Hilo oficial de Crazy Party

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 213 214215 216 217; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

6421. El-Duende-endemoniado,

hola.chicos, una pregunta como le hago para elegir turnos en central cerver cuando elijo batalla, y le hago todos los ajustes correspondientes, pero no me sale la opción de elegir, cuantos, turnos quiero jugar, si no que me sale directamente 3 turnos

Punteggio: +0

6422. Mike_Wheeler,

Ocupas tener desbloqueada la personalización de batallas en la sala de recompensas

Punteggio: +0

6423. soy_supernova,

buenas tardes chicos, vengo con una pregunta esque yo actualisé
y no me permite entrar a central cerver
yo puedo unirme a los demás servidores, pero a ese solamente no
agradesco a quien pueda darme una respuesta

Punteggio: +0

6424. Mluzs89 ,

Una opinión que quizá merezca tirada de orejas: me parece un poco... desvalanceada la distrubición de las dagas: Hacer un mazo de escudos y espadas es muy fácil, porque si bien no todos los tipos tienen la suya, al menos la mayoría de los tipos que tienen escudos tienen su espada. Pero con las dagas, no ocurre lo mismo. Quice hacer un mazo de escudos y dagas, y resultó un mazo de más de sesenta caras, con runas para compensar los tipos que no tenían otras cartas que sirvan para el mazo, y con cartas que no llegaban nunca.

Punteggio: +0

6425. DjDisplay,

Para soy supernova, amí si me deja entrar, sepa a tí que te sucede. Qué versión tienes de crasi?

Punteggio: +0

6426. Mluzs89 ,

Otra cosa que llama la atención es que en el central server no te deja ver el resto de la partida cuando acaba el turno en curso.

Punteggio: +0

6427. Corona,

Hay dos tipos con daga y escudo y 3 con espada y escudo. Las que están abandonadas son las hachas, necesitan más soporte, y ninguna tiene escudo en su tipo.

Punteggio: +0

6428. soy_supernova,

tengo la ultima verción la 66
pero no me deja conectar

Punteggio: +0

6429. DjDisplay,

Mmm, eso es raro, porque amí si me conecta.

Punteggio: +0

6430. rhavi,

Hola chicos como hago para que hospede através de la central server las batalas y minijuegos?

Punteggio: +0

6431. Mluzs89 ,

Los comandos salen ni bien ingresas al central cerver: con alt N creas la partida y selecioneas el modo, y con alt L vas a una lista de las partidas existentes.

Punteggio: +0

6432. gatita77 ,

Buenas, voy a contarles algo. Yo estaba en una partida de minijuegos en el central server y estaba esperando jugadores. Como 5 minutos después entró un jugador o jugadora que por cierto, no es ninguno de ustedes. Empezamos la partida y como no presionaba enter y se demoró mucho lo/la expulsé de mi partida y, extrañísimo, la partida continuó solo conmigo. ¿es un bug? ¿les ha pasado?

Punteggio: +0

6433. DjDisplay,

Es porque la jugadora tiene el chat avierto. Para eso se expulsa porque la toma como bugueada y el juego no avanza más.

Punteggio: +0

6434. gatita77 ,

Me refiero a que la expulsé y siguieron los 10 minijuegos solo conmigo.

Punteggio: +0

6435. Rayo.bgtr ,

lol y ganaste el primer lugar por defauld :D

Punteggio: +0

6436. goten,

como se desbloquea la personalización de batalla?

Punteggio: +0

6437. Rayo.bgtr ,

con 200 o 500 jemas no recuerdo. en la sala de recompensas.

