Hilo oficial de Crazy Party

16613 messaggi, 554 pagine:  1; 129 130131 132 133; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

3901. tu_princesa ,

Hola amigos, muy buenas tardes a todos. vengo con una pequeña cuestión. lo que pasa es que extrage la ultima veta del crazy party, y sucede que el antivirus me lo detecta como virus, y él más curioso es que ya lo excluí, pero me sigue sucediendo lo mismo, no se si alguien me podría ayudar, para que no me pase esta. de ante mano muchas gracias por sus respuestas.

Punteggio: +0

3902. el-fan-de-morat ,

buenas, a l escluirlo, notienes quemoberlo de donde lo ecluiste, si loases, seteborrara el exe,

Punteggio: +0

3903. Mluzs89 ,

Es que la exclución tiene que hacerse antes de que analice la carpeta porque si no, va a desaparecer el ejecutable.

Punteggio: +0

3904. El_Observador ,

Yo lo que hice, que también me lo detectó a mi, fue:
Cuando Windows Defender lo eliminó, excluí la carpeta donde descomprimí el Crazy Party beta 58.
Luego, abrí el archivo en .zip y extrage únicamente el archivo.exe, y lo puse en esa carpeta.
Así, no me lo elimina, excluyendo toda la carpeta, no solo el .exe.

Punteggio: +0

3905. Mluzs89 ,

Y como decimos acá la cagada, es que a partir de esa actualización de los antivirus de windows del domingo de pascua, cada vez que sale una nueva beta del crazy no solo hay que reemplazar la carpeta sino que hay que hacer la exclución para que nos lo deje ejecutar.

Punteggio: +0

3906. tu_principe ,

pero básicamente sería lo mismo que dice el compañero @elsupergamer. de todos modos aún así lo detectaría, lo que podría probocar que mi novia no lo juegue. les digo por que así me pasó a mí

Punteggio: +0

3907. francescoperezdavila,

hola chicos una pregunta cuales son los pasos que debo seguir para hacerle una esepción al crasy para que no me detecte como amenasa tengo el mismo antivirus que los que están mas arriva .

la verdad no se porque me pasa esto e jugado 2 años con el kasperci y no me pasaba todavía tengo la lisencia ativa pero cuando entro al creisy me aparece el mensaje de detectado una amenasa por el antivirus

Punteggio: +0

3908. satoshi-nakamoto,

a mi me sucede al contrario, antes de la beta 56 no me dejaba ejecutar pero desde esa beta lo ejecuto normal

Punteggio: +0

3909. elarcangeldedonald ,

sí gente, digan please cómo se excluye

Punteggio: +0

3910. tu_principe ,

Lo he hecho como 3 veces con mi novia @tuprincesalunita. Windows i(para los que tengan win 10 obvio y utilizen windows defender) es windows i, se van hasta donde dice. actualización y seguridad, luego van hasta Windows Defender , de aí se van a Abre el Centro de seguridad de Windows Defender, se van a Protección antivirus y contra amenazas, luego a Configuración de antivirus y protección contra amenazas , de aí se traspasan hasta Agregar o quitar exclusiones , y aí lo quitan. Pero no funciona. Traté de desabilitarlo pero no. Lo habilito, y se lo elimina. Quiero pensar. o, 1. Puede ser que sus computadoras no estén actualizadas(para eso buscan actualizaciones en windows update), o, 2. Sea el exe del juego. un saludo

Punteggio: +0

3911. Mluzs89 ,

No. Lo que tienen que hacer es ir a la pestaña configuraciones y buscar con las flechas archivos excluidos o algo por el estilo. Les va a pedir que pongan la ruta de cada uno de los archivos, seguido cada uno de un punto y coma. Pero lo que van a hacer, es buscar el botón examinar, donde van a encontrar el clásico cuadro para buscar archivo. Buscan la carpeta donde hallan descomprimido el crazy y dan aceptar. Luego comprueban que esa carpeta esté en el lugar antes mencionado donde debe estar la ruta. Si es así, solo deben dar al botón guardar cambios y aceptar el mensaje del control de cuentas de usuario.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mluzs89 , 11.04.2018 07:18:25

3912. Mike_Wheeler,

Chicos, el Defender borra muchas cosas hechas en BGT. Yo aconsejo tener todos en una carpeta de juegos, ej. Games, y ahí el Crazy, Redspot etc., y se excluya esa carpeta y caba beta ponerla ahí. Eso hago y me anda mucho mejor

Punteggio: +0

3913. Gamer_girl,

Yo tengo una carpeta llamada Audiojuegos, cuando descargo un juego y lo descomprimo o instalo, lo guardo allí.
Yo antes no tenía problemas con Crazy Party, pero ahora lo detectó y me eliminó el ejecutable.

