Hilo oficial de Crazy Party

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  167 168169  170 171 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

5041. Tu_Osito_De_Peluche,

No será.
Izquierda, a bajo, derecha, arriba?
Digo, rápidamente

Punteggio: +0

5042. gatita77 ,

Hmm, voy a probarlo pero yo pienso más que es un error del programa.

Punteggio: +0

5043. Mluzs89 ,

No, ningún error del sistema ni de tus teclas: Solo repites la misma secuencia rápidamente, y no te detengas hasta que se te avise que el juego acabe: Arriva, abajo, izquierda, derecha, arriva, abajo, izquierda, derecha, arriva, abajo, izquierda, derecha...

Punteggio: +0

5044. gatita77 ,

Lo peor es que ya lo hice pero aún así salí con menos 20 puntos quiere decir que no a restado como debe ser.

Punteggio: +0

5045. r-althor,

arriba, abajo, izquierda, derecha. Si muchas personas te dicen que lo pudieron hacer así... yo me tiraría más a error humano.

Punteggio: +0

5046. gatita77 ,

no resta puntos

Punteggio: +0

5047. Mluzs89 ,

No entiendo. ¿Por qué debería restarte puntos?

Punteggio: +0

5048. r-althor,

se supone que si haces bien la secuencia suma puntos, no resta.

Punteggio: +0

5049. bebita.princesa ,

Estoy pensando seriamente si las instrucciones que le damos son del juego que ella dice,

Punteggio: +0

5050. r-althor,

si es el de las cartas, es un mapa cuadrado. Justamente tengo que hacer un día de estos una demo para un amigo mostrando como va el tema. Si es ese, cuando la haga la pego

Punteggio: +0

5051. Mluzs89 ,

No, es el de los regalos.

Punteggio: +0

5052. Gamer_girl,

¡Saludos! Hace tiempo que no paso por Crazy Party. ¿Qué hay de nuevo allí?

Punteggio: +0

5053. feliz ,

no sé que beta tendrás pero está la beta 63, en las batallas tienen sonidos los oponentes, hay cartas nuevas, no muchas pero alguna hay

Punteggio: +0

5054. Gamer_girl,

Emm... creo que me quedé en la Beta62 que la actualicé, pero que hace tiempo no juego.

Punteggio: +0

5055. miauuu ,

si. es arriba, abajo izquierda y derecha en el de los regalos. es presionar esa secuencia barias beses asa que acompletes los 20 puntos. incluso antes de entrar al juego el mismo juego te lo indica.
es hacerlo lo más rápido que puedas. incluso, cada vez que ganas puntos, el juego te lo indica con un sonido.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuu , 11.02.2019 01:19:43

5056. gatita77 ,

En el mío no pasa eso.

Punteggio: +0

5057. Mluzs89 ,

Hay momentos en donde el juego se tilda, quizá porque no seguiste la secuencia de forma correcta. Si eso pasa, debes probar con otra flecha hasta que vuelva a hacer sonido y lo retomas de donde quedaste.

Punteggio: +0

5058. gatita77 ,

Eso también lo hice pero nadaaa

Punteggio: +0

5059. Mluzs89 ,

Me parece muy raro, ya no sé qué decirte. Pero, ela semana que viene que ya voy a estar en mi casa, podría grabarlo para que veas que funciona.

Punteggio: +0

5060. apoloh,

No estará descompuesta alguna de las teclas direccionales? porque si a todos les funciona y a ti no, o es eso o directamente es error humano como escribieron más arriba

Punteggio: +0

5061. gatita77 ,

Las teclas están bien pero voy a experimentar con i, j, k y l. Agradezco sus esfuerzos por tratar de ayudarme.

Punteggio: +0

5062. Mluzs89 ,

¿Alguien que tenga un router de fivertell que me pueda decir si deja configurar los puertos? Es que en mi casa han cambiado el router. Teníamos un TP link y ahora han puesto un modem router de fivertell.

Punteggio: +0

5063. djlonco06 ,

Si puedes, llama a la compañía, o si tienes acceso al módem, pónelo en modo bridge, y conectas el router (si lo tienes) directo al módem y abre los puertos que necesites, o si quieres abrir todos los puertos, pone la pc que usas en dmz, aunque esa opción sólo por estricta necesidad, ya que es un riesgo...

Desde el modem de fibertel no se puede hacer mucha cosa...

Punteggio: +0

Ultima edizione da djlonco06 , 17.02.2019 04:42:59

5064. raffles ,

gente, tengo una consulta si me conecto por datos ,osea en el modo zona wify de mi android al crazi, puedo crear servidores? o tengo que abrir los puertos de mi celular,xd o no se, es factible eso?

Punteggio: +0

5065. El_Observador ,

No sé ahí cómo sea el tema, pero mando el hilo arriba por si alguien sabe sobre si es factible y no ha visto el mensaje o que se yo.

Punteggio: +0

5066. Mluzs89 ,

Que yo sepa, con datos móviles no se puede abrir servidor.

Punteggio: +0

5067. Mike_Wheeler,

Emm... Nunca he podido abrir puertos con datos móbiles. Es un poco lógico, pues los datos celulares se supone son solo para navegación, no para cosas más complejas como crear servidores, y no hablo concretamente de Crazy, hablo de servidores en general. Por seguridad estos mantienen sus puertos cerrados, esepto el 80, 21, creo que 22, etc. Para servicios de FTP, Http, etc.

Punteggio: +0

5068. Gamer_girl,

Una pregunta, no sé si tenga algo que ver con el hilo pero bueno: ¿Alguien sabe de dónde puedo conseguir las melodías de Crazy Party? Me parecen geniales y me encantaría tenerlas.

Punteggio: +0

5069. Kitoshi_Yoshimatsu ,

No tengo las melodías, sino todo. Sonidos, todo. Esto es de la beta 63 y costó la vida, así que sé cauta con él.
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9Oiwj3F-_BgQdoKck1

Punteggio: +0

5070. Gamer_girl,

¡Perfecto, Kitoshi! Buscaré las melodías por ahí, y, pensándolo bien, ¡Los efectos también me podrían servir!

Punteggio: +0

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  167 168169  170 171 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.