Hilo oficial de Crazy Party

16491 messaggi, 550 pagine: 1 …  334 335336  337 338 …  550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

10051. Green_fingers ,

Dentro de opciones, buscas la que dice inicio rápido y la activas.

Punteggio: +0

10052. elangeldelaguarda,

Tanto en Dragodark como en un servidor que he creado para probar, me aparece un jugador llamado Ailania, o algo así, y que siempre está jugando y con 600 puntos de salud.
Siempre está en el turno 0 de 2, y nunca desaparece.
Sin embargo, en otros servidores, por ejemplo, en uno que he encontrado vacío, no está.
¿Eso qué es?

Punteggio: +0

10053. topero,

es un buj, no creo que la amiga tenga la compu todo el día.

Punteggio: +0

10054. DjDisplay,

Si es un bug, y si ingresamos con ese nombre nos expulsa el servidor.

Punteggio: +0

10055. gatita77 ,

Hey chicos, yo ví lo de Ailania, y nunca está jugando, solo aparece en el turno 0 de 2, y no hay más jugadores como que su pc era tan lenta, pero tan lenta, pero tan lenta o no sé que más puede ser, que no haya podido cerrar el juego...

Punteggio: +0

10056. juan69 ,

o se la pasa jugando, quien sabe, el vicio es el vicio: V

Punteggio: +0

10057. notengonick ,

pero si jugara aría algo en las batallas, oséa no se quedaría sin hacer nada, nosé algo raro.

Punteggio: +0

10058. Sergielin,

Ea voy a entrar a ver xddd. Yo jugué una vez una batalla con ella, y no le pasó nada raro. Así que debe ser un bug.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 01.11.2020 19:03:51

10059. notengonick ,

espero que no me pase lo mismo...

Punteggio: +0

10060. DjDisplay,

Si, ella se comunicó conmigo en team talk, y eso le sucedió.

Punteggio: +0

10061. Sergielin,

Parece que ahora se conecta como "tu princesita Ailania". Habría que ver que pasa si se conecta al dragodark con otro nick, ¿podría haber sido la primera en entrar tras una actualización del dragodark como si fuese una helper/admin del juego? Es lo único que se me ocurre.
Edito. He entrado y parece que hay un tipo llamado principe doraemon que creo que le pasa eso. Voy a crear una partida y tirar mi red a ver si me pasa xdd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 01.11.2020 21:50:24

10062. La_fande_Morat ,

Chicos, yo vi lo de Ailania. Ahora se conecta como tu princesa ailania o tu princesita ailania, ya no recuerdo.
Pero a lo que decían de crear una partida y tirar la red... lo probé, pero ñe, nada. Hasta el alt f4 probé. jajajajaja, pero nada, así que por lo visto debe ser un bug.

Punteggio: +0

10063. luisito-comunica-2017 ,

hola. una pregunta

que nesesito para desbloquear nuevos tableros en el crazy party

Punteggio: +0

10064. topero,

tener mas de 15 gemas.

Punteggio: +0

10065. luisito-comunica-2017 ,

ok. pero otra pregunta

tengo algunos problemas con las batallas del juego. resulta
que pude completar el gignasio normal sin derrotas

pero se me complica en el siguiente. si alguien puede ayudarme

puede que sea trampa pero. alguien puede conectarse con migo. en el juego
o por remote para ayudarme

Punteggio: +0

10066. juan69 ,

NO AMIGO, NO SE PUEDE DEBES DERROTARLOS TU, YO VOY A CAMBIAR MIS ESTADÍSTICAS, YO LOS HE DERROTADO MUCHAS VESES: JAMÁS ME RINDO.

Punteggio: +0

10067. Emil-Solerian,

yo te recomiendo es ir haciendo masos con las cartas que vayas desbloqueando.

Punteggio: +0

10068. Green_fingers ,

Usa cartas de ataque del tipo normal. O si elegiste el tipo roca como tipo secundario al inicio, te recomiendo que lo uses contra el volador porque sus ataques son superefectivos.

Punteggio: +0

10069. juan69 ,

EA USA AGUA Y VOLADOR: AGUA DE TIPO PRIMARIO Y VOLADOR DE TIPO SEGUNDARIO, A MI ME HAN FUNCIONADO.

Punteggio: +0

10070. Sergielin,

A mi me ha funcionado la combinación de fuego de tipo primario y lucha de tipo secundario ya que es muy efectivo contra vuelo. Luego me creo una baraja con el tipo normal y derroto al tipo volador. La cosa es saber elegir.

Punteggio: +0

10071. goten,

yo uso una baraja para cada tipo y me va genial

Punteggio: +0

10072. galletitas,

se refieren al inicio del juego cuando te vancás ese minituto de las batallas y tal. y yo la combi que usé, fue agua y roca. con esa me fue bien, curando con idratación y atacando con tumbarrocas, de perlas

Punteggio: +0

10073. Angelica_95,

Muy buenos días tardes o noches, según sea la hora en la que me estén leyendo. Verán, yo de audio juegos no sé nada, y es apenas en estos días que me he interesado por Crazy Party, por lo que me decidí ayer a descargar el dichoso juego para ver qué tal. Ya al tenerlo descargado y disponerme a ejecutarlo no pude realizar ninguna acción. Como ustedes saben de sobra lo primero que me apareció fue la opción para cambiar el idioma, pues viene en francés por defecto, Pero al intentarlo no pude hacer nada de nada. El lector de pantallas que utilizo es jaws 18, y según supe lo más recomendable en este juego es el lector NVDA. Entonces quiero saber si es que hay alguna manera de solucionarlo o si de plano tengo que cambiar mi lector de pantallas. Quién sabe, a lo mejor algo estoy haciendo mal, es por eso que recurro a ustedes que ya tienen toda la experiencia que a mí me falta en lo que ha dicho juego respecta. Saludos y gracias por su atención.

Punteggio: +0

10074. galletitas,

o sea, qué no puedes hacer? moverte con las flechas para elejir el idioma? o cómo

Punteggio: +0

10075. Angelica_95,

Así es. No me deja moverme ni con flechas, ni contad, ni con tecla aplicaciones... es decir que no me verbaliza nada cuando oprimo estas teclas. La única que parece resultar es la de Enter, pero si la presiono me inicia el juego sin más.

Punteggio: +0

10076. galletitas,

lol, te inicia el juego sin más? escribiste antes tu nombre de usuario?

Punteggio: +0

10077. Angelica_95,

Ni siquiera tengo una cuenta creada, así que no escribí nada. De hecho, en cuanto me abre el juego y vuelvo a dar Enter me da la opción para escribir el nombre de usuario.

Punteggio: +0

10078. galletitas,

NO NECESITAS CUENTA, ESCRIBE CUALQUIÉR NOMBRE DE USUARIO SIN MÁS.

Punteggio: +0

10079. Angelica_95,

OK, eso lo puedo hacer, pero me interesa saber por qué no me deja interactuar con el jaws para jugar
De hecho me acabo de descargar una versión portable para ver si así se acababa el problema, pero es lo mismo.

Punteggio: +0

10080. galletitas,

OK. supongamos que ya tienes idioma y el juego. cuando te aparece la musiquita y tal, no te deja avanzar con flechas? no sé. yo esque lo juego con jaws (es jaws 20.1.algo aclaro) y va muy bien. actualiza tu jaws, o de plano, te recomiendo moverte a NVDA

Punteggio: +0

16491 messaggi, 550 pagine: 1 …  334 335336  337 338 …  550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.