Punteggio: +0

6438. Arya_Stark,

Hola chicos.
Me ha sucedido algo totalmente extraño, algo que nunca me sucedió, y creo, que es un bug.
Básicamente, terminé de jugar una partida de minijuegos online (no era en el servidor central donde lo jugaba) y recibí las gemas como siempre.
Tuve 29.
OK, todo bien por ahora, pero luego, volvieron a hacer minis en competencia, entonces yo me salí con escape, ya que no quería volver a jugar otra vez minijuegos, iba a ir a batalla en ese momento.
Entonces, me dijo de nuevo ¡aquí están los resultados! nos dio a los 3 jugadores con 0 puntos y luego me dio 2 gemas, pero me dijo, has conseguido gema (x2) ahora tienes 2.
Creí que era solo un simple bug,, de esos que te dicen un número equivocado, pero cuando me fijé, chicos realmente tenía solamente 2 gemas.
Quiero tener 27 gemas más, quiero tener las 29. ¿Cómo puedo hacer?
claro con esto me refiero a conseguir 27 gemas más.
Quería saber si a alguien mas le ha pasado, y pues, si las recuperó, como las recuperó?
reinicié el juego, pero nada ocurrió. Solamente seguía con 2 gemas.
Recuperaré algunas gemas jugando batallas y demás, pero quiero las 27 que faltan xd, porque las gemas que conseguiré en la batalla o en donde sea, las que consiga, deberían sumarse a las otras 27 que me faltan.
Muchas gracias y espero respuestas.
Saludos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 31.07.2019 20:03:53

6439. Mluzs89 ,

Ya que estamos: ¿Algún método eficaz para practicar las sumas y restas del mundo intelectual? Quisiera comenzar a trabajar con eso. El problema es que me dijeron que sume primero decenas y luego unidades. Pero no resulta, lo hago muy lento y me equivoco en cosas fáciles porque la presión del tiempo y esa musiquita ponen a uno de los nervios. Ojo, es ovbio que no voy a sacar veinte puntos de la noche a la mañana. Pero lo ideal es comenzar a mover piedras, antes de querer mover montañas enteras.

Punteggio: +0

6440. Arya_Stark,

Vájale a la música, que a mí también me pone nerbiosa xd.
Y sí. yo lo hago sumando decenas y unidades. Ayúdate con las tablas dentro de lo posible. Si te digo 17+47 sería mas fácil conmutar los números, es decir revertirlos, y entonces sería 47+10=57, y para sumar los 7, yo sumo de 3 en 3 y lo hago rápido, 3, 3, y 1, y si tengo la posibilidad, utilizo las tablas también. Tampoco soy la mejor en sumas, soy mejor en multiplicaciones pero es lo que yo hago almenos. igual, si tienes un amigo o alguien, pueden hacer llamada o algo y el te ayuda con la consola python o algo así, y lo pasas enseguida xd.

Punteggio: +0

6441. tyrion-lannister,

hola, buenas. pues yo no es que sepa mucho de matemáticas, pero lo que hacía para pasar los juegos del mundo intelectual era multiplicar, sumar, restar o dividir por ceparación numérica. es decir que primero multiplicaba, sumaba, restaba o dividía los números mas grandes, luego los siguientes números mas grandes y así hasta llegar al menor. también puede ser a la inversa pero me funciona menos. claro que esto no tiene mucho sentido con algunos juegos, puesto que en el de raíces cuadradas al ridmo no puede hacerse tal cosa. allí lo que tuve que hacer, fue aprenderme las raíces cuadradas desde el 1 hasta el 30, que por lo respondido en casi todas mis participaciones en ese juego, son los números de raíces cuadradas mas utilisados.
al igual que con sumas, restas, multiplicaciones y diviciones al ridmo, las primeras serán un tanto fáciles si es que las repasaste antes de jugar. pero en la última ronda te empesarán a preguntar raíces de números muy grandes.
y bueno, solo para apoyar un poco, aquí están algunas raíces que pueden ser de ayuda. no son las 30 principales pero si son puntos clave para obtener las demás.
raíz de 36 =6. raíz de 100 = 10. raíz de 225 = 15.
raíz de 400 = 20.
raíz de raíz de 625 = 25.
raíz de 900 = 30.
y bueno, después de eso se pone mas difícil pero es en la última ronda. si sacas las raíces que hay entre esas raíces que compartí mas arriba, no creo que tengas mucho problema a la hora de pasarlo.
y canviando de tema o de juego, creo que hay un problema en un juego del mundo del espacio o algo así, el nuevo mundo. bueno, el caso es que en uno de sus minijuegos hay que convertir años luz a otra unidad de la cual no recuerdo el nombre ahora mismo. dicha unidad es 3.y cacho de veces más que un año luz. entonces, a veces que en dicho minijuego me preguntan algo así como si 30 años luz es igual a 91.algo unidades de esas que no recuerdo como se llaman. total, que a veces el número de las unidades es menos que los años luz y la marca como que está bien, mientras que en otras ocaciones es mayor que los años luz de la pregunta y también la marca como correcta. creo que ya lo desbloquié pero si se me hace bastante curioso que no tenga una lógica clara, ya que aveces la converción de años luz a esa otra unidad es algo errónea y aún así la marca como verdadera.

