AUDIOCINEMATECA (in corso)

7937 messaggi, 265 pagine:  1; 131 132133 134 135; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +48

3961. Rayo.bgtr ,

De acuerdlo con @lyana.

Punteggio: +0

3962. arielfernando1 ,

de acuerdo con lyana
si la serie fuera la vida real, todos estaríamos diciendo que los atrapen, que los encarcelen.
pero alser los protagonistas, queremos que salgan victoriosos cuando lo más probable es que terminen muertos, o detenidos.

Punteggio: +0

3963. el_caballero_tooxico ,

bue, es que depende. yo por ejemplo, al decir que sierra es mala, lo digo justo en el sentido que la tipa es inteligentísima y sabe lo que hace, es mala porque quiere arrestar a los ladrones que ya nos tienen encariñados :D

Punteggio: +0

3964. ivan1985,

Ya disponible con audiodescripción la serie El Cid, distribuída por Amazon Prime Video. La serie consta de seis capítulos. A mi parecer, la serie es más veraz que la película de 1961, protagonizada por Charlton Heston.

Punteggio: +0

3965. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si pero. una cosa es la vida real, y lo otro es algo orquestado para que las masas lo disfruten. al decir que la mujer es implacable, perversa, mala y sin corazón, eso es innegable. la tipa 0 empatía, 0 de todo. ahora, es su trabajo. si, por su puesto que lo es. pero digamos que, en este caso el grupito que tenemos en la casa de papel, no son simple ampones. por qué uno quiere que ellos superen los obstáculos y que tengan la dichosa felicidad por así decir, simple, puesto que los tipos no lo hacen para herir a nadie, simplemente es algo a lo que pocos tienen los cojones de decir que, son anti sistema. ellos en cierto modo representan a medio mundo que, está sojuzgado por el poder supremo. el que fabriquen su dinero fue lo mejor. no le robaron a nadie, y sin enbargo salieron forraos en villetes. ahora, como toda trama tiene que tener sus quiebres. es lógico como ya vimos que han muerto personajes queridos por nosotros dentro de dicha trama. o si, estoy seguro que, abrán más víctimas por ambas partes. es normal que el grupito se desfragménte o que quede solo uno o quizás ningúno, estará bien también. de echo, se supone que el típico arquetipo es. el bien siempre triunfa sobre el mal. pero, aquí quienes son los malos, y quienes son los buenos? nuestros flamantes amigos ampones, o la policía que quiere hacer hasta lo imposible para detenerles porque son bandidos peligrosos y que son terroristas en toda ley. ahora, el que tengan ametralladoras y armas de alto calibre como banda, creo que eso sería algo insólito hoy en día. pero digamos que el profe es, el profe. además, que desde el comienzo, los chicos nunca lastimaron a nadie mientras los tenían pricioneros, exceptuando al tonto de denver que le descerrajó un tiro en la pierna a la moni.

Punteggio: +0

3966. el_caballero_tooxico ,

grande pato, de acuerdo contigo. estos tipos solo querían dar un golpe y ya, se complicó y estamos donde estamos, pero no es que querían matar gente ni nada que se le parezca

Punteggio: +0

3967. luisito-comunica-2017 ,

hola se acuerdan que en mi anterior mensaje mensione a la serie juego de tronos en audecs
pues para los que les guste aqui la tienen
https://audiogamesymas.blogspot.com/2020/12/compartiendo-juego-de-tronos-version.html

Punteggio: +0

3968. chochon ,

bueno... alerta de spoiler. dember le tiró un tiro a mónica para salvarla. porque si no, Berlín, que estaba un poco chalado, la iva a matar. cosa que hubiese afectado al plan del profesor.

Punteggio: +0

3969. Mr.Ipertarboo,

pero, juego de tronos ya tiene audesc desde hace tiempo, la cuál también ya se compartió hace mucho tiempo XDDD.

Punteggio: +0

3970. goten,

see xd

Punteggio: +0

3971. luisito-comunica-2017 ,

bueno. pero yo tengo toda la temporada
de la 1 a la 8.

Punteggio: +0

3972. Mr.Ipertarboo,

por eso XD, ya se ha compartido las 8 temporadas XDD.

Punteggio: +0

3973. luisito-comunica-2017 ,

y me pueden desir el nick del usuario que lo compartio

Punteggio: +0

3974. Mr.Ipertarboo,

está en la audiocinemateca, y en la carpeta de google drive, de la lista de correos de cineaudesc.

