifong,

Jaimito a la maestra: maestra ¿usted me castigaría por algo que no hice?
Ella responde: claro que no, ¿por qué lo dices?
Jaimito: uff, qué alivio, porque no hice la tarea.

Punteggio: +0

2617. El_Observador ,

¿Cómo se dice ascensor en Árabe? ¡Alíba Vá!

Punteggio: +0

2618. elcaballerolibra,

que chiste tan más salado te abentaste supergamér. salado más que el mismísimo mar muerto!

Punteggio: +0

2619. Naday,

Jajaajaajaj estuvo buenano digo buenaso ese del ascensor jajaajajaj x pero como ya cargué mi chistómetro ahí les va uno jajaaj. Dios mío díganme que ya estoy mejorando en copiar al Dj Display xD.
Este chiste puede no ser apto para menores o personas sensibles a... blah blah, no soy buena en esto así que aquí les va.
Un tipo se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella. Al ir a la casa de los judíos el padre le explicó:
"Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba.
Toma esta manzana y regresa mañana.
El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta:
"¿Qué hiciste con la manzana?"
"PUES ME LA COMÍ, TENIA HAMBRE"- le dice el tipo.
El judío le dice: -"Muy mal, muy mal.
- Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. ¿Te das cuenta? No damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad.
Toma este chorizo y vuelve mañana.
El tipo salió que se lo llevaba el diablo, y regresó al día siguiente.
"Muy bien", -le dice el judío- "qué hiciste con el chorizo?"
"Bueno señor"- responde el muchacho- "con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones para mis zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres."
-"Muy bien" -dice el judío "y que hiciste con el forro del chorizo?"
-"Fabriqué un condón y me cogí a su hija y aquí le traigo la lechita para que se haga un cafecito con leche, pinche suegrito mamón!!!

Punteggio: +0

2620. deniss-richi ,

Jajajajajaaajaajjajaaa, ese último chiste si que está buenaso, jajajajajajajajjaaajajajjaja. Sigan sigan tirando chistes, mientras yo recargo mi chistómetro. IMITACIÓN DE NOVATO, EL ÚLTIMO CHISTE SI QUE ESTÁ BUENO JAJAJA. D. R. El creador del lenguaje C...

Punteggio: +0

2621. crauser ,

dayan, te boi a aplaudìr es la mejór imitación de dj display que ví en todo el ilo xd

Punteggio: +0

2622. juan700,

peren peren! yo tamién digo también lo imito con mi chistómetro chistométrico! . tiren tieren digo tiren chiiistes!

Punteggio: +0

2623. El_Observador ,

*Voy a intentar imitar a DJDisplay*.
Jajajajajajajajajajjaa, muy buenos los chistes, vamos sigan con más, que yo recargo mi chistómetro, ¡Para tirarles otro!
xD

Punteggio: +0

2624. Naday,

Deberíamos abrir un hilo con imitaciones de dj display ya.

Punteggio: +0

2625. crauser ,

ilo oficiál de dj display xd

Punteggio: +0

2626. ClaraSchumann,

Crearle un ilo oficial sería lo mejor, así los chistes fluyen por aquí... Ahora yo comparto algunas frases.
Todo tiempo pasado … fue anterior.
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
Los honestos son inadaptados sociales.
Si la montaña viene hacia ti … ? ¡¡¡ Corre !!! Es un derrumbe.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
¿ Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar ?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje “.

Punteggio: +0

2627. fermindonald ,

¿Qué hacen los hombres de pie, las mujeres sentadas y los perritos en tres patas? -Pues saludar.
¿Que es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan? – El anillo de matrimonio.
En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido. -El abanico.
El que la hace la vende, el que la compra no la usa nunca y el que la usa nunca la ve-Un Ataúd. 
Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado. -El buzo.
Cuál es la principal causa de muerte en el mundo? -El nacimiento.
¿Qué es una cosa larga, ancha y que los hombres traen colgando enfrente? -La corbata.
¿Dónde tienen las mujeres el pelo más rizado? En África
¿Cual es la parte mas sensible del cuerpo de una mujer?. Tiene seis letras y acaba en “ina”. – La retina.
¿Que es peludo y asoma por tu pijama de noche? -Tu cabeza. 
¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Sientes que te arde? ¿Gritas al sacarlo? …Entonces este zapato no es para ti

Punteggio: +0

2628. deniss-richi ,

Jajajjajajajajjaaajajjajajjaaa, ese si que estuvo bone, digo bueno. Tiren, tiren mas chistes mientras yo recargo mi chistómetro! jajajajjajajajjajaajajjajajajaa

Punteggio: +0

2629. Gamer_girl,

Jajajajajajajaja los chistes de Smith estaban buenazos jajajajajajaaaajaja Xd ¡Tiren, tiren tiren tiren mas chistes! vamos, tiren tiren más Xd.
Lo siento, pero se me pegó a mí también la emulación.

Punteggio: +0

2630. Yeri_mua ,

jajajajaja muy buonos digo bueeenos los chistes xdxdxd! tiren tiren chistes! xd! ** imitación de dj_display**. saludos! d.a. administradora, creadora y jefa de radio cetmar, ahora radio ronin. un saludo!

Punteggio: +0

2631. El_principe_diamante22 ,

jáaaajajajaajajajj! que locos, jajajjajajjaj que locos ustedes, jajajajajaj, la gente, aver xd, a juan le sale mejor eso que puso arriva jajajajajajajajajaj! En cuanto a dayan, casi le dá al cien, pero le falta las comas, jajaja. El quien quiera imitarme, vamos, adelante! quiero ver a quien le sale!