Punteggio: +0

3914. francescoperezdavila,

amigos yo tengo el kasperci instalado y con la licencia vijente se supone que el windos defender está desactivado no se porque está funcionando el segundo anti virus y no el kasperci que es el que e instalado con ese antivirus no tenía problemas hay alguna forma de desactivar el windos defender para que mi antivirus continue siendo el kasterci

Punteggio: +0

3915. leocapo,

opino lo mismo que los demás chicos, antes no tenía problema alguno con crazy, y ahora el windows deffender esta jode y jode con amenazas encontradas, y es el crazy. ja

Punteggio: +0

3916. Grekko,

yo tengo alo similar a los chicos que pusieron atras, yo tengo una carpeta, la cual es c. users usuario destop miscosas juegos y aí tengo todos mis juegos tengo mas de 80 juegos en esa carpeta xd. lo qe yo ago es desconprimirlo desde descargas, y después copio la carpeta a juegos.

Punteggio: +0

3917. elarcangeldedonald ,

nada chicos, abro el windows defender y me dice que el programa o lo que sea está desactivado. le doy al enlace para activarlo, pero no funciona. Qué puedo hacer?. Y yo igual, antes esto no me pasaba en absoluto. Por cierto, uso windows 7, 32 bits. Por si el método de exclusión es diferente.

Punteggio: +0

3918. El_Observador ,

No.
En Windows 7 solo detecta Spyware, pero no es un antivirus como tal, hay que usar otro antivirus.
El similar al Windows Defender que se puede descargar para Windows 7 se llama Microsoft Security Esentialss.

Punteggio: +0

3919. gastonflorez,

oigan, disculpen que me meta n el tema. alguien ha desbloqueado estos juegos: frisbees peligrosos, construcción subterránea, el laberinto eléctrico, cierra las válvulas. no los logro pasar. espero sus respuestas

Punteggio: +0

3920. el_brillante ,

para el usuario que preguntaba sobre desbloquear cartas del tipo vicho, aquí tengo 1 tutorial enfrentando con volador. saludos y disculpen si mando tarde el mensaje. https://dl.dropbox.com/s/6kq1054wsnnga31/jausuncd.mp3?dl=0

Punteggio: +0

3921. mirtis,

hola gente. espero se encuentren bien. vengo con una consultita. alguien por si acaso me sabría decir que mazo puedo crear para matar a veneno? es que ya probé de todas las formas posibles, pero no lo logro. probé con tierra y acero, tierra y psíquico, y otros. gracias de antemano por su ayuda.

Punteggio: +0

3922. rauly ,

utiliza un mazo con cartas hasta el nivel 12 o 15, un mazo que pegue desde el turno uno, veneno no tiene la capacidad de matarte rápido.

Punteggio: +0

3923. Mluzs89 ,

Es que como ya dije, el problema no es el tipo veneno en sí, ya que se puede resolver con psíquico, tierra, roca o el mismo acero al cual directamente es inmune. Sinembargo, con cualquiera de esos tipos, vas a tener un contrincante problemático, que va a depender del tipo que lleves a ese gimnacio.: En caso de acero, tierra y roca, es el pulpo del pantano que se pone tipo agua. Y con psíquico, es el escorpión de tipo bicho o el troll de los pantanos que directamente se pone de tipo siniestro.

Punteggio: +0

3924. rauly ,

no, en esta beta jugué contra un veneno como acero, y ya no es inmune, o eso me pareció. por que yo era acero y el veneno me daba, poco efectivo si, pero me podía dar. Mirar esto por que creo que lo ha cambiado.

Punteggio: +0

3925. bebita.princesa ,

A veneno se le puede vencer con normal, volador, o ssiniestro,
jamás usar hada planta porque allí si estaría complicado.

Punteggio: +0

3926. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, pregunta. ¿sigue siendo la beta 56?

Punteggio: +0

3927. Glein ,

¡No!
Estamos en la 58.

Punteggio: +0

3928. mirtis,

muchas gracias a los que me respondieron. saluditos.

Punteggio: +0

3929. adolfo2802,

ojalá a este juego le implementen el chat de voz

Punteggio: +0

3930. satoshi-nakamoto,

me dejó jugar 2 betas, ya me borró la 58 :-(

Punteggio: +0

16613 messaggi, 554 pagine:  1; 129 130131 132 133; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account