Hilo oficial de Crazy Party

16524 messaggi, 551 pagine:  1; 141 142143 144 145; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

4261. halcon_feliz ,

entiendo

Punteggio: +0

4262. haukmoon,

Hace menos de dos días, hice una pregunta sobre las monedas. Qué se pueden hacer con esas monedas, y cómo las utilizo en el juego.

Punteggio: +0

4263. leon_trotsky,

las monedas son puntos de experiencia que solo sirven para coleccionar y subir de nivel, no es que puedas hacer nada en específico

Punteggio: +0

4264. haukmoon,

Gracias...

Punteggio: +0

4265. leon_trotsky,

de nada, para eso estamos.
una pregunta gente. ya desbloqueé esto de la configuración personalizada para las batallas en línea. por 250 jemas. pero como desbloqueo los turnos personalizables para minijuegos? me anda interesandoeso xd. ¡gracias a quien responda!

Punteggio: +0

4266. Mluzs89 ,

Me temo que tendrás que conseguir quinientas gemas más...

Punteggio: +0

4267. leon_trotsky,

no es nada, 500 jemas, digamos, no es mucho para mi xd

Punteggio: +0

4268. francescoperezdavila,

no entendí como es eso de las 500 gemas yo tengo 4895 y no se que se puede hacer pero si mme dado cuenta que hay jugadores que tienen su lista de minijuegos configurada. alguien me puede decir que se puede canjear con las gemas es decir de 200 en adelante

Punteggio: +0

4269. estarossa ,

tienes que ir a la sala de reconpensas y haí te salen las opciones para por desilo de alguna manera intercambiar las gemas por la configuración de minijuegos o vatalla. y jugar minijuegos . entre otras cositas . haí me corrijen si me equivoco jeje

Punteggio: +0

4270. Mluzs89 ,

Para configurar los turnos en batalla hay que pagar 250 gemas, más el requisito de tener al menos una victoria en el Gran Concilio. Para la configuración de los turnos de minijuegos y poder hacer las listas personalizadas para jugar en línea, el precio es 500 gemas más el mínimo de 100 minijuegos desbloqueados.

Punteggio: +0

4271. francescoperezdavila,

yo tengo 499 gemas y ya pasé muchas veses el gran consilio pero m¿no me aparece la obción en la sala de recompensas a que se debe?

Punteggio: +0

4272. Mluzs89 ,

Espero que no se halla cambiado a quinientos. Pero yo me acuerdo haber pagado 250. Insisto, salvo que halla sido un cambio y no lo hallamos sabido antes.

Punteggio: +0

4273. Lucio ,

hola a todos. les quiero pedir un favor con toda la buenda onda, espero no se me bayan a enojar o algo por el estilo, es que estoy muy ansioso y no puedo con esto. necesito que alguien me mande un desbloquear minijuegos (no improtan las gemas) y me desbloquee los 4 o 5 minijuegos que me faltan. no es por bagancia, pereza o por paja (-como decimos en argentina ) que les pido esto, es porque ya me cansé de jugar 500 veces a losas numeradas, bonus y toros y no poder desbloquearlos. el link es:
https://dl.dropbox.com/s/67csxf41c3sskao/sauvegarde.dat?dl=0

Punteggio: +0

4274. halcon_feliz ,

propongo que la carta lubricar,la cual El lanzador toma 1 cartas "Grasa mecánica" en su mano sea la carta de desactascar y no la de lubricar, saludos

Punteggio: +0

4275. francescoperezdavila,

insisto ya tengo mas de 5'' jemas y no me aparece la obción para armar mi lista de mini games ademas tengo casí todos los mini juegos desbloqueados y 80 victorias en gran consilio

Punteggio: +0

4276. tu_principe ,

qué no eran más de 500 gemas para hacer eso que menciona el chico?

Punteggio: +0

4277. Mluzs89 ,

Tengo entendido que los precios son: 250 la configuración de batallas y 500 la de los minijuegos.

Punteggio: +0

4278. francescoperezdavila,

hola entiendo pero yo tengo 510 gemas y no me aparece esa obción en la sala de recompensas además tengo 80 victorias en el gran consilio y mas de 200 mni juegos desbloqueados por que no me permite la configuraci´n de dicchos obciones

Punteggio: +0

4279. el_brillante ,

@lucio, estoi intentando desbloquear los minijuegos en tu sabe. son difíciles xd

Punteggio: +0

4280. raffles ,

en ke consiste la configuración de las batallas? y amí tampoco me aparese, .xd

Punteggio: +0

4281. halcon_feliz ,

consiste en si quieres jugar con tres turnos o con seis turnos, saludos

Punteggio: +0

4282. gastonflorez,

inclusive sirve para determinar los puntos de salud

Punteggio: +0

4283. Mluzs89 ,

No, no son solamente tres o seis turnos. se puede configurar de uno a diez turnos y los puntos de primera ronda, se pueden poner un mínimo de 30 y un máximo de 300

Punteggio: +0

4284. Glein ,

Ya no son 300, ahora se puede jugar hasta con un máximo de 9600 puntos de salud.

Lucioelcantante, no sé si ya te ayudaron, pero me gusta tu forma de pensar, creo que no hay nada de malo en desbloquear 3 o 4 juegos en vez de pedir una partida completa sin tener que trabajar por ti mismo.
Acá los desbloqueé, gasté 40 gemas porque el de las losas no me salió a la primera xD.
https://www.dropbox.com/s/rxu6ymse70954nf/sauvegarde.dat?dl=1

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 29.07.2018 22:52:44

4285. SieteDeNueve,

Para Francisco: Para crear la lista de minijuegos, no necesitas gemas. Simplemente vas a opciones, y a generar archivo de lista e juegos, o algo así. Y te generará un archivo con el listado de los juegos desbloqueados hasta ahora.

Punteggio: +0

4286. Mluzs89 ,

Parcialmente falso. Para poder crear una lista de minijuegos, se necesita la referencia. Y para que ssalga la opción de generarla, hay que haber comprado la personalización de los minijuegos en línea. Me lo dijo un usuario que en su momento tenía todos los juegos desbloqueados y aún así no pudo generar su referencia.

Punteggio: +0

4287. tu_principe ,

chicos, una duda.
no sé si a ustedes les ha pasado, de igual manera si existe una posible solución, a delante.
lo que sucede, que cuando abro crazy, a veces se me tiende a alentar el internet. algunos afirman que tiene confligtos con mi módem, cuando antes no sucedía eso. los motivos. no los sé. quisiera saber si hay una posible solución, o si a alguien de ustedes les pasa. de antemano, gracias

Punteggio: +0

4288. halcon_feliz ,

a mi no, no sé si te refieres a cuando estás jugando online, saludos

Punteggio: +0

4289. tu_principe ,

En las dos partes. Tanto online como personal. Pero al parecer era problema de mi red. un saludo

Punteggio: +0

4290. Rey_HADES ,

Para el amigo Lucio, si todavía no pudo desbloquear los minijuegos, aquí le regreso su sauve.

https://dl.dropbox.com/s/91s9b3ik2xvi4hl/sauvegarde.dat?dl=1

Punteggio: +0

16524 messaggi, 551 pagine:  1; 141 142143 144 145; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account