Hilo oficial de Crazy Party

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 169 170171 172 173; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

5101. Mluzs89 ,

A ver, los que me acuerdo: Control L cambia el idioma sin necesidad de ir a las opciones, las dos teclas que están a la izquierda de la de borrar para leer el historial, efe 1 para activar o desactivar el chat en las partidas en línea, efe 2 para chatear, efe 3 para activar el modo espectador en partidas en línea, escape dentro de un mundo o gimnacio para salir sin terminar de jugarlo, control J en las partidas en línea para saber quién falta de dar enter o jugar, P para saber el pin de los jugadores cuando sos el servidor... y había uno para activar y desactivar la moderación cuando sos el servidor, pero no me acuerdo cuál era.

Punteggio: +0

5102. r-althor,

creo recordar que era f3 para moderación y tal.
Por otra parte, el tema del bonus en partidas de minis con burbujas y tal también se da cuando uno de los jugadores juega el comodín de atrapar el rubí, o el mismo caso ocurre con asesinatos si uno solo juega por ejemplo el comodín de matar zombies. Suele ser injusto, pero lleva por lo menos 7 8 betas así.

Punteggio: +0

5103. James_Potter,

moderación ctr f 1

Punteggio: +0

Ultima edizione da James_Potter, 05.03.2019 18:40:01

5104. Mluzs89 ,

También había comandos para aumentar o reducir la gravedad del sonido cuando te acercas a un objeto.

Punteggio: +0

5105. El_Observador ,

¿La gravedad del sonido al acercarse a un objeto en algún minijuego? Me interesa, ¿alguien se sabe esos comandos?

Punteggio: +0

5106. Mluzs89 ,

Al efe cinco y alt efe seis cambia ela gravedad del sonido, acabo de fijarme. Y olvidé decir que si entras a una partida en curso, la U te dice el número de turno y el juego que están jugando, mientras que la j el número de jugadores. La c, tanto ssi sos espectador como si no, anuncia el puntaje total de cada jugador o equipo.

Punteggio: +0

5107. El_Observador ,

Genial entonces, gracias.

Punteggio: +0

5108. scorpius_malfoy,

ahorita me acaba de pasar que jugué batalla con alguien, que le gané en la primera ronda con un mazo fantasma, luego iva a usar hielo pero dijo que solo los cobardes usaban hielo y cerró el server. bueno eso como anécdota. lo que yo quisiera saver es, por qué si ustedes dicen que con escape te puedes salir de un mundo o jimnasio sin terminarlo a mi no me resulta? gracias

Punteggio: +0

5109. James_Potter,

lool, solo los cobardes usan hielo, lol! quien era ese/a

Punteggio: +0

5110. feliz ,

alt f4

Punteggio: +0

5111. El_Observador ,

Naaaaa alt+f4 te cierra el juego de una.
Solo se puede presionar escape mientras estás en el mundo antes de elegir el siguiente minijuego o en un jimnasio antes de elegir el oponente,, o sea que... ¡Falta escape para mientras se está jugando!

Punteggio: +0

5112. Mluzs89 ,

es seguro que funciona mientras estás por jugar un minijuego o entrar a jugar con tu oponente en el caso del gimnacio. Voy a probar si funciona dentro del minijuego o la batalla, y les diré si funciona.

Punteggio: +0

5113. scorpius_malfoy,

para ozuna, estaba como hades xd

Punteggio: +0

5114. feliz ,

cierto

Punteggio: +0

5115. gatita77 ,

En el minijuego Una gran, gran bola de nieve no me funciona bien, yo me imagino que estoy moviendo mal las flechas porque hago arriba, izquierda, abajo derecha. Si lo estoy haciendo mal podrán corregirlo y decirme en que orden moverlas porfaaaaa. Se lo agradeceré.

Punteggio: +0

5116. Mluzs89 ,

Izquierda. arriva, derecha abajo. Ese es el orden.

