Hilo oficial de Crazy Party

16503 messaggi, 551 pagine:  1; 358 359360 361 362; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

10771. galletitas,

jajajajañljksadflñkjsdafñljksadfñlkjsdaflñkj amigo no vamos ni en la 76 y ya piden 78 :v

Punteggio: +0

10772. Rayo.bgtr ,

Una broma bastante vieja la verdad.

Punteggio: +0

10773. C-Kan ,

yo lo único que digo es, gato, la tierra es plana V

Punteggio: +0

10774. killer-instinct,

jajajaja esa broma se la comió como dulce. xD.

Punteggio: +0

10775. el_pichon,

Buenas gente.
No me terminaba de creer algunos de los últimos mensajes del hilo, pero una compañera de los helpers ingleses me ha avisado de que nos estaban suplantando a mí y a loba_espacial en el central server. Me parece algo muy vergonzoso, ya os lo podréis imaginar. Lo peor es que usan nuestros nombres para hacerle falsas promesas a un usuario que se encuentra baneado en este momento, y él se cree que somos nosotros. Como cabrearse y quejarse es tontería, voy a escribir a Pragma a ver si se puede programar alguna solución.

Punteggio: +0

10776. el-soldadito-de-plomo ,

lo que puede llegar a hacer la gente.... pero por dios!

Punteggio: +0

10777. el-canario,

con razón cada vez que ven a la comunidad hispana en crazy, los ingleses nos tienen asco. por gente como esta. el otro día entré a una partida, empezamos a hablar y tal, me preguntaron de donde era, lo dije, y me echaron. por qué? porque pertenezco a esta comunidad. vale, hay gente maravillosa, no lo niego, pero es que... siempre tiene que estar el espécimen rebelde, manda huevos.

Punteggio: +0

10778. galletitas,

es que es increíble. entré con mi amigo @ facu 69 y aparecieron clones de nosotros en chinga. lo peor , era que insultaban a personas , y por ejemplo para gente que no nos conozcan amí o a mi amigo , darán muy mala fama injustificada de nosotros.

Punteggio: +0

10779. C-Kan ,

no, es que ni pa que volver al cp.

Punteggio: +0

10780. tonny,

Más que al Cp la cosa es en que servidor entramos, ya hace tiempo me quejaba por el spam que ronda en esos servidores, ahora ya no sólo es spam si no cuentas duplicadas.
Supongo que ahora sería un buen momento para decir lo que en aquel entonces me dijeron a mí, si no te gusta, hay otros servidores a los que conectarse.
La verdad que es increíble, cada vez vamos a peor. Curiosamente no es un señor que por aburrimiento tira el servidor, si no que abre 33 cuentas en la entrada, insulta, tira toneladas de spam y así se pasa todo el día.

Punteggio: +0

10781. Zeref ,

weee, en ultra uchiha jugamos re melo, no toninini?

Punteggio: +0

10782. tonny,

Si señor, gracias a todos los que ponéis servidores a disposición.
No lo digas muy fuerte, no sea que aparezcan los colegas indeseados.

Punteggio: +0

10783. C-Kan ,

ea! siendo así, descargaré ha ver.

Punteggio: +0

10784. Zeref ,

si eso pasa loco, se tira el tan, y se hace privado, y sale... creo que me antojé de que níi lo haga así.
aunque no entiendo porqué lo hacen, osea... joer, mucha gente re inmadura poraí.
DA PENA REALMENTE

Punteggio: +0

10785. arielfernando1 ,

lo que van a ocacionar es que o se quite el modo online, o que se tenga que poner una bace de datos o nombres de usuario. a la gente nos ponen las cosas fásiles y nosotros mismos nos encargamos de que todo se vuelva mas difísil.
y esos que suplantan serán los primeros en quejarse y decir la beta xxx es una mierda por que ahora no puedo cambiarme el nombre a mi boluntad o hacer x cosa.

Punteggio: +0

10786. Zeref ,

si, sería muy bueno que solo se pueda poner un nombre de usuario. y que para cambiarlo se nesecite una cantidad re hhh... de gemas.
apuesto a que los niños que hacen esas tonterías, dudo que hagan uso de cheat. o algo así...
no se, si son tan inmaduros para hacer eso... no creo...

