Hilo oficial de Crazy Party

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 211 212213 214 215; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

6361. Nicky_Jam ,

No, si se puede hacer el actualizador en BGT ya ta. Y síii, jodeme que pusieron un montón de cartas para tipo hada! y si no son de las nuevas, yo igual no las conocía.

Punteggio: +0

6362. Mluzs89 ,

Pensándolo ien, el principal problema para usuarios si crazy party se migrara a otro lenguaje, es que tendríamos que comenzar todo desde cero. Ya vieron lo que ocurrió con el beatstar de Oriol: Al cambiar de lenguaje, se cambió también el formato de guardado y perdimos todo el progreso que habíamos conseguido.

Punteggio: +0

6363. balbino ,

hola amigos tengo un problema para descargar crazy party beta 66:

abro la página, y selecciono el enlace para descargarlo.

Pero, cuando selecciono dicho enlace, me lleva a una página que está en francés, la cual no me deja descargar el juego. ¿A qué se debe eso?

Punteggio: +0

6364. Mluzs89 ,

En la parte de arriva, busca crazy party en español y ahí tendrás la p´gina con las instrucciones en español. En la parte de abajo, csi al final, busca el link crazy party beta 66 y se va a descargar.

Punteggio: +0

6365. feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip

Punteggio: +0

6366. balbino ,

si, ese es el enlace que visito, ¡y me abre una página en francés que no me deja descargarlo!

Punteggio: +0

6367. DjDisplay,

Es que es link directo estimado, no te está dando la página exacta osea, te da el link directo para descargarlo, nada más.

Punteggio: +0

6368. Mluzs89 ,

Lo acabo de probar, y directamente lo descarga sin que toques nada.

Punteggio: +0

6369. feliz ,

ese es el enlace de descarga, cópialo, pégalo en el navegador y al darle a enter, se te descargará, saludos

Punteggio: +0

6370. balbino ,

creo que tendre que descargarlo desde gnu/linux utilizando wget

Punteggio: +0

6371. feliz ,

linux, el audiojuego solo es para windows

Punteggio: +0

6372. DjDisplay,

El audio juego es solo para windows estimado.

Punteggio: +0

6373. Mluzs89 ,

Para una próxima, que agreguen la letra R para todos así se recuerdan las reglas activadas. Es qe cuando comienza a haber mensajes de chat, se pierden. Lo de reglas me refiero a la modalidad, turnos, modo hardcore o no, lista de minijuegos activa etc.

Punteggio: +0

6374. DjDisplay,

Pero si te las dice apenas ingresas ya a la partida en línea de un usuario. Otra es que la gente le dé peresa leer historial.

Punteggio: +0

6375. Mluzs89 ,

Es cierto que se dicen. Pero, cuando ya se tarda mucho y hay muchos mensajes de chat, ya se perdió. Y si es que te etán rompiendo las pelotas para que te apures, para elegir mazo, cómo vas a leer el historial.

Punteggio: +0

6376. feliz ,

sugeriría la carta de mina terrestre estuviese en el tipo tierra, sé que tiene la trampa lodosa, pero mina terrestre en fuego, no sé ...

Punteggio: +0

6377. balbino ,

escuchen.

Lo estaba descargando desde gnu linux para ver si se podía descargar desde ayí, ¡pero ni siquiera!

por favor, y disculpen el abuso, ¿pero alguien podría enviarme el archivo por correo electrónico!

si alguien dice que si podrá hacerlo a esta dirección:

yoisberg2019@gmail.com

Punteggio: +0

6378. feliz ,

que navegador estás usando?, prueba con google chrome, mozilla firefox, incluso con edge chromium

Punteggio: +0

6379. Mluzs89 ,

A ver, creo que no hs entendido: Por más que alguien te lo mande, te lo suba a una nube o lo que sea, no vas a poder ejecutarlo porque solo funciona en windows.

Punteggio: +0

6380. Corona,

eh, feliz. La mina terrestre está en fuego porque... es una bomba? Las minas se esconden bajo tierra para que exploten al pisarse, por eso se llama mina terrestre. No por tener la palabra terrestre necesariamente tiene que ir en tierra xD

Punteggio: +0

6381. feliz ,

con ese enlace que yo te proporcioné, no te tiene que reedirigir ni abrir una página en francés, directamente ya sea con mozilla firefox, google chrome, el archivo se te tiene que descargar

Punteggio: +0

6382. DjDisplay,

No no entienden. Amigo ya te hemos dicho que solo funciona para windows, no linux. Windows!
Es como si intentases descargar una aplicación en android y quieras ejecutarla en la pc y no se puede...

Punteggio: +0

6383. topero,

Pero eso depende de el nabegador, por ejemplo amí en mocilla me dice que le dea al n para unas opciones de descarga, por eso yo uso Google chrome

Punteggio: +0

6384. sol-dorado,

Tranquilos, calma calma. Que nos estamos llendo por el camino equivocado. Claro que lo puede descargar y ejecutar en linux, totalmente. Vasta que lo descargue usando el navegador, o en su defecto con wget, y para continuar, descomprime el paquete
y lo ejecuta sobre wine, santo remedio.
con wget es refácil; abrimos un terminal y ejecutamos:
wget -c http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip
además se puede usar wget en Windows también.

Punteggio: +0

6385. DjDisplay,

Haver vamos a explicar de una forma bieeen chiquita.
1, él tiene sistema operativo linux.
2, el juego no lo puede ejecutar aí, tiene que ir si o sí con el sistema windows para poder jugar.
Entendido? xd

Punteggio: +0

6386. sol-dorado,

Andresillo, aunque esté en linux lo puede ejecutar, hombre. Lo digo yo que hice correr un servidor bgt sobre Centos6.9, funcionando sobre wine

Punteggio: +0

6387. balbino ,

ey, los que no entendieron fueron ustedes

yo tengo gnu linux pero es solo una imagen viva que gravé en un usb, pero en el pc tengo instalado windows

Punteggio: +0

6388. DjDisplay,

Jajajaja para la proxima espesifica jajaja.

Punteggio: +0

6389. Nicky_Jam ,

No te compliques al pedo con Linux. Estaría bueno que nos copies lo que quiera que te salga en francés, aver por qué si bien te proporcionaron el enlace de descarga directo no se descarga como debería.

Punteggio: +0

6390. balbino ,

cuando cargo la página de crazy party, y selecciono el enlace crazy party beta 66, me lleva a la siguiente página:

http://perso99-g5.free.fr/overload.html

Punteggio: +0

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 211 212213 214 215; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account