Punteggio: +0

5117. gatita77 ,

Aaaa y yo lo estaba haciendo al revez jajajaja gracias.

Punteggio: +0

5118. feliz ,

https://www.redeszone.net/2019/03/08/upnp-graves-vulnerabilidades-peligro/, tiene que ver con uppstatyc.exe, no le viene mal una actualización, ahora entiendo la detección por parte de nod32

Punteggio: +0

5119. bebita.princesa ,

Hola
Feliz ¿que es ese enlace?
digo. lo has puesto pero realmente no tiene una ezplicación para saber de que es.
Sí pudieras dar una explicación por favor

Punteggio: +0

5120. feliz ,

parece ser que hay ataques a dicho protocolo, me refiero a UPNP, en crazy tiene que ver con el archivo, uppstatyc.exe, saludos

Punteggio: +0

5121. Braian_rodriguez ,

en el minijuego llamado los regalos de la princesa, o algo así, hay que pulsar las flechas en un orden específico?

Punteggio: +0

5122. El_Observador ,

Yo pulso arriba, abajo, izquierda y derecha tantas veces hasta que termine el minijuego, porque en las instrucciones solo dice pulsar las 4 flechas, y gano puntos positivos.

Punteggio: +0

5123. gatita77 ,

yo tube el mismo problema jajajaja pero si no funciona juega vamos a atrapar mariposas que está debajo de disparo de vayesta y ese juego te lleva directo al fin.

Punteggio: +0

5124. Mluzs89 ,

Pero, si vas a desbloquear la ciudad, sí o sí tendrás que hacerlo. El castillo tiene tres salidas, sí. Pero cada una de las tres te lleva a un mundo diferente.

Punteggio: +0

5125. Braian_rodriguez ,

donde está la otra salida?

Punteggio: +0

5126. Mluzs89 ,

Una vez pasado el primer minijuego, hay dos caminos. Cada uno lleva a una salida diferente:

  1. Hacia la derecha, el camino de hiervas te va a llevar al bosque y el final se encuentra después del juego vamos a atrapar mariposas.
  2. El camino de suelo duro que está a la izquierda, lleva hasta la plalla. El último juego es el acuario de la princesa.
  3. Hay dos formas de llegar a la tercera salida, por cualquiera de los dos caminos ya mensionados.
  4. Si elegimos el camino de la derecha, desde el juego vamos a atrapar mariposas nos desviamos hacia arriva y tenemos el disparo de ballesta. Al ganarlo, podemos seguir el camino alfombrado que lleva hasta la ciudad.
  5. Si optamos por el camino de la izquierda, hay que sacar 20 puntos en el juego matando mosquitos, para que se nos abra un camino alternativo con un juego bonus, que lleva también al camino ya mensionado hacia la tercera salida.
  6. Este camino termina con el juego la muralla del castillo y lleva a la ciudad.

Punteggio: +0

5127. James_Potter,

chicos, en que carpeta estan las traducziones del crazy

Punteggio: +0

5128. EL_REY_HALCON ,

Creo que no tiene carpeta específica, o eso tengo entendido.

Punteggio: +0

5129. r-althor,

que alguien me corrija, pero creo que están compiladas o metidas en el exe.
Hace varias versiones atrás si venía el archivo lng en la carpeta raíz, pero ahora no está, ni siquiera mostrando archivos ocultos. Puede que esté en appdata, pero lo dudo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 12.03.2019 23:23:25

5130. El_Observador ,

Todo lo que es sonido, y no sé si traducciones pero seguramente sí, está en el archivo data.dat.
Gente, ¿alguien me dice cómo es el minijuego trampas para las hormigas? Me tocó en tablero (en los mundos estoy avanzando más y voy por el subterranio) y no lo entendí. ¿Cómo se hace para atraer a las hormigas hacia las trampas, cuidando de que no te pique ninguna? ¿alguien pudo?

Punteggio: +0

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 169 170171 172 173; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account