Punteggio: +0

10787. el_pichon,

De hecho, yo no entraba en el central porque me monté mi servidor propio, y las escasas veces que fui a jugar lo hacía allí. Le acabo de escribir a Pragma. Mucha gente hace esto con los nombres de usuario precisamente porque se puede hacer. Hay mucho anonimato y nada de control.

Punteggio: +0

10788. tonny,

Totalmente, yo cada vez estoy mas paranoico de con quien hablo por allí.
La verdad que da pena ver el central últimamente.

Punteggio: +0

10789. arielfernando1 ,

no creo. si lo harán. muchas veces con respaldar partida y reemplazar lo solucionarían.

Punteggio: +0

10790. C-Kan ,

o que se tenga que hacér por puertos roter y eso, quieren eso queridos tiflobichos? jenial, pués de seguír así las cosas.... pués va a terminar así, al decír tiflobichos no me refiero a esta sala, me refiero a los imitadores, spameros y lo de más: p.d no menciono a nadie ni trato mal a nadie. pero si se requiere que el mensaje se edite autoriso su edición por completo o eliminación, si es presiso.

Punteggio: +0

10791. Zeref ,

o que dejen de existir los servidores públicos, y listo.

Punteggio: +0

10792. arielfernando1 ,

seamos realistas, gente de aquí es la que anda haciendo spam. probablemente leen esto. ovbiamente nadie diremos nombres por que no se sabe quienes son, pero es evidente que es gente de la misma sala, de los mismos grupos que frecuentamos. yo los invito a que piensen en lo que hacen, por que por acciones como estas es que luego las cosas o se hacen de pago, o se cierran.

Punteggio: +0

10793. killer-instinct,

Por mí que quiten el central, y que permita a quienes monten servidor propio,
y que los admins de dichos servidores tengan la data completa de cada usuario que entra y sale, así como su IP, ID, Mack, y un largo ETC.
En pocas palabras: un control total para procurar evitar estos problemas.
Aquí se demuestra el por qué no se debe dar total libertad a los usuarios.
Prefiero mil veces un control muy estricto, a estar soportando a esos parásitos que ni vida tienen.

Punteggio: +0

10794. el_pichon,

Oye, al final conectarse al central va a merecer la pena, después de todo. Le he metido una paliza a un señor. El usuario baneado, en adelante "usuario baneado", llora en la entrada sin irse y sin jugar. Como no se puede hacer nada, ahí se queda.

Punteggio: +0

10795. galletitas,

y siguen ahí mis inumerables clones :(

Punteggio: +0

10796. caballero_derrotado ,

que palizón me dio este pajarito, no lo olvidaré. Pero tendremos otra batalla, pajarito, eso te lo aseguro.

Punteggio: +0

10797. Zeref ,

ea yo me apunto, para vailes en minis.
el que quiera baile, tire pv y se hace.

Punteggio: +0

10798. C-Kan ,

ea, @el_pichon, cuando quieras una batalla, solo dime tu servidor, porque la verdad viendo las cosas como están.... no vuelvo al central, mejor voy a drago o al de itachy haber que tal. pero si quieres una batalla, déjame descargo cp y vamos, mismo usuario: d. saludos, . . . . . . . . . .

Punteggio: +0

10799. bebita.princesa ,

Por eso dejé de frecuentar el crazy.
Llega unn momento determinado que el espam y sobretodo el lenguaje antisonante llega a ser molesto.
llegar conectarse y leer cosas que ya todos sabemos que hay por allí si llega a ser desagradable.
Además el que se clonen cuentas me ha pasado, hubo una temporada que había muchas bebitas princesas por allí.
y unno ve que si es un problema a que uno le clonen la cuenta cuando ya le toca a uno, o más bien cuando ya se la clonan a uno.

Punteggio: +0

10800. Green_fingers ,

Lo que más hago en el crazy es: Probar los mazos para ver si se adaptan al nuevo modo de batalla o hay que hacer retoques, o saquear los mundos a ver si encuentro gemas o cristales. Sobre todo el subterráneo.

Punteggio: +0

16503 messaggi, 551 pagine:  1; 358 359360 361 362; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account