Punteggio: +0

2632. el_perro_negro-del-diablo ,

na, ya perdió chiste, con ese mensaje ya se hiso triviado, na ya perdiste chiste

Punteggio: +0

2633. Kitoshi_Yoshimatsu ,

nunca he visto a tanta gente siguiéndole la corriente a un troll. Bueno en realidad sí, pero a trolls de calidad, no a trolls de este tipo... en fin, allá ellos :)

Punteggio: +0

2634. lucho ,

no soy buen opara chistes pero le pregunto a cortana acá va uno de cortana.
¿Por qué Windows está resfriado? Por abrir tantas ventanas.

Punteggio: +0

2635. venjen-stark,

jajajjjajjaajajajajaajajaja. si, es gracioso como todos molestan al dj-display xdxddd. una preguntita, que no tiene nada que ver con el hilo. por qué se les ha dado la manía de poner ***directora y fundadora de juntos con pepito o cualquier cosa como esa? no se, lo he visto en casi todos los hilos donde participan los demás. el padre de programación en c, directores de radios, pianistas, yo que se. en fin, era una observación. de no haber documentos que avalen dichos títulos, para mi no dejan de ser eso, simples nombres. bien, que le dijo un poste de luz, a otro poste de luz? el último que apague la luz xd d d.. llega un sujeto a una cantina, y pide un trago. cantinero, cantinero! sí, señor. necesito un trago! de inmediato. bien, el tipo se lo ensarta de una, y vuelve a decir, cantinero, cantinero! si, señor? quiero otro trago!. *** para hacerla corta, el tipo hace lo mismo como por 4 veces más. y finalmente pregunta. disculpe señor cantinero. los pingüinos solo están en la antártica verdad? sii, en efecto. y, los pingüinos son blanco con negro cierto? ejem. así es... otra cosa, se supone que miden como un metro y 30 centímetros más o menos cierto? por su puesto, presumo que a de ser así. e... bueno pero de todos modos ellos no andan en las ciudades verdad? no, señor es una locura. por qué? hay, dios. entonces lo que atropellé allá afuera fue a una monja! xdxd xdd d d dd

Punteggio: +0

2636. Nube_Dianafer ,

¡tenemos nuevo bufón! jijijiji buena display, te volviste tan famoso que todos quieren imitarte! jajajajajaja bueno bueno vamos, tiren tiren mas chostos digo chistes que yo ya recargué mi chistómetro...
uf, soy mala haciendo eso. bueno, durante el siguiente chiste usaré varios pleonasmos y palabras casi sin sentido para darle más gracia.
*este mensaje puede contener palabras altas de tono y difíciles de dijerir para menores y personas que no soportan leer groserías. si quieres puedes ir a leer los chismes de tu mesa favorita o entretenerte enviando jueguitos en facebook. ya sabiendo todo esto, allá tu*
llega un norteño del mero norte a una cantina gritándole al cantinero: -¡cantinero! ¡cantinero! sírvame cinco tequilas, ni uno mas y ni uno menos. porque si me da uno menos le rebiento su chingada madre, y si me da uno más empiezo a repartir las nalgas.- el cantinero se asusta y se los sirve pero cuando va por el quinto le dice: -así que cinco nomás-. -si nomás cinco porque se lo juro que empiezo a repartir las nalgas-. total que cuando se termina el quinto le dice el cantinero: -pos mire don aquí le tengo el sexto tequila-. -noo noo en serio no-. -mire para que no le cueste...-. -¿Qué? si yo tengo para vestirlo a usted y su chingada madre de lo que sea, y que no repita ni un solo día trague lo que trague! ¿Sabe qué? ya me convencieron. pero va bajo su propia pinche responsabilidad-. total que brinda con todos y se echa el tequila de un trago. cuando termina saca una metralleta y amaga a los otros borrachos: -a ver usted pendejo, déselas a ese. y usted a aquel-. voltea con el cantinero y le dice: -y usted a mi cabrón-. al día siguiente estaba el cantinero en su casa y llega su compadre: -compadre que le pasó, parece como si estuviera enfermo-. le dice: -ay compadre si me viera el fundillo pensaría que estoy muerto-. jajajajajajajajajajaj

Punteggio: +0

2637. Naday,

Suficiente de imitaciones por mi parte jaja, ahí les va el otro.

Un gringo tenía una novia que se llamaba WENDY, decidió tatuarse el nombre de su novia en el pene, cuando estaba erecto decía WENDY y dormido decía WY.
El gringo viajó a Jamaica, fué a una discoteca, después de un tiempo de haber tomado licor, fue a orinar.
En el baño se encontró con un negro orinando quién también tenía en su pene WY.
Asombrado el gringo le pregunta ¿Su novia también se llama WENDY?
El negro confundido contesta:
No, ¿Por qué?
A lo que el gringo responde:
Porque yo también tengo WY, y erecto me dice WENDY
El negro con una gran sonrisa dice:
-El mío cuando está erecto dice: WELCOME TO JAMAICA HAVE A NICE DAY.

Punteggio: +0

2638. El_principe_diamante22 ,

jajajajj ese de chris me gustó jajajjajaj pero bueno, como dije no hay problema de imitarme, sigansigan, que yo les daré chistes en cualquier momento, y ya estoy pensando poner un día chistes jaja

Punteggio: +0

2639. deniss-richi ,

Hola. Lo de las firmas, será por imitarme a mi, que a su ves imito a LobaEspacial, la helper de la sala. Pero bueno, no desvío mas el ilo y sigan con los chistes que están muy buenos la verdad. Saludos. No pongo firma por que ni ganas XDDD...

Punteggio: +0

2640. fermindonald ,

Mi amor, de ahora en adelante te llamaré Eva,
por ser mi primera mujer.
Pues yo te llamaré "Dálmata", por ser el 101.

Punteggio: +0

12041 messaggi, 402 pagine: 1 …  86 8788  89 90 …  402 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.