Hilo oficial de Crazy Party

16469 messaggi, 549 pagine: 1 …  339 340341  342 343 …  549 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

10201. luisito-comunica-2017 ,

hola, de que mundos estan hablando. de los mundos del crazy parti o no

Punteggio: +0

10202. La_fande_Morat ,

Sí, de los mundos del crazy party, cuál te pareció más difícil.
A mí me pareció difícil el de las alturas, el juego del bote volador.

Punteggio: +0

10203. luisito-comunica-2017 ,

yo me quede trancado en el vosque. en el juego de las zetas

Punteggio: +0

10204. Baxcalibur,

Hola chicos. Alguien save Cómo ganar varias gemas. Porque el juego te pide gran cantidad de gemas para desbloquear funciones pero para que te las den están difíciles pero para que te las den están difíciles. Tienes que romperte el cráneo para ganar solamente una Gema

Punteggio: +0

10205. Rayo.bgtr ,

Jugar minis online.

Punteggio: +0

10206. el-santi ,

el que es dificilísimo y no lo puedo pasar, es la guarida de las bombas.

Punteggio: +0

10207. Baxcalibur,

¿hola! chicos que onda. Les cuento, que solamente puedo conseguir una gema en los minis en línea y así piden 500 gemas para desbloquear algunas características. Al menos deberían dar gemas así como dan objetos que no sirven ni un carajo.

Punteggio: +0

10208. el_brillante ,

juega fiesta en línea, ahí ganas mas. saludos

Punteggio: +0

10209. Green_fingers ,

El de la guarida de las bombas es pasable. El que cuesta es el de destruyendo bombas vivientes.

Punteggio: +0

10210. SR-7,

yo apenas ayer superé el volcán por el camino de sobrevive a la laba, y el juego que más me ha costado desbloquear es el palasio oculto, por cierto nunca me ha tocado que lo jueguen en línea, quién se le mide a hacer una lista con los minijuegos con múltiples obstáculos?,

Punteggio: +0

10211. ime9104,

a mí el que se me está haciendo difícil de pasar es el del mundo el espacio que es rodeo espacial, y del volcán no he podido pasar el de destruyendo bombas vivientes, el de sobrevive a la lava y escamas de dragón.

Punteggio: +0

10212. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. resien instale el juego
que cartas me recomiendan para iniciar con el modo batalla, tengo. agua. fuego. y planta

Punteggio: +0

10213. elpapi_de_los_helados,

fuego y rroca

Punteggio: +0

10214. topero,

yo la verdad usé como tipo primario agua y secundario roca.

Punteggio: +0

10215. Green_fingers ,

El tema es que el segundo camino, el de las escamas, es el que desbloquea el desierto. A menos que quieras intentar la plataforma petrolífera del mundo el espacio.

Punteggio: +0

10216. SR-7,

Chicos yo les pregunté por el intelectual, pero qué les parece el del hielo, con la cacería de los osos polares, persecución en el hielo, bosque boreal y saltando con los pingüinos por ejemplo?, vaya vaya

Punteggio: +0

10217. el-santi ,

perdón. era ese, el destrullendo bombas.

Punteggio: +0

10218. ime9104,

hola chicos. Bueno yo después de varios intentos pude pasar el de la cacería de los osos polares, y el de persecución sobre el hielo. Nunca lo he pasado con 20 pero aveces lo paso con 10 o con 14 puntos. El de bosque boreal también lo he pasado, pero todavía no logro desbloqueado. con el que no he podido es con el de saltando con los Pingüinos

Punteggio: +0

10219. topero,

ese juego es fácil. solo tienes que caer encima del pingüino, luego cuando empieces a saltar como en ese del suelo que rebota saltas y le das a la flecha derecha en el aire.

Punteggio: +0

10220. SR-7,

Bueno precisamente la dificultad del juego radica caer justo en el hongo, además teniendo en cuenta que el suelo es resbaladizo, y medir el momento justo para saltar y caer justo en el hongo al menos para mí no es tan sencillo a pesar de haberlo pasado con 8 puntos ya

Punteggio: +0

10221. ime9104,

muchas gracias por sus sugerencias. Saludos

Punteggio: +0

10222. luisito-comunica-2017 ,

hola una pregunta. me quede trancado en el vosque, en los 2 minijuegos
el territorio de las zetas y el de carrera por el vosque

Punteggio: +0

10223. brad_dj,

gente, no suelo hacer ésto pero las sircunstancias me obligan, quiero desbloquear la personalización de las batayas, me dicen que hay que desbloquear todos los mundos y haber ganado o pasado por lo menos una ves en cada mundo, solo llebo desbloqueados 10 mundos por lo que me faltan 7, no puedo pasar el mundo del espacio y otros como la saltura, por lo que me atrebo a pedirles a uno de ustedes que este dispuesto a ayudar, quiero saber si alguién que sea super fanatico de los minijuegos y que quiera ayudarme, que me diga si me puede ayudar pasando los mundos restantes con una victoria en cada uno de los mundos si no es molestia, nota, llebo mucho tiempo intentando pasar pero sin resultados, se lo agradecería si alguien se comunica con migo por interno o por aqui me lo hace saber, saluditos y disculpen si a algunos no les parese lo que pido, y si no pueden entenderé.

Punteggio: +0

10224. luisito-comunica-2017 ,

gente. lamento hacer esto
pero pido lo mismo que vegetoblack. se que es trampa

Punteggio: +0

10225. gatita77 ,

Hola, para el penúltimo mensaje, si hablas de la personalización de batalla, lo que necesitas no son los mundos, mas bien los gimnacios. Cualquier cosa pásame tu save y el log y te ayudo con tu partida.

Punteggio: +0

10226. luisito-comunica-2017 ,

hola para minerva. aqui tienes los archivos que pediste
https://www.dropbox.com/s/13sa50gfr7drqah/log.txt?dl=0
https://www.dropbox.com/s/18inlrstg0e9wkg/save.bin?dl=0

Punteggio: +0

10227. topero,

bueno, a quien quiera que le ayude, mande solicitud y pasen archivo por PV xd.

Punteggio: +0

10228. luisito-comunica-2017 ,

hola. para christian
que paso con la partida.

Punteggio: +0

10229. goten,

cierto, para las batallas no es los mundos

Punteggio: +0

10230. brad_dj,

hola si ya me ayudaron, se lo agradezco publicamente, y entonces como es para laas batallas, ya que tengo todo desbloqueado tras la ayuda, como puedo hacer para crear batllas, con uno punto de salud y turno si quiero 60 trunos, lo digo porque una ves un usuario hizo algo así, una batalla de 60 trunos y la primera era de un punto de salud, la la segunda de 2 y así, les agradesería si me ayudan con la explicación

Punteggio: +0

16469 messaggi, 549 pagine: 1 …  339 340341  342 343 …  549 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.