Punteggio: +0

3975. luisito-comunica-2017 ,

pero revisen. si es la misma
la que esta en audiocinemateca.com

Punteggio: +0

3976. Mr.Ipertarboo,

bueno, al final nunca llegó la segúnda temporada de See, a esperar hasta cuando salga Xd.
por cierto, como es que le hacen para poner una audesc por ejemplo una audesc en castellano, en una película en audio latino, así como shreck, y las de chucky, que están las 7 partes audiodescritas en latino, pero esa audiodescripción la pusieron en la película en audio castellano, XD, como es que se le hace para sacar solo la audesc de cierta película en cierto idioma, para ponersela en otro idioma.

Punteggio: +0

3977. luisito-comunica-2017 ,

hola conocen la app
audesc movile. una app con varias series peliculas y mas
con Audio Descripción

Punteggio: +0

3978. Qhay,

Yo sigo esperando a la tersera temporada del escritor fantasma jaja.

Punteggio: +0

3979. goten,

de donde sacas que una pewlícula está en latino pero el audesk en castellano

Punteggio: +0

3980. Mr.Ipertarboo,

en la carpeta que tienen en la lista de correos cineaudesc

Punteggio: +0

3981. goten,

naa lo que pasa es que el audesk está en latino y la película está en castellano, así lo grabaron no se trata de cambiar de idioma, eso así viene

Punteggio: +0

3982. el_pichon,

Las películas con audio castellano y audesc latino son montajes pagados y hechos a medida con narración de Mundo Audiodescrito. Por tanto, no se van a subir a la página, al menos de momento.

Punteggio: +0

3983. elargentino,

¿ustedes saben lo que es la bida real? me refiero a la casa de papel. unos ampones con esta peligrosidad de la casa de papel, si la uviera, no son para nada normales. bibirían ocultos, ni siquiera podrían tomar un café y caminar por la calle por allí, sus fotos estarían distribuidas por todo internet, y algo interesante que no incluyeron en la trama de esta película, es la guerra interna que se genera entre diferentes bandas de delincuentes cuando existe dinero de por medio, algo al estilo pablo escobar, a cualquiera que estos protagonistas sospecharan que supiera algo de ellos, de seguro no quedaría vibo. es como la fama pero alrebes. cualquiera los denunciaría, asta algunos delincuentes menores, por el echo de obtener recompensas. de seguro tendrían algún pacto con algún país para ser influyentes en alguna política, y demás. los ladrones de la casa de papél estarían todos sobrebibiendo llenos de personages corruptos, y asesinos. y mandarían a terceros a haser el trabajo susio. por que por que es imposible ser bisible por la fama de el ambiente. por eso digo que es irreal la trama. salbo en la parte práctica que de seguro si incluyen datos reales, esta peli sería prohibida. gege bueno abeses es lindo soñar, pero con el mundo de rebés. pero no nos engañemos, miremos y disfrutemos la serie mientras que no sea real.

Punteggio: +0

3984. El-dibu-martinez,

tengo una preguntica que me surgió esta mañana, ¿han podido calcular cuántos usuarios tiene inscritos la pg de la audiocinemateca?, y si solo funciona para los países de aulaispana

Punteggio: +0

3985. goten,

preguntale al pichón

Punteggio: +0

3986. Gamer_girl,

Dato curioso: Hay una serie audiodescrita que se llama "El desorden que dejas", basada en un libro. Sino, miren esto.
Un intenso thriller psicológico en primera persona, que tiene como protagonista a Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas, que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota con una funesta pregunta: «¿Y tú, cuanto vas a tardar en matarte?».
Es el reciente Premio Primavera de Novela 2016.
Fuente: Lectulandia
https://www.lectulandia.co/book/el-desorden-que-dejas/

Punteggio: +0

3987. el_caballero_tooxico ,

señorita 777, usted a despertado mi curiosidad alguien que me regale ese libro? gracias! :)

Punteggio: +0

3988. Gamer_girl,

De hecho, amor de nadie, entrando a ese link lo puedes descargar. Tabulas hasta encontrar los botones .pdf o .epub (yo recomiendo el formato .epub) das enter allí, y en segundos se te abrirá una página de descarga.

Punteggio: +0

3989. el-dios-cinderace,

hola ya está la peli 9 de la guerra de las galaxias?

Punteggio: +0

3990. Game_El_Pensador,

Sí, está desde septiembre.

Punteggio: +0

7937 messaggi, 265 pagine:  1; 131 132133 134 135; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account