Hilo oficial de Crazy Party

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 166 167168 169 170; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

5011. feliz ,

gracias captain, no conocía ese truco

Punteggio: +0

5012. Mluzs89 ,

Una pregunta, especialmente a los que están o estuvieron en el torneo, pero si no igual pueden aportar:
Como ya todos sabemos, el torneo se juega con la beta 61. Si se ponen las cartas nuevas (las que salieron en la beta 62 y 63) en los mazos que ya están creados, al usarlos con la beta 61, quisiera saber si es verdad que el juego genera cartas vacío para ocupar el lugar de las cartas inexistentes. Supongamos que tengo un mazo que originalmente tiene 40 cartas y le agregara 5 cartas de las nuevas. En la beta 61, ¿el mazo sigue teniendo 40 cartas o tiene 45, con cinco cartas vacío ocupando el lugar de las que no existen en esa bet

Punteggio: +0

5013. captain-nemo,

Aunque las coloques en un mazo, la beta 61 no toma las cartas incluidas en la 63. Tampoco genera cartas bacías, simplemente las ignora.

Punteggio: +0

5014. Lucario ,

Curioso.

Punteggio: +0

5015. Mike_Wheeler,

No es curioso, es lógico. Esa beta no tiene las nuevas cartas, lo de generar cartas vacío solo susede cuando tienes menos de 40 cartas.

Punteggio: +0

5016. feliz ,

la única pega que le encuentro a crazy party es la creacción de servidores, por lo demás para un buen pique con amigos en batalla o minijuegos está muy bien

Punteggio: +0

5017. BesoNegro,

LO DE LOS SERVIDORES ES COSA DEL WIFI. Digo esto porque yo podía crear servidores sin ningún problema hasta que cambié la red, y no pasa nada redireccionando. Antes solo tenía que aceptar el crazy en el firewall y ya funcionaba perfectamente, lo mismo con manamon

Punteggio: +0

5018. feliz ,

y por cable?

Punteggio: +0

5019. ElLoboDeMar,

ola a todos: porfavor, alguien me puede decir como paso el mini juego que dice el campo maldito? es que nose como hacer: muchas gracias

Punteggio: +0

5020. miauuu ,

tienes que seguir a las sombras. cuando escuches el sonido de una sombra, fíjate para donde camina y síguela.

Punteggio: +0

5021. jere25,

buenas:
tengo un inconveniente con las batallas: lo que sucede es que al tratar de jugar en las batallas, el juego me desconecta del servidor. E provado con minijuegos y no me sucede esto. Alguna idea si se podrá solucionarlo

Punteggio: +0

5022. feliz ,

esperar a que pragma saque la versión final y estable

Punteggio: +0

5023. tu-principito-lindo ,

hola gente, soy nuevo en este juego. alguien me podrá decir cómo es que se consiguen o se juegan a los minijuegos que tiene el cracy?

Punteggio: +0

5024. feliz ,

hola, te recomiendo descargues este audiotutorial, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/07/crazy-party-divertido-juego-portable-en.html

Punteggio: +0

5025. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
Ayer windows defender me voló en crazy y ahora no sé qué hacer, saludos y mil gracias por su ayuda.
Uso windows 10

Punteggio: +0

5026. EL_REY_HALCON ,

Eso se hace agregando exclusión. Yo lo hago desde el panel de notificaciones una vez me sale el aviso

Punteggio: +0

5027. feliz ,

irene, tienes que agregarlo a exclusiones, tienes que abrir windows defender y buscar, protección contra virus y amenazas, con tabulador accedes a configuración, y ahí buscas agregar exclusión, te aparecerá un menú con las opciones de archivo, carpeta, en este caso solo agrega, crazy party.exe y uppstatyc.exe a exclusiones, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, detección por parte de nod32, ESET-NOD32 a variant of Win32/MiniUPnP.C potentially unsafe ,

Punteggio: +0

Ultima edizione da feliz , 06.02.2019 19:37:32

5028. Yuli_cn ,

hola, voy a preguntar algo.

A mí. lo que me pasa es que cuando voy a abrir un servidor de juegos, nadie se puede conectar (pero este es un servidor público) y la cosa es que yo me puedo conectar a todos los demás...

En fin, ¿qué es lo que debo hacer?

Punteggio: +0

5029. El_Observador ,

Verificar que tengas el puerto que utilizes o el por defecto del juego abierto en el router, algo un poco complicado pero bueno...

Punteggio: +0

5030. Yuli_cn ,

¿cómo hago eso?

Punteggio: +0

5031. feliz ,

http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/419/como-abrir-los-puertos-de-tu-rowter-y-configurar-una-direccion-ip-fija-en/

Punteggio: +0

5032. gatita77 ,

Saludos en esta ocación vengo con un par de preguntas: Nota: recién voy 2 días jugando. La primera pregunta es ¿con qué comando de teclado se puede chatear en linea? y la segunda es en el minijuego "los regalos de la princesa" al principio se escucha un sonido corto pero después aunque haga lo que dicen las reglas no suena nada y no puedo pasarlo. ¿qué debo hacer? Agradeceré sus respuestas.

Punteggio: +0

5033. feliz ,

hola, para chatear es con el guión, escribes lo que quieres y le das a enter

Punteggio: +0

5034. gastonflorez,

en realidad se presiona f2 y luego escribís lo que quieras y le das enter

Punteggio: +0

5035. bebita.princesa ,

Hola
Para escribir un mensaje en el chat se hace con f2 y cuando tengas todo escrito le das enter y se envía
Para el juego de los regalos de la princesa se pulsa flecha derecha, luego abajo, izquierda y arriba lo mas rápido que puedas.

Espero que haya podido resolver tus dudas

Punteggio: +0

5036. gatita77 ,

graaaciaas

Punteggio: +0

5037. Mluzs89 ,

Esa secuencia hay que presionarla varias veces lo más rápido posible y sin parar, hasta que suene el silvato.

Punteggio: +0

5038. gatita77 ,

No sonó ningún silvato y precioné esa secuencia rápidamente pero aún así no sonó nada y perdí todos mis puntos

Punteggio: +0

5039. Mluzs89 ,

Ovbiamente me refiero al único silvato que aparece en todo el juego: el que indica que ha terminado, ya sea porque se acabó el tiempo o por haber sacado el puntaje máximo.

Punteggio: +0

5040. gatita77 ,

Pero en el juego hago esa secuencia lo más rápido que puedo pero sin embargo salgo con menos 20 puntos siempre. Que saaad.

Punteggio: +0

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 166 167168 169 170; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account