Hilo oficial de Crazy Party

16486 messaggi, 550 pagine: 1 …  333 334335  336 337 …  550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

10021. topero,

respalda tu save y descomprime el archivo zip otra vez. se te a dañado un archivo creo.

Punteggio: +0

10022. BobLeeSwagger,

oye topero será que me podriias dar una ayudita con lo que habiias comentado mas arriba por favor? si quieres nos escribimos al pv

Punteggio: +0

10023. Vini.Junior,

Hola, saludos, si yo sé crear masas y agregar cartas pero cuando creó el mazo y agrego y apretó el botón escape para que se guarde el mazo ya no se guarda ni las cartas que agregué al maso. Qué habrá pasado que ya no puedo guardar nuevos mazos o agregar cartas a los mazos? Y por cierto gracias por la ayuda de fiesta en línea.

Punteggio: +0

10024. topero,

tal vez es el antivirus, trata de berificar eso.

Punteggio: +0

10025. Vini.Junior,

O perfecto ya entiendo y cómo puedo chequear que es el antivirus el que está ocasionando eso?

Punteggio: +0

10026. galletitas,

te aparece la carpeta dec en tu carpeta de crazy?

Punteggio: +0

10027. Vini.Junior,

Hola, efectivamente si era el antivirus pero tengo otra pregunta ya los servidores supuestamente funcionan tengo un compañero que pudo entrar pero a mí aún no me deja entrar que creen que esté pasando?

Punteggio: +0

10028. vladimir ,

hola, vengo con una pregunta. alguien sabe como puedo crear buenos mazos para batalla? ya que aunque ponga las cartas mas poderosas no funcionan mucho, osea, no quita muchos puntos a mi oponente

Punteggio: +0

10029. caelus,

puedes pasar días y días jugando contra alguien que ya sabe jugar, y ver como acomoda sus mazos y preguntarle cualquier duda que se te venga a la cabeza, o pedirme mi dec, no son los mejores, pero generalmente son respetables

Punteggio: +0

10030. vladimir ,

ya ise eso lo que me dijiste... pero no me funciona asi igualmente... porfabor si serias tan amable de pasarme tu dec por el privado a mi permanente, te lo agradeseria muuucho... ya que yo quiero jugar batalla sin que me derroten muy facilmente... y gracias

Punteggio: +0

10031. galletitas,

amigo. es solo leer y acomodar tus cartas según la estrategia. cuando quieras, te enseño algunos trucos :D. y pa esquilo, pasa ese dec :v

Punteggio: +0

10032. Green_fingers ,

Si alguien te pasa algún mazo, no creo que puedas hacer mucho porque no lo sabrías manejar. Mejor leete una guía que está en tiflojuegos, que explica por escrito cómo funcionan las cartas: estadística, estado, daño y todo eso. Y para algo más práctico, busca los videos del punto ciego, que ahí han hecho demostración jugando todos los gimnacios.

Punteggio: +0

10033. galletitas,

no me vas a decir que jugar con un bot es lo mismo que jugar en línea, digo, o sea. los bots usualmente se la pasan desechando cartas y haciendo realmente poco. y cómo es eso de que no lo sabría manejar? almenos por mi parte sé como funca el mazo con solo checar con tab

Punteggio: +0

10034. Green_fingers ,

¡Claro que no! Solo lo dije porque ahí se explican algunas cosas.

Punteggio: +0

10035. galletitas,

ñeee, pues la guía de tiflojuegos me pareció muy, me. ahora las cosas son re diferentes a cuando se escribía esa guía, creo yo que deverían actualizarla, o tratar de agregarle estrategias nuevas o algo. en el punto ciego, pos ni tan mal viste, te explicavan cómo iva la honda con el pasivo y tal. el número recomendable de cartas para un mazo y así. xd

Punteggio: +0

10036. Green_fingers ,

¿Nuevas estrategias? Perdona. Pero eso ya no existe más. La creatividad se acabó. Y eso se debe a la moda que se está imponiendo ahora. Si no jugás batallas de 300 puntos como mínimo, no tenés bloqueo de todo tipo, no tenés sangre pura, espejos, efecto pasivo ni nada de esos ataques para quitar los puntos de un solo golpe, te va a ir mal. Yo por eso dejé de jugar batallas.

Punteggio: +0

10037. galletitas,

eso son estrategias, para mi claro. no siempre está garantizado que el bloqueo te funque, y no siempre está garantizado que con la sangre te vaya bien.

Punteggio: +0

10038. caelus,

si quieren mi dec, mánden privado y se los mando

Punteggio: +0

10039. caballero_derrotado ,

revivo hilo a petición de mi amiga

Punteggio: +0

10040. Justina,

Hola, descargué el Craci parti, pero cuando entré no me dejó poner ninguna obción ni con NVDA ni con Yos. ¿alguna idea?

Punteggio: +0

10041. asmodeus,

me ayudan el crasi me abla con sapi yo quiero con nvda pero nose como camviarlo

Punteggio: +0

10042. topero,

para @emilianocrak: descomprime el archivo zip, otra vez. se te a dañado un archivo, pero antes, respalda tu save, tu dec y tu carpeta de minijuegos, game, si en caso la tienes
para @Justina: podrías explicarte mejor? porque la primera vez que lo habres tienes que poner tu nombre: osea das enter, pones tu nombre y buelves a dar enter otra vez.
Saludos!

Punteggio: +0

10043. asmodeus,

no tengo la carpeta game

Punteggio: +0

10044. Rayo.bgtr ,

Entonces solo lo demás.

Punteggio: +0

10045. asmodeus,

como en las vatallas en linea suvo los puntos de salud y por lo de el nvda nadamas copie un nvda controller clien de otra version y funsiono grasias de todas formas

Punteggio: +0

10046. luisito-comunica-2017 ,

hola una pregunta
alguien save. como puedo crear o descargar nuevos masos

para el crazi party

Punteggio: +0

10047. asmodeus,

en donde dise administrar los masos puedes crear masos con las cartas que tengas desbloquiadas

Punteggio: +0

10048. killer-instinct,

ojalá y acierte, pero preciento que la próxima versión saldrá para navidad.
Reitero, es lo que creo. No aseguro nada.

Punteggio: +0

10049. SR-7,

Hola gente, por favor alguien me podría decir cómo quito ese sonido horrible cuando se abre la aplicación?

Punteggio: +0

10050. Emil-Solerian,

am, creo era en una occión que decía de inicio rápido, ahí le das que si y listo.

Punteggio: +0

16486 messaggi, 550 pagine: 1 …  333 334335  336 337 …  550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.