Hilo oficial de Crazy Party

16513 messaggi, 551 pagine:  1; 328 329330 331 332; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

9871. Green_fingers ,

Bueno, teníamos la respuesta anciada delante de nuestras narices y no se nos ocurrió buscarla: https://forum.audiogames.net/topic/36793/crazy-party-battle-turn-and-1-healthpoint-bug/

Punteggio: +0

9872. BesoNegro,

que onda gente? álguien sabe de dónde sacaron la canción de la muralla del castillo? Aamo la música de ese juego, pero siento que el loop está incompleto

Punteggio: +0

9873. rodolfobe92,

los 23 de esos serbidores yo elijo con cual entrar si hay algunos de ustedes dentro jugando

Punteggio: +0

9874. brad_dj,

hola, el mundo del espacio, solo se puede llegar por medio del mundo el sirco, cuando pasas al patito en la cual hay que construirle un puentecito, o hay otra manera de llegar a conseguir ese mundo hablo del espacio, es que no puedo pasar a ese patito mas bien no puedo construirle el puentecito, agradezco a quien me da esa información

Punteggio: +0

9875. killer-instinct,

no, lamentablemente si quieres el mundo del espacio tienes que pasar sí o sí ese minijuego.

Punteggio: +0

9876. brad_dj,

oooo noo, que mal tenia como 130 monedas y todas se me gastaron intentando pasar, más bien dicho, construyendole ese puente para ese pato feo, alguna ayuda lo agradezco de como pasarlo, algun truco o como se diga

Punteggio: +0

9877. Deidara ,

Lo que yo aconsejo es que cuando camines pulses muchas veces la f, esto para evitar que caigas al avismo. Segundo, si el pato pasa el avismo, justo por ensima de la tabla es preferible que tu hayas pasado primero que el pato, cosa que si se devuelve esperes a que el pato vuelva a pasar. Tercero, si el pato no se devuelve, entonces espera a que el pato de unos pasos y luego corre rapidamente a colocar la tabla pulsando repetidas veces la f. Te advierto que el pato en mitad de trayecto suele devolverse por lo que deberás tener reflejos a la hora de cambiar la trayectoria de tu dirección. En algunas ocaciones el pato no hace recorridos tan bruscos como que hay ocaciones en que el pato de verdad es impredesible como que perdér en ese juego se hace una cotidianidad.

Punteggio: +0

9878. brad_dj,

te lo agradezco, espero de aquí a fin de año haberlo pasado xd jeje

Punteggio: +0

9879. Arcadian,

retornó el sentral xd

Punteggio: +0

9880. killer-instinct,

yo lo pasé sin problemas. y no les recomiendo el modo harcore, porque se suman los parientes de Sonic. xD

Punteggio: +0

9881. el_spamero_lpf ,

aaaaa, yo caci no se jugar mini juegos en crazi: les saluda el spamero, edgar12, lo que sea, con esos 2 nics me encuentran

Punteggio: +0

9882. goten,

yo igual, prefiero batallas

Punteggio: +0

9883. BesoNegro,

yo sigo soñando con un editor de niveles de crazy. Hay muchísimas cosas que se podrían aprovechar. Y sii, el puentecito para el patito es cuestión de mucha paciencia. El que se me resulta bastante difícil es el encantador de serpientes. No importa que tanto me mueva o silve, la serpiente no me hace caso

Punteggio: +0

9884. totti ,

La serpiente solo te hará caso a uno 2, y a 3 pasos creo. Pero siempre que voy a empezar procuro silvarle a la menor distancia posible.

Punteggio: +0

9885. BesoNegro,

oo gracias por el dato! Pensé que era como las mariposas o las bacas, que te seguían a una distancia bien ámplia

Punteggio: +0

9886. Qhay,

Na, yo el de encantador de serpientes lo pasé la primera vez con 20 puntos jaja.

Punteggio: +0

9887. brad_dj,

siii, yo tengo paciencia a el patito feo xd, lo malo es que las monedas no le tienen paciencia al pato y se acaban rapido xd, y aun no puedo pasarlo, la ultima ves que lo intenté, en una ves me quede a menos 1 puntos, joder eso fue muy triste xd, me faltó poco, pero las monedas tambien me faltaron xd

Punteggio: +0

9888. Qhay,

Hola. Para el usuario que dice que no puede pasar el del patito. A mí me pasaba igual. Luego ya le cogí el truco jaja. Primero cuando inicias vas coriendo hasta el primer avismo. Lo saltas y desde el otro lado pones rápidamente la tabla. Te quedas haí, y esperas que el pato camine. Luego el se devolverá, y haí tienes que ir haciendo lo mismo jaja. Solo ten cuidado después del segundo avismo el patito se puede volver mucho, en este caso debes correr a poner la tabla jaja.

