AUDIOCINEMATECA (in corso)

7924 messaggi, 265 pagine: 1 …  129 130131  132 133 …  265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

3901. Qhay,

Si, tienes razón jaja. Ya vi en google y son 16 películas, lol. ¿Supongo que todas no están en la audiocinemateca? Gracias.

Punteggio: +0

3902. Onisama,

Alguien sabe donde puedo descargar coco con imágen y audesc? para verla con un amigo :V

Punteggio: +0

3903. luffy,

Mi orden para x men. he de decir que de por sí es un poco complicado ver esto, pero a la larga cuando terminás con todas las pelis lo entendés. Lets start:
Primera generación: Acá el profesor X y magneto forman al equipo de los X men.
Orígenes wolverine: el título se explica solo, no? Hay personas que primero ponen la primera de wolverine antes que primera generación, pero para mi queda mejor así por algo que entenderán más adelante.
Este tramo es medianamente sencillo: X men 1, 2 y la última batalla, (X men 3).
Luego le seguiría la segunda de Wolverine, inmortal creo que se llama, no estoy muy seguro.
Aquí viene lo complicado. días de un futuro pasado mezcla a los 2 equipos de x men (los de PG y los de la trilogía original) y tiene cambios y alteraciones de la línea temporal, algo complejo de explicar ahora.
Seguimos con x men apocalipsis, Luego x men: dark phoenix y para terminar la peli de Logan.
Luego las de deadpool yo diría que ocurren en una línea temporal aparte, ya que junta personajes que no existen en la línea de la trilogía original pero si en la de X men PG.
Un poco complicado, pero espero que alguien entienda esto y que le sea útil. Un saludo.

Punteggio: +0

3904. Def-Leppard,

una explicación maravillosa. yo si vería lobezno anttes pero porque tengo muy clara la cosa de la patrulla X. lamentablemente no, no están la mayoría. no se si mundo audiodescrito tendrá alguna, pero ni zorra

Punteggio: +0

3905. Gamer_girl,

¡Hola! Revivo esto para avisarles a los fanáticos que la serie de Selena está disponible con Audesc.

Punteggio: +0

3906. lady,

hola: yo ando buscando el diario de ana frang en audesc; gracias.

Punteggio: +0

3907. rodrigo,

yo busco terminator 5 y 6. alguien lo tiene?

Punteggio: +0

3908. pia_gc ,

la 6 aún no está con audesc, al menos en español.

Punteggio: +0

3909. El-dibu-martinez,

recomiendo la serie hit, es muy buena

Punteggio: +0

3910. Def-Leppard,

terminator 5 tiene audesc? que rule esa mierda! xddd.
la seis es tan mala, pero tan mala, tan mala que espero que ni se molesten en audiodescribirla porfavor. que patada a los fans de the terminator en toda la cara

Punteggio: +0

3911. chochon ,

¡hola! preguntonta: ya salió riverdale con audesc? o en su defecto, la casa de las flores?

Punteggio: +0

3912. Gamer_girl,

La casa de las flores tiene Audesc desde que se estrenó la primera temporada.

Punteggio: +0

3913. espartaco,

Hola Estaba dando vueltas por ahí por la sala a ver en qué me entretenía y vi este hilo muy interesante debo comentarles que me gusta mucho ver películas y series en audio descripción y quisiera saber si ya está la serie buenísima por cierto en audio descripción espartaco con sus cuatro temporadas siesta por favor avisarme que desde hace tiempo quiero vermela en audio descripción muchas gracias

Punteggio: +0

3914. el_pichon,

No está, al menos que yo sepa. Tienen que fabricar una remesa nueva de signos de puntuación antes de audiodescribirla. ¡Espero que los recibas pronto!

Punteggio: +0

3915. chochon ,

ejemplo de lo que no hay que hacer con el lector de pantalla, estimados lectores: es que mi lector se ahoga necesita un basito de agua un descanso un puntito o una comita que alibien su gran trabajo la verdad le cuesta algo leer y se hace un tono cada vez mas grabe que va escuchándose por los parlantes mis disculpas y más disculpas ahora está mas grueso y sigue engrosándose los puntos y comas son importantes pero yo no los pongo porque no quiero es que me da flogera pereza ponerlo mejor me voy a echar y dejo de escribir haaaay me trabo trabo zí

Punteggio: +0

3916. espartaco,

aokay okay es una lastima porque es mui buena pero bueno esperar a que la pasen

Punteggio: +0

3917. goten,

los que escriben sin signos de puntuación es porque escriben desde su teléfono usando el dictado de google

Punteggio: +0

3918. Rayo.bgtr ,

No todos, y aunque así fuera el caso, se puede poner los signos al terminar el dictado, va. Es lo que yo hago, almenos.

Punteggio: +0

3919. Gamer_girl,

Yo puedo escribir con el dictado de voz desde el teléfono, pero me detengo para colocar los signos de puntuación. No me gusta escribir todo decorrido.
Ahora, voy por agua para mí y mi pobre lector, sobretodo para él.

Punteggio: +0

3920. capitanx,

SABEN SI GAMBITO DE DAMA, TIENE AUDESC ya saben la euforia de esta serié, aunque está mas bueno el libro.

Punteggio: +0

3921. ElPana,

solo en inglés que yo sepa.

Punteggio: +0

3922. goten,

the dark material, (creo que así se escribe en inglés), debería tener audesk!

Punteggio: +0

3923. DjDisplay,

Buenas chicos alguien save si existe selena en audio descripción? la película claro está. Y en español latino?

Punteggio: +0

3924. Mr.Ipertarboo,

que yo sepa solo está la serie.

Punteggio: +0

3925. Sandokannn ,

Buenas.
Esta pregunta puede que ya haya sido respondida, o que yo sea el único despistado que no lo encuentra.
¿Dónde está todo lo relacionado con el estado de tráfico? Antes era fácil de hallar pero ahora no lo encuentro.

Punteggio: +0

3926. el_pichon,

No necesitas encontrarlo, ya no hay límites de tráfico. Puedes descargar y reproducir tanto como quieras!

Punteggio: +0

3927. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que buena noticia. están todos los archivos de expediente warren? recuerdo que la otra vez fui pero no recuerdo si están todos. solo tengo dos por el momento. y yta tienen outlanderrrrhrrhrrhrrr?

Punteggio: +0

3928. Sandokannn ,

¡Buenísima noticia!
Aunque no consumo muchas producciones cinematográficas ni nada por el estilo, es genial poder disfrutar del contenido que ofrece Audiocinemateca sin límite de tráfico.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 15.12.2020 01:24:46

3929. Qhay,

¡Hola!
Genial, que ya no haya límite de tráfico.
Una pregunta:
¿Saldrá la temporada 3 de el escritor fantasma audiodescripta?
Digo, para esperar y verla, o ya buscarla sin audex para terminar de verla jaja.

Punteggio: +0

3930. Mr.Ipertarboo,

excelente noticia, aunque yo soy uno de los que casi no descarga contenido en cola, solo lo hacía cuando me iva a quedar sin internet o cuando viajaba a un lugar donde no había internet.

Punteggio: +0

7924 messaggi, 265 pagine: 1 …  129 130131  132 133 …  265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.