Hilo oficial de Crazy Party

16609 messaggi, 554 pagine:  1; 327 328329 330 331; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

9841. Kazuya-Mishima ,

oigan chicos, una pregunta, qué le pasó el servidor sentral?

Punteggio: +0

9842. topero,

nada, está caído. y es curioso que a cada rato siempre pregunten lo mismo xd

Punteggio: +0

9843. tu_gatito_lindo ,

todavía no está disponible, decía, error no hay servidores disponibles con la versión que estás usando, sin embargo, Tienes la versión beta73 de craci party, y esta es la última versión!

Punteggio: +0

9844. rodolfobe92,

usen los serbidores mayores en véz de la prinsipal cuando no está disponible

Punteggio: +0

9845. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajaj eso de lo que decían más arriba sobre el cheat, conozco algunas personas que lo usan pero no diré nombres. realmente no es divertido, en eso estoy muy de acuerdo.

Punteggio: +0

9846. BobLeeSwagger,

hola , bueno , me gustariia que fuesen mas espesificos en la ayuda de como crear un servidor en la carpeta que dicen con el server .exe me gustariia aprender .

Punteggio: +0

9847. Arcadian,

el servidor de crazy está en mantenimiento, poreso no está actibo aora, ya regresará en unos días si no es que horas

Punteggio: +0

9848. tonny,

Esque no hay mucho más, abres cmd, te vas a la carpeta donde tienes crazy y ejecutas server.exe.
Si quieres ver los argumentos mira en log.txt, allí salen, son básicamente -p para el puerto y -l para el idioma si no me equivoco.

Punteggio: +0

9849. BobLeeSwagger,

y que es cmd

Punteggio: +0

9850. Arcadian,

hola chicos.
aquí pego el mensaje que puso zafir en el hilo de crazy parti en sona francesa.
recordemos que zafir es quien aloja el server sentral de crazy.
Hola, como señaló djmjd, el VPS vecino tenía una enorme acumulación de procesadores, contra Seúl se vio impactado, quién sabe por qué, en fin no es DDOS, afortunadamente, porque todavía estoy bien protegido. Para afrontar el problema, que es en el momento de la migración, que seguro fracasará.
Le mantendré al corriente
Zafir

Punteggio: +0

9851. DjDisplay,

cmd es el administrador de sistema. windows r y escribes cmd.
Es el terminal del sistema y funciona mediante a comandos.

Punteggio: +0

9852. Rayo.bgtr ,

Yo traté de ejecutar el server.exe desde consola, pero me tiró un error.
Asumo que es por puertos, o que se yo.

Punteggio: +0

9853. Grekko,

chicos, no se para qué quieren crear sus servidores, yo acavo de mirar la lista y hay como 23 aplicaciones de servidores de las cuales elegir.

Punteggio: +0

9854. Green_fingers ,

¿A qué se refiere con que se viene una migración?

Punteggio: +0

9855. DjDisplay,

Que van a migrar el server al otro lado. Eso se refiere.
Y si para acceder al resto, es con enter y shift hasta que suene un pito.

Punteggio: +0

9856. el_pichon,

Estoy hablando con él por línea interna y resulta que el vps le ha dado un fallo gravísimo y no consigue arrancarlo. Tirando del hilo un poco más... tiene Windows Server 2019 con licencia pirata, pero esa ya es otra historia. Espero que no tenga nada que lamentar por ese motivo. Cuando abres al público un servidor en producción, instalar licencias ilegales es jugar con fuego.

Punteggio: +0

9857. DjDisplay,

A que te refieres con licencias? no savía que los servidores tenían licencias! lo que me entero.

Punteggio: +0

9858. Lucario ,

claro que tienen licencias xd, no son gratis.

Punteggio: +0

9859. el_pichon,

Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo, dice el refrán. Aunque a mí me gusta cambiarlo y decir que nunca te acostarás sin haber ido al servicio.

Punteggio: +0

9860. tyrion-lannister,

yo si me acosté una vez sin ir al servicio. andaba estreñido. aa, que digo... nada xd. olviden esto.

Punteggio: +0

9861. tonny,

Claro que tienen licencias, si quieres tener servidores con Windows Server pues tienes que pagarle a Mocosoft, como si tienes Windows de escritorio, o eso dicen.

Punteggio: +0

9862. el_pichon,

Es una pena, porque todos estos problemas se podrían evitar. Mi servidor de Crazy Party se ejecuta sobre un Linux con Wine, y va de maravilla. Sólo hace falta echarle un poco de ganas y aprender a manejar la terminal. Te ahorras licencias, costes extra y piratear.

Punteggio: +0

9863. tonny,

Anda, pues es verdad, seguro que el server.exe en wine furrula de maravilla.

Punteggio: +0

9864. Rayo.bgtr ,

Uf, linux.
* Recuerda su aventura fallida en ubuntu *

Punteggio: +0

9865. hijitus ,

hola,llo al crazy la verdad que lo tengo muy abandonado creo que llevo meses sin jugar a este matavilloso juego che y cuando saldra la beta 74 como tengo meses sin jugar al crazy pregunto,un saludo

Punteggio: +0

9866. doradita_loca ,

Todavía no sabemos cuando sale.

Punteggio: +0

9867. Green_fingers ,

no sabemos ni lo vamos a saber. Porque si lo supieran no lo van a decir.

Punteggio: +0

9868. tonny,

No es la primera vez que se sabe que va a salir beta nueva por los traductores o porque el propio pragma lo ha dicho.

Punteggio: +0

9869. Green_fingers ,

Lo que quiero decir es que si lo saben antes de que salga es porque seguramente alguno de los que está en la traducción se lo dijo o porque se filtró algo por ahí. Pero por este medio no se va a dar esa información. Por cierto, no crean mucho de lo que se anda diciendo en los servers públicos de que mañana va a salir la beta o de que tal día va a salir la beta. Porque no es verdad.

Punteggio: +0

9870. tonny,

Ah eso sí, totalmente lo que tu dices.

Punteggio: +0

16609 messaggi, 554 pagine:  1; 327 328329 330 331; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account