Hilo oficial de Crazy Party

16715 messaggi, 558 pagine:  1; 337 338339 340 341; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

10141. el_brillante ,

esque tienes que sacudir el árbol hasta que suene el pitido de que ya terminó todo jaja

Punteggio: +0

10142. Green_fingers ,

Lo de sacudirlo, significa que la R se debe apretar varias veces, hasta que te diga que ya está.

Punteggio: +0

10143. luisito-comunica-2017 ,

si ya lo ise. pero cuando termino me dice
haz conseguido una nueva puntuasiòn maxima en este juego
y luego de eso. me dice. haz conseguido menos 20 puntos

Punteggio: +0

10144. sara-pintora,

Un truco para el de las ciruelas...
Cuando arranques permaneces oprimida la flecha derecha y vas oprimiendo la "f" al tiempo, de esta forma vas a agarrar casi automático todos los ciruelos y te rinde mucho más. Ya agarrado el ciruelo, oprimes lo más rápido que te de la "r", y cuando te diga que ya haz cosechado todo, vuelves a la flecha derecha con la "f", y así, hasta que termines o te de el tiempo...
Y hablando de juegos, saludos, jajaj, alguien tiene un truqillo para pasar el de los erisos? siempre me matan terriblemente!
Gracias de antemano.

Punteggio: +0

10145. Emil-Solerian,

yo cuando escucho que se vienen acercando, presiono la barra espaciadora y flecha derecha
pero cuando estén bastante cerca

Punteggio: +0

10146. Green_fingers ,

Con los erizos que son rápidos no hay problemas. Los que cuestan son los que son lentos.

Punteggio: +0

10147. sara-pintora,

si exacto, son esos lentos con los que definitivamente no puedo. U.U.U.

Punteggio: +0

10148. hijitus ,

gente hay alguna nobedad en crazy paryty

Punteggio: +0

10149. Green_fingers ,

En crazy parity, no sé porque no lo conozco. Pero en crazy party no.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Green_fingers , 08.11.2020 03:59:53

10150. el-soldadito-de-plomo ,

juas sarcásmo jajajjajjajjajjjajja. hace rato que no entro a crazy. respondiendo a la pregunta de muchos mensajes arriba, cuando empecé a jugar las batallas elejí de inicio lucha y fuego, pero si, era patético creando mazos. menos mal que ya se como hacerlo jaja.

Punteggio: +0

10151. el-santi ,

crazi parity! un juego pitirytado!

Punteggio: +0

10152. SR-7,

gente cuántos bots es posible desbloquear realmente en el modo misiones de batalla?

Punteggio: +0

10153. elangeldelaguarda,

¿Para qué sirve desbloquear los bots?

Punteggio: +0

10154. luisito-comunica-2017 ,

hola. nesesito ayuda
resulta. que me quede atorado en el juego de. escalando arboles. creo que hera asi

resulta que voy escalando todo perfecto. pero llego al ultimo arvol
y me quedo trancado. no puedo seguir subiendo. y si vajo me topo con las avispas. que puedo hacer

Punteggio: +0

10155. galletitas,

pal ángel. pa nada, na más pa optener sus mazos. pal máster, de eso va el juego, escuchar y esquibar las avispas.

Punteggio: +0

10156. luisito-comunica-2017 ,

dejando eso atras tengo otro ploblema
sucede que. cuando entro a jugar una batalla en internet. todas mis cartas quedan inutilisables
alguien save porque me pasa esto

Punteggio: +0

10157. dahianita,

Para el compañero que preguntaba por escalando árboles, tienes quesubir hasta que te haga el sonido de qué hay escalera, ahí te vas a la derecha hasta chocar, luego buscas una escalera un poquito para atrás y vuelves a subir!!! Procura no quedarte mucho quieto

Punteggio: +0

10158. elangeldelaguarda,

¿Nunca os habéis preguntado por la lógica extraña de algunas acciones en Crazy Party?
Por poner un ejemplo:
Cuando nos paralizan, se entiende que no podemos movernos, por tanto, tampoco podemos desechar cartas que no hemos podido utilizar por estar paralizados.
Todo debería quedar como estaba.

Punteggio: +0

10159. galletitas,

cómo que inutilisables? explica xd

Punteggio: +0

10160. elangeldelaguarda,

A ver:
Cuando nos paralizan, si el resultado es que no nos podemos mover, no deberían de poder descartarse cartas.
Si no nos podemos mover, ninguna acción puede tener efecto.
Sin embargo, la carta que pretendíamos lanzar la perdemos.

Punteggio: +0

10161. galletitas,

eew es cierto.

Punteggio: +0

10162. Green_fingers ,

Creo que lo que ocurre es lo siguiente: Cada jugador representa un pokemon, personaje o como quieran llamarlo. Y el usuario es el que juega las cartas. El que en realidad queda paralizado no es el usuario que juega las cartas, sino el personaje. Si el personaje es el que no se puede mover, el usuario automáticamente descarta la carta, porque esta sí se jugó. Pero al estar el personaje paralizado, no pudo hacer su movimiento.

Punteggio: +0

10163. tacumori ,

oigan chicos, tenog una pregunta, , verán, saven donde está el archivo donde está el idioma del juego? es que me gustaría hacer mi propio diccionario para crazy party, y mi pregunta es, como se hace? qué tengo que hacer para buscar el archivo del juego y modificarlo a mi manera? gracias,

Punteggio: +0

10164. vladimir ,

creo que no hay algún truco para modificar la traducción a lo que se, ya que yo también quise modificar la traducción de algunas palabras que no entiendo xd... pero como se encuentra los archivos en el archivo data.dat, y no hay caso sacarlos de ahy, así que... mala suerte

Punteggio: +0

10165. elangeldelaguarda,

@to-be-or-not-to-be, pensándolo bien es razonable.
No me había parado a pensar que un Pokemon es propiedad de su controlador, por tanto, en este caso, las cartas las tiene el usuario que las controla... y se paraliza el bicho que controlemos, no nosotros.

Punteggio: +0

10166. galletitas,

con el complemento de diccionarios pa NVDA. yo me quité eso de runas y le puse que dijera símbolos, como deve ser.

Punteggio: +0

10167. vladimir ,

que? se puede con complementos de nvda? uau, ya lo pruevo, graacias

Punteggio: +0

10168. Baxcalibur,

hola chico@as espero que estén vien. tengo una pregunta para hacerles. ¡alguien sabe como se juega el mini juego del ala delta? porque casi ya gasto 2000 gemas en eso ¡ayuda porfavor!

Punteggio: +0

10169. Qhay,

Si, se puede con el complemento de NVDA, porque reemplaza el texto jaja. Es decir, que dentro del archivo de la traducción del juego sigue todo igual. Pero funciona, funciona :D

Punteggio: +0

10170. Green_fingers ,

Ala delta es jodido. Una sola vez lo pasé con 20, no me pregunten cómo. Pero la idea es que al principio del juego vallas ganando la mayor altura posible. Y a medida que te acercas a la meta, es decir los viente puntos, comienzas a bajar.

Punteggio: +0

16715 messaggi, 558 pagine:  1; 337 338339 340 341; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account