Punteggio: +0

9889. topero,

buj del bueno: CentralServer : Batalla cooperativa (En espera) (27

Punteggio: +0

9890. el_spamero_lpf ,

esoo,maldito serbidor

Punteggio: +0

9891. el-canario,

pero queeeeeee? alucinando estoy

Punteggio: +0

9892. ahngel ,

che si ta raro el sentral xd

Punteggio: +0

9893. brad_dj,

gracias a todos los que me ayudaron, al fin pude pasar ese juego del pato feo, gracias, y aprovechando el sms, en el mismo juego, hayi se habren tres caminos, uno el puentecito del pato ese, dos, la mecha, tambien la pase, y la ultima es saltando presipicios, no comprendo bien ese minijuego, dice que salte y luego con flecha derecha, pero se escucha como si estuviera saltando solo, sin presionar, apartes esos murciélagos me muerden, si me explican como es la modalidad de jugarlo, disculpen las molestias, es que soy remalo para esto de minijuegos, solo lo estoy haciendo es porque quiero la personalizacion de batallas, eso es lo mío

Punteggio: +0

9894. Guillermo,

ya está operativo el central saludos.

Punteggio: +0

9895. totti ,

Claro vegeto en el juego de el suelo que rebota tiene la siguiente dinámica, cuando das 2 pasos a la derecha tu personaje empezará a saltar automaticamente, lo que significa que cuando el personaje esté en el aire debes mantener pulsada la flecha derecha para pasar sobre el avismo, una vez superado ese obstáculo tu personaje nunca parará de saltar. Vuelve a pulsar flecha derecha hasta quedar lo mas pegado posible al avismo, vuelves a mantener la flecha derecha cuando tu personaje denuevo esté en el aire. Es cuestión de repetir este prosedimiento hasta que llegues al final del pasillo, espero haberte ayudado con esta expicación saludos!

Punteggio: +0

9896. brad_dj,

gracias, agradezco la información me ha servido un montón, ahora esto sino creo pasarlo tan facil, es en le mundo el espacio, a los ultimo hay dos caminos uno que es vida bajo el hielo que aun no lo paso xd jeje, pero el mas dificil y que gastó mi monedas es..... olvide el nombre, que que hay que saltar esquibando las bombas, las bolas de juegos, las anguilas, y activar un boton ya que eso quita todo el estresante ruido que hay hayí, ese ultimo alguien que ya lo haya pasado, crack, como lo hiso, saludos

Punteggio: +0

9897. Qhay,

Puf. Yo tampoco entiendo el de vida vajo el hielo o algo así jaja. Me sumerjo bajo el agua, pero ñe. No encuentro que hacer, y presiono la f (creo que era para escuchar el sonido, pero nunca se que hacer cuando estoy al pie de la vida jaja.

Punteggio: +0

9898. Green_fingers ,

Supuestamente debes buscar uno de esos peces del laverinto acuático de la plalla. Mientras más grave es el pitido que escuchas con la F más profundo va a estar el objetivo. Debes tomar las burbujas para no morirte y en cuanto más cerca hallas acabado más puntos vas a tener. Sí, es vastante jodido.

Punteggio: +0

9899. totti ,

En el juego vida bajo el hielo tienen que hacer lo siguiente, primero tienen que sumergirse en el agua y luego tienen que pulsar la letra f, van a escuchar una especie de radár o silvido que estará ubicado justo abajo ya bien sea a la izquierda o a la derecha, el reto es sumergirse lo que mas puedan tomando las burbujas de aire, y segundo siguiendo el sonido que escuchan pulsando la f. En otras palabras deben seguir el sonido del radár hasta centrar el sonido del radár, cuando lo hayan hecho se darán cuenta que han encontrado forma de vida bajo el hielo .
lo que yo les aconsejo en la plataforma petrolífera es lo siguiente. Siempre deben ir hacia la derecha en la mayoría de situaciones, entonces pulsan la flecha derecha y deben activar con la letra f los interructores que abren los caminos para abanzar al siguiente módulo. un ejemplo,
activan el interructor y luego deben determinar que tipo de reto deben superar, puede ser saltar serpientes de fuego, o esquivar bombas que caen del cielo, o sumergirse bajo el agua y esquivar la anguila eléctrica. Son ejemplos porque claramente cada mapa es distinto y no podría darles unas especificaciones mas claras de este minijuego. Pero el objetivo real de todo esto es llegar al final activando interructores y sobreviviendo a cada prueba de cada cubículo. Espero haberles ayudado un poco en el entendimiento de los juegos mencionados anteriormente un saludo!

Punteggio: +0

9900. leon_trotsky,

yo pronto creo que haré un video como tutorial de algunas estrategias de minijuegos xd. es que veo que a muchos les cuetan los minis y yo por lo menos me considero bastante bueno en ellos. eso si, el único que enserio no puedo superar es el de destruyendo bombas vivientes. jum... que está bien difícil. camino en diagonal y todo y aún así muero. 3 para un lado, 3 al otro, ya me puse un montón de métodos que al final no sirvieron de nada.

Punteggio: +0

16513 messaggi, 551 pagine:  1; 328 329330 331 332; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account