Hilo oficial de Crazy Party

16578 messaggi, 553 pagine:  1; 360 361362 363 364; 553 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

10831. Emil-Solerian,

siiii, eso es una locura, yo entré para ver quien estaba aí, y era el mismo con todas esas cuentas

Punteggio: +0

10832. el-soldadito-de-plomo ,

juas? aajajajajajajjajaj es el haqueador de servidores. entré allí y tal como dijeron más arriba, te hace perder todas y cada una de tus jemas. y encima el man te dice, apreten escape. ajajjaksjklñfjka. yo por suerte pude recuperarlas guardando mi save en un lugar seguro antes de probarlo.

Punteggio: +0

10833. gatita77 ,

aaaay loll, @palosaurio, debiste haber dicho antes lo del hacker creí que perdí mis gemas por un bug y sí, cuando entré me dijo lo de escape y plaf... bue, espero encontrar la copia de mi save.

Punteggio: +0

10834. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mucho yolo? pero qué necesidad el tirar un servidor de esa manera?

Punteggio: +0

10835. gatita77 ,

yolo ví, yolo sé, yolo ohí.... ahora se vienen los hhh.

Punteggio: +0

10836. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que quiero entrar, pero dejen guardo. lo voy a cachar.

Punteggio: +0

10837. killer-instinct,

creo que era más fácil poner por ejemplo:
Si está el mismo nombre de usuario x cantidad de veces:
pondría yo lo siguiente:
Están conectados ladye 39 veces y martillo.
Yo siento que se simplifica mucho.
Ojo que no estoy diciendo que la forma que lo puso camarada más arriba esté mal, pues solo copió el texto del log en crazy.

Punteggio: +0

10838. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya he entrado al servidor de los yolos interminables y imperdonables, y lo he intentado desconectar, haber si logro revertir su tontería del usuario.

Punteggio: +0

10839. Braille_and_Speak2000,

alto bugazo!
Estaba en una batalla en espera (en un servidor independiente) salí con escape, y se comportó como si hubiese terminado la partida y yo no hubiera quedado primer, así que me dio 2 gemas! Qué onda?

Punteggio: +0

10840. el-soldadito-de-plomo ,

@la_nabe_mugrisa, lo que es no saver leer.... mira más arriba chéeeeeee.

Punteggio: +0

10841. Fred_Weasley,

si, hay un usuario que solo se está encargando de joderle la vida a los demás en crazi. lo que hacen, al menos lo que creo... es crear y crear partidas, o de alguna manera hacer que el server colapse para que quede como una partida, si es de minis o batallas depende de lo que ellos celexionen al momento de crear. Luego, cuando voy a la sala de recompenzas, para jugar, no me salía ni la opción de jugar microjuegos, ni tampoco la de jugar una partida de minis en solitario. De echo cuando entré, me dijo esto. Tienes 2 gemas. aquí les dejo el nombre del servidor para que eviten entrar y les pase lo mismo que a mí. conversa-mundial : Batalla (En espera) (2

Punteggio: +0

10842. Braille_and_Speak2000,

Bue, si perdí gemas no me voy a morir, cuando termine una partida me fijo o.o

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 31.01.2021 16:56:03

10843. C-Kan ,

lol! es en el combersa, lol! una véz jugué con un usuario ayá, y era muy vonito jugar allá, noooooooo ahora hay haquers hayá noXD

Punteggio: +0

10844. DjDisplay,

Si no saves leer, que pena. OK no.

Punteggio: +0

10845. C-Kan ,

porfavor display, no digas nada que si se leer, lo decía por la sorpresa, amigo:

Punteggio: +0

10846. Braille_and_Speak2000,

Y a todo esto Pragma dice que no puede hacer nada? Para que después digan que no sé leer :P

Punteggio: +0

10847. Fred_Weasley,

si, justamente es yolo. ahora voy a tener que conseguirme otro sabe. por lo menos los minis, cartas y masos están ahí. Y sí, para uno que es de américa del sur le sirve mucho, porque tiene muy poco lag ya que se encuentra en brasil. lamentable, pero cierto. Al fin y al cabo en todos los juegos en línea sin moderación, se va a lograr esto

Punteggio