Punteggio: +0

6442. r-althor,

lo que mas me cuesta del intelectual son las sumas, donde voy descomponiendo los números, como se planteó arriba. si tengo que sumar 78+45, se que 7+4=11, que si le agrego el 0 que quité es 110, y si sumo 8+5 me da 13, por lo que 110+13 me debería dar 123. Aún así, es mucha práctica y tener agilizada la mente para calcular rápido.

Punteggio: +0

6443. Arya_Stark,

aaa no xd, nunca entendí eso de que me llevo una y le agrego 2 por ejemplo, y bajar esta, subir la otra, quitarle cero... uf no entiendo eso xd, por eso siempre lo hice de la otra forma. a mí, lo que me traba más del intelectual es botones coloreados, y lo tengo que hacer, porque raíces creo qu es imposible que lo pase xd. y lo del espacio, recuerda que 3,26 años luz son 1 pársek (no sé bien como es la unidad de medida esa) entonces, 6,42 pársek=3,26 años luz o la operación en reversa estaría bien. algún día, dame un ejemplo y veo si es cierto xd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 31.07.2019 21:26:54

6444. r-althor,

en realidad lo que se hace es simplificar, si se le quiere decir así, pasarlo a pequeña escala.
En un ejemplo, si tengo que sumar 30+20, se que el resultado es 50, por que es un cálculo fácil, pero si me piden hacer 140+170, luego de sumarlo se que el resultado es 310, y me llevó un poco más de tiempo que el cálculo anterior. Lo que suele hacerse para facilitar las cosas, es quitarle el 0 del final a ambos números, de forma tal que 140 quede como 14, y 170 como 17. Entonces, si tenemos 14+17, una suma rápida nos dice que da 31, y luego le ponemos un 0, por que fue la cantidad que le sacamos a cada número, que si lo vemos, el 310 descompuesto, equivale al 31 con un 0. 3 centenas, una decena y 0 unidades.

Punteggio: +0

6445. el-fan-de-morat ,

hola, tisiana ami me paso lomismo, y nose como hacer para recuperar todas las jemas que tenia, si alguien me esplica quesepuede hacer, se lo agradesco

Punteggio: +0

6446. Arya_Stark,

claaaaro pero esa es la unidad seguida de 0, por ejemplo 175+242, le sumo 200 a 175, uego al 7 4, me queda 415, y luego 2 a 415, y 417 sería el resultado, pero tardo mucho así, por eso se me complica la suma xd. me gusta cuando te dan sumas así que terminen con 0, esas son fáciles, pero la que ttu dices es la unidad seguida de 0.

Punteggio: +0

6447. Cristian ,

No se puede hacer nada, desgraciadamente. Es un eror de la beta.
Por eso Pragma siempre aconseja guardar su archivo de partida antes de descargar la próxima, por si surgen imprevistos como este.

Punteggio: +0

6448. tyrion-lannister,

hago algo similar al último mensaje de rand altor. otra cosa que hago es completar decenas o centenas para hacer mas rápido el proceso. por ejemplo, si me preguntan cuanto es 180 mas 520, sumaría 20 mas 180, que se son 200, mas 500 son 700. pero claro, eso solo cuando son cifras que puedo sumar rápidamente. no siempre se puede hacer, ya que si me preguntan cuanto es 313 mas 458, lo que haría sería sumar el 300 mas el 400, que se son 700, luego 58 mas 13, que me da 71, y luego el primer resultado mas el segundo. osea 771. pero lleva mas tiempo y como no son números con los que suela resolver otras operaciones, se me dificulta un poco más.

Punteggio: +0

6449. Mluzs89 ,

Qué raro que solo a algunas personas les pasó de perder todas sus gemas. Yo cuando pasé el save de la beta 65 y se me convirtió al nuevo formato, me quedaron las chiquicientas gemas, como siempre.

Punteggio: +0

6450. Cristian ,

No, no se pierden al convertir, se pierden cuando te vuelve a dar las gemas en una partida que ya terminó, después de que te las dio una vez. Por lo menos así he podido reproducir el error yo

Punteggio: +0

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 213 214215 216 217; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account