Hilo oficial de Crazy Party

16614 messaggi, 554 pagine:  1; 127 128129 130 131; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

3841. satoshi-nakamoto,

no la detectará el antivirus?

Punteggio: +0

3842. Grekko,

realmente me trajo curiosidad eso del modo entrenamiento. ya la estoy descargando.

Punteggio: +0

3843. bebita.princesa ,

Yo también tengo curiosidad con esa nueva función, veremos como es

Punteggio: +0

3844. Grekko,

ya e desbloqueado la mitad de nuevas cartas, y el modo entrenamiento es un modo que tu y un bot de entrenamiento, es como una batalla online pero con un bot, algo así como el modo fiesta de minijuegos offline que sacas con 8 jemas, solo que un poco diferente al serbatalla. puedes elejir tu mazo en cada turno y elejir el del bot,. esto sirbe para ver si tu mazo es bueno o malo. o almenos así yo lo ice xd.

Punteggio: +0

3845. leon85 ,

amigos cuando intento abrir el juego el antibirus no me deja qe tengo que hacer en este caso? gracias a quien me colavore.

Punteggio: +0

3846. prince_danni ,

hola, lo que tienes que hacer, es en tu antivirus hacerle una excepción al.exe del crazy. y esto depende mucho del antivirus que estés usando, ya que no en todos es lo mismo... y bueno, que decir, no me agradan mucho los cambios que se le hicieron a algunas cartas... sobre todo a la sombra... y el orrible cambio de nivel a la carta congelación... pero en fin, es lo que hai jaja

Punteggio: +0

3847. satoshi-nakamoto,

yo tenía ese mismo problema con el juego, pero a partir de la 56 me corre perfecto, y por cierto, no hice nada, pero a raíz de lo que me pasaba en la 49 ni siquiera descargué nada hasta hace unas semanas que fue cuando me pasaron por acá mismo la 56 y todo vien

Punteggio: +0

3848. tu_principe ,

ha pero el nuevo modo de batalla con eso no ganas desbloquear cartas verdad?

Punteggio: +0

3849. Mluzs89 ,

No, con el modo entrenamiento no se desbloquean cartass.

Punteggio: +0

3850. satoshi-nakamoto,

amigos hago una pregunta de novato, resulta que pasé mi savegarde a la veta 57 pero resulta que solo están los gimnacios que desbloqueé, pero mas no los mazos creados, tengo que volver a crear los mazos? o es que algo hice mal al momento de pasar el savegarde a la nueva beta

Punteggio: +0

3851. Mluzs89 ,

Porque aparte del sauvegarde, tenías que haber copiado la carpeta dec. Ahí están todos tus mazos y no en tu archivo de progreso como era antes.

Punteggio: +0

3852. satoshi-nakamoto,

bueno, pues como he mencionado estoy muy desactualizado porque antes no podía jugar y apenas retomé desde la 56 y no sabía el dato que mencionas, por otro lado, entonces ya no hay nada que hacer? o solo tengo que buscar el archivo que mencionas y copiarlo de la 56 a la 57

Punteggio: +0

3853. El_Observador ,

Bueno, tienes que copiar la carpeta Dec de la 56 a la 57, aí están los mazos.
Es eso lo que tienes que hacer para tener también tus mazos.

Punteggio: +0

3854. Mluzs89 ,

Si eliminaste también la carpeta dec antes de actualizar el crazy, no hay vuelta atrás. Vas a tener que volver a crear todos tus mazos. La única esperanza es fijarte si tu beta 56 está en la papelera de reciclage.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mluzs89 , 01.04.2018 02:03:57

3855. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, ya lo hice,

Punteggio: +0

3856. El_Observador ,

¿Beta51? Solo pregunto.
¿Porqué pasar la beta 51 si ya es antigua?

Punteggio: +0

3857. Mluzs89 ,

Fue un error. Ya está editado el mensaje, no se asusten.

Punteggio: +0

3858. rodrigo,

Hola Alguien me puede decir cómo puedo descargar o dónde puedo encontrar y Cuál es el procedimiento para buscar versiones antiguas de Crazy Party porfa

Punteggio: +0

3859. Grekko,

chicos una pregunta, saven si pragma actualizó el pack de sonidos con las nuevas cartas incluidas?

Punteggio: +0

3860. Glein ,

Ya tuve la oportunidad de jugar la nueva beta un poco, me encantan las cartas de flechas, más por los sonidos que por lo que hacen, pues casi no quitan salud si nos ponemos quisquillosos pero no están mal.
El modo entrenamiento también está muy bien, desde hace algunas versiones había querido que se implementara algo así.
Reporto un bug, por si alguno de ustedes que lee tiene comunicación o forma de reportárselo a Pragma:
cuando tu oponente en su turno tiene miedo o sueño, creo que también si está congelado, a ti te sube un nivel el tipo que uses como si tú estuvieras sufriendo el efecto.

Punteggio: +0

3861. Mluzs89 ,

Otro error es que han sacado los diferentes relieves del suelo que aparecían en cada gimnacio: Por ejemplo, en el gimnacio fuego era un camino lodoso como el del volcán, el del hielo era todo nevado, el suelo de acero era puente metálico... Ahora todos los ginacios tienen el mismo relieve.

Punteggio: +0

3862. leon_trotsky,

glein, out and about. yo tengo contacto con pragma. si desean puedo hablarle y escribirle a cerca de los dos bugs que encontraron, con sus nombres de usuario como las personas que lo reportan

Punteggio: +0

3863. Glein ,

Por lo menos a mí no me importa, si ni siquiera me va a agradecer por los bugs encontrados, pero gracias.

Punteggio: +0

3864. leon_trotsky,

bueno, pero algo solucionamos. tal vez pueda corregirlos al menos

Punteggio: +0

3865. Mluzs89 ,

Bueno, lo de los suelos en los gimnacios no es nada grave. De todos modos, queremos saber si él los quitó adrede o se quitaron por error.

Punteggio: +0

3866. gedi.iluminado ,

ami me aparece que no lo puedo abrir como le ago con el windus fefender

Punteggio: +0

3867. tu_principe ,

exclúyelo compa. ve a windows defneder y ahí lo haces un saludo

Punteggio: +0

3868. Mluzs89 ,

Con microsoft Security ocurre algo simmilar: No me lo dejaba abrir porque windows no tenía permiso para abrir el archivo e incluso, en algunas ocaciones desaparecía el ejecutable. Cuando hice el análisis de la carpeta completa para ver si había pasado algo, me decía que había una alerta grave, de la categoría caballo de Trolla y que se recomendaba eliminarlo inmediatamente. Cuando hice la limpieza me decía que había errores y que el archivo no se encontraba. No me quedó otra que hacer la exclución al .rar de la carpeta descargas y a la carpeta descomprimida. Ahora sí lo puedo ejecutar.

Punteggio: +0

3869. francescoperezdavila,

chicos alguien me pasa el ling de la última versión de la veta 57

Punteggio: +0

3870. rauly ,

francesco, vete a tu carpeta de crazy party y dale a una cosa que pone oficial website, ahí te lleva directo al sitio de la descarga. solo seleccionas tu idioma, y luego bajas y tienes el botón de descargar.

Punteggio: +0

16614 messaggi, 554 pagine:  1; 127 128129 130 131; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account