Hilo oficial de Crazy Party

16454 messaggi, 549 pagine: 1 …  357 358359  360 361 …  549 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +90

10741. luisito-comunica-2017 ,

hola. tengo un problema
por un error con mi pc tube que formatearla. y quiero saver. que cartas puedo usar para derrotar el gignasio normal. es que resien lo volvi a descargar al juego

Punteggio: +0

10742. killer-instinct,

elige especialmente fuego, o bien agua. Son efectivos.

Punteggio: +0

10743. ime9104,

hola a todos! Chicos una consulta, apenas descargué la última versión del crazy party, y al jugar los minis de algún mundo, el juego se alenta y luego se trava ya no puedo hacer nada, lo tengo que cerrar y volver a iniciar y sigue igual. con versiones anteriores nunca me había pasado esto. A qué creen que se deba? Gracias de antemano a todos por sus respuestas. Saludos cordiales!

Punteggio: +0

10744. lonconnn ,

hola, qué procesador tiene tu pc? y, lo juegas con NVDA o con jaws?

Punteggio: +0

10745. Green_fingers ,

En este momento, no entren al servidor central. Si entran, será bajo su propia responsabilidad. Solo eso voy a decirles.

Punteggio: +0

10746. La_fande_Morat ,

¿qué pasa en el central? si alguien sabe, me lo comenta al privado.

Punteggio: +0

10747. Emil-Solerian,

supongo se refiere a esto. 7 jugadores : Qais, antonella, pene desnudo, Magenta-_unicorn, juego de tronos, DanTheMan y facu69

Punteggio: +0

10748. killer-instinct,

sea quien sea el tipo: pagará muy caro su pendegismo.
Sorry gente, pero eso es total falta de respeto, y más porque de acuerdo a la lista de conectados que puso Facu, había una dama.
¿Pueden creer eso?

Punteggio: +0

10749. La_fande_Morat ,

Bueno chicos. Esto no me extraña, porque yo el otro día he entrado al central server, solamente con la intención de jugar un rato. Me encontré con lo que resultó ser una decena o más, de nombres de los ya mencionados. En fin, si entran y ven que hay tranquilidad, se quedan. Pero si está toda una banda de nicks heróticos y se quedan hasta que... emm, mejor no digo nada, será bajo su propia responsabilidad. Y más cuidado, nosotrs, chicas. :)

Punteggio: +0

10750. Rayo.bgtr ,

E... yo creí que era algún hackeo que te quitaba jemas o algo así. No es como que un nick de mal gusto haga algo, y si lo hace... Pues vaya, a salir, o cambiar de nick.

Punteggio: +0

10751. killer-instinct,

el asunto @rayo: es que era un usuario que lo hizo apropósito.
No es ni hackeo, ni nada por el estilo.

Punteggio: +0

10752. Green_fingers ,

Lo que acá nadie entendió, es que el problema no se trata de un simple nick. Sino que esa persona empezó a decir cosas que... a las damas... ya sabe. Imposible reproducir por acá.

Punteggio: +0

10753. Rayo.bgtr ,

Ah, bueno. Ahí si es un problema.

Punteggio: +0

10754. killer-instinct,

efectivamente, aquí tiene razón @to-be-or-not-to-be.
Por respeto a los menores no puedo decir más que lo que ya dige en manera autosensurada.

Trataré de decirlo a grandes rasgos:
Un tipo totalmente micerable, diciendo puras obsenidades.
Un covarde totalmente.

Punteggio: +0

10755. La_fande_Morat ,

Exactamente, como dijo @to-be-or-not-to-be, a mi también casi me llega a decir algo que... y ni hablar de los que están de su lado.
Y otra cosa que anda rondando, son los clones. A demás de la persona que abre cuantas instancias del juego y se pone cada nicks desagradables, dice cosas desagradables y sigue entrando con lo suyo hasta que el servidor colapsa, o su pc se traba.

Punteggio: +0

10756. killer-instinct,

cierto, esos son parásitos que me gustaría que se eliminaran solos.

Punteggio: +0

10757. Emil-Solerian,

alguien para jugar minis? ando aburrido xd

Punteggio: +0

10758. caballero_derrotado ,

editado por su autor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da caballero_derrotado , 27.01.2021 03:52:26

10759. galletitas,

aj amigo en serio? lo único que te buscarás poniendo esos mensajes es un baneo por contenido inapropiado. deja.

Punteggio: +0

10760. killer-instinct,

para mí que es el mismo con varias estancias de Crazy abiertas.
y miren que me estoy conteniendo aquí.

Punteggio: +0

10761. Rayo.bgtr ,

Se, si ya las personas entran y lo ven, salen, y listo.

Punteggio: +0

10762. caballero_derrotado ,

no quiero un baneo, pero quiero adbertir.

Punteggio: +0

10763. Rayo.bgtr ,

Pos lo mismo, si entran, ya cada quien decidirá si salir, o crear partida.

Punteggio: +0

10764. el-soldadito-de-plomo ,

lol? que cosas desagradables hablan sobre ese sujeto por aquí. realmente da mucha bergÜenza su actitud, por lo que escucho. quien tendría la torpeza de ponerse un nick y encima con falta de educación. nadie se merece ese trato, mucho menos las mujeres. jajaja mejor no ir al central.

Punteggio: +0

10765. killer-instinct,

así es mi estimado palomaniaco.
es un retrasado mental el tipo, y no por discapacidad.

Esto porque las personas (y sin ofender a nadie) que padecen esta situación: no son tontos, y menos para hacer estas cosas.
Pero ese usuario no creo que tenga un problema así. Es retrasado mental por gusto.

Punteggio: +0

10766. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja bro @cal drogo, acabo de ir al central y ya no está allí ese tipo ni jugando si quiera. menos mal que se fue.

Punteggio: +0

10767. caballero_derrotado ,

logré desatar el poder! 29 en ataque especial, y usé: Yu-Gi-OhElFaraón usa "Gigadrenado". ¡Es súper efectivo! El Bot de entrenamiento pierde 46852 puntos de vida. Ahora tiene 29948. Yu-Gi-OhElFaraón absorbe 35139 puntos de vida. Ahora tiene 111863.
No usé cheat ni nada,solo bueno, quien se vea reflejado en un espejo lo sabrá y quien entienda ya save a lo que me refiero.

Punteggio: +0

10768. luisito-comunica-2017 ,

es sierto lo que dicen. que ya esta la beta 78 del crazy-parti
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip
eso es sierto o falso. ya que entro y me sale esto
Free Pages Personnelles: Erreur 404 - Document non trouvé

Punteggio: +0

10769. Emil-Solerian,

Tienes la versión beta75 de craci party, y esta es la última versión!

Punteggio: +0

10770. La_fande_Morat ,

A ver, es que todo se trató de una broma en una mesa libre y el gato se la creyó. eso es todo. xD

Punteggio: +0

16454 messaggi, 549 pagine: 1 …  357 358359  360 361 …  549 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.