Hilo oficial de Crazy Party

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 142 143144 145 146; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

4291. el_brillante ,

están todos los minijuegos desbloqueados? a mí me faltan 3. bonus y toros, lozas numeradas y la torre arcoíris

Punteggio: +0

4292. leon_trotsky,

chicos una vez le di a la opción esta de desbloquear minijuegos por 20 jemas. una vez terminé, por mas uqe tenga más de 20 jemas nunca más me volvió a salir. como es eso, solo sale una vez en la vida?

Punteggio: +0

4293. tu_principe ,

nooo, tratar de desbloquear minijuegos por 20 gemas sale para todo, obviamente teniendo una gráan cantidad de gemas.

Punteggio: +0

4294. Mluzs89 ,

para que te salga esa opción, aparte de tener gemas, debes tener al menos una victoria en cada mundo. Así que si te falta la ciudad y por lo tanto también las planicies, ovbiamente que no te va a salir.

Punteggio: +0

4295. r-althor,

y también hay que tener juegos que falten por desbloquear. Por que si ya tenemos todos ddesbloqueados... nada

Punteggio: +0

4296. Mluzs89 ,

@rand-Althor: Muchas gracias por aclararlo, ya que antes había un error que la opción de desbloquear minijuegos salía aún teniendo los 184 minijuegos que había en su momento, y al entrar a ella solo aparecía el fin y las gemas se gastaban en bano. Ahora lo han solucionado.
Apropósito, voy a dejarles la referencia de minijuegos completa, por si alguien necesita saber cuáles minijuegos les falta. Quienes todavía no hallan comprado la configuración ersonalizada de los minijuegos en línea, ueden usarla para crear sus listas de minijuegos y dárselas a alguien que les pueda hacer de servidor:https://www.dropbox.com/s/r9mv7cwid8hd4ht/referencia%20de%20minijuegos.txt?dl=0
https://www.dropbox.com/s/r9mv7cwid8hd4ht/referencia%20de%20minijuegos.txt?dl=0

Punteggio: +0

4297. Lucio ,

gracias a todos. mil gracias por su tiempo y por ayudarme, estoy agradecido con cada uno por su esfuerzo y dedicación, rey ades, glein, unos capos. gracias!

Punteggio: +0

4298. chica_diamante ,

Hola compañeros, ¿cómo están? yo por aquí. bueno, en sí es para preguntarles algo: ¿alguno sabe la mecánica del juego ese de lanzar las balas de cañón sin que caigan al abismo? es que yo apenas desbloqueé ese mundo, y siempre me quedo ahí. a ver quien porfa me explica... ¡gracias!

Punteggio: +0

4299. gastonflorez,

yo tampoco entiendo ese juego

Punteggio: +0

4300. matias1912,

es puro calculo
tienen qe calcular la distancia, tienen que darle a la f no por muy poco tiempo pero tampoco por mucho xd

Punteggio: +0

4301. Mluzs89 ,

Gente: Al final me estoy tomando el atrevimiento de actualizar las listas de minijuegos que estaban por defecto en la beta 56, poniendo los juegos nuevos en el lugar que les corresponde. Antes de pasarles la carpeta game con esas tres listas, quisiera que le hechen un vistazo a la lista full competition. Es cierto que tuve que incluir casi todos; pero marqué con un signo de preguntas los que no estoy segura si tienen o no el modo competencia. Porfavor, necesito que me confirmen si la selección es del todo correcta o alguno de los que están marcados no debería estar en la lista. Los pocos que no puse, fue por razones ovbias.
https://www.dropbox.com/s/g2i30rqzfayw1z6/full%20competition.txt?dl=0

Punteggio: +0

4302. gastonflorez,

oigan, pude sumar un punto en el juego del lanzamiento de balas de cañón. llegué hasta las bicicletas. alguien sabe que hay que hacer ya que terminé chocando con la bici

Punteggio: +0

4303. elangeldelaguarda,

Ayer, mientras jugaba una interesante partida de batalla cooperativa me ocurrió que, estando en el tercer o cuarto turno, recibo el mensaje de que había sido desconectado del servidor y que el juego terminaría.
¿A alguien más le pasa?
¿Tiene solución?

Punteggio: +0

4304. Mluzs89 ,

El de las bicicletas es bastante confuso porque la diferencia de distancia es mínima. Intenta el camino del norte que comienza con un juego un poco más sencillo. Luego viene el de la torre arcoíris que si bien es complicado, se puede pasar...

Punteggio: +0

4305. halcon_feliz ,

a mi lo que me pasó ayer, fue jugando una partida en el modo batalla, yo era veneno y me tocó uno mormal, me atacó con un golpes furia, yo tenía contacto tóxico, no reaccionó y al segundo ataque, ya si reaccionó, también me pasó con la palmada, es eso normal?

Punteggio: +0

4306. Mluzs89 ,

Esas cartas no reaccionan si estás confundido, paralizado, dormido y no sé si quemado.

Punteggio: +0

4307. halcon_feliz ,

si pero lo raro, es que no estaba dormido, ni confundido, al segundo ataque fue cuando reaccionó

Punteggio: +0

4308. nahuel.felchero,

hola chicos soy nuevo en los mini juegos, resulta qu ya tengo 1300 monedas recolectadas, que se hacen con esas monedas?

Punteggio: +0

4309. ELSENIORDENURMENGARD ,


hola amigos vengo con una duda soy algo nuevo en el crazy party y bueno ahora la duda es como funciona el chat que comandos de teclas se usan para usarlo y poder leer los mensajes muchas gracias a quien responda

Punteggio: +0

4310. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para escribir en el chat, pulsa F2 y pulsa ENTER cuando hayas terminado de escribir.
Para leer el historial del mismo, pulsa AVANCE o RETROCESO DE PÁGINA

Punteggio: +0

4311. Lucio ,

@nahuel.felchero, las monedas no sirven para nada, solo son sinónimo de la experiencia que tenés que marca tu nivel. cuatas más monedas consigas, subirás más de nivel. espero haberme explicado
saludos!

Punteggio: +0

4312. Mluzs89 ,

Vale agregar, que con la tecla tab se lee el mensaje escrito hasta el momento.

Punteggio: +0

4313. El_Observador ,

Hay una pequeña cuestión: En el idioma francés sí dice puntos de experiencia en lugar de moneda, pero es que los que lo tradujeron a Inglés pusieron monedas y la traducción al español está basada en la Inglesa.

Punteggio: +0

4314. el_brillante ,

otro detalle. en algunas portátiles, debes pulsar la tecla función f2 para el chat, y enter para emviar. digo porque a veces tienen otra opción configurada

Punteggio: +0

4315. tu_principe ,

Chicos¿ cuál es el comando para poner la moderaci´n en un juego o batalla?

Punteggio: +0

4316. Mluzs89 ,

Efe 3 es para activar o desactivar la moderación. Pero solo lo puede hacer quien hace de servidor

Punteggio: +0

4317. Glein ,

Es Shift+F1 si no mal recuerdo.

Punteggio: +0

4318. tu_principe ,

A ver, para la amiga. Con f3 no pasa nada, y para el compa Glein, tampoco pasa nada. Con las combinaciones de teclas que tú dices, es para desactivar y activar el chat. Un saludo

Punteggio: +0

4319. jadeshota ,

hola chicos alguien sabe como se juega al solitario de micro juegos?

Punteggio: +0

4320. Mluzs89 ,

Está en la sala de recompenzas y cuesta cuatro gemas.

Punteggio: +0

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 142 143144 145 146; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account