2611. Mari_Jc ,
espero que este chiste no esté rrepetído. saludos, serca de donde vivía un señor curro se fue a vivír un chinito, y como era muy educado por las mañanas lo saludáva así: ¡vueenos díias señóoorr cuulo!, y el señor curro un poco molesto pero saludava al chinito: a el siguiente día otra ves. ¡vuenos díiias señóoooor cuulo! y así pasavan los días:y un día a el curro se le courrió una idéa, y se compró un dóverman y dijo: ¡aora sí cuando el chino me salúde mi perro lo atacará! y al siguiente día pasó el chinito por la casa del curro y le dijo. ¡vuenooos díiias señóooor cuúúúlo! y el curro le cilvó a el perro y el perro atacó al chinito. y el chinito corrió lo mas rrápido que pudo para uír del perro, y entonses el chinito pensó: aora todas las mañanas me llevaré un cuchillo pala cuando el culo le cilve al pelo yo lo colte. y así lo iso, y al otro día el chinito con su cuchillo pasó por la casa del curro, y otra vés, ¡vuenos díiias señóor culo! pero esta ves el chinito tan astuto sacó su cuchillo y el curro al ver que l chinito mataría a su perro le cilvó y el perro se metió a la casa del curro. y el chinito ya molesto va a la comisaría y le dice al comisario, vuenos días señol comisalio fíjese que estóy muy molesto pol que el pelo del culo no me deja caminál, a lo cual el comisario rresponde... ¿y bieen... mi amigo... y por que no lo corta? a lo que el chinito rresponde. ¡es que cuando lo quiero coltál, el culo cilva pala adentlo y el pelo se mete!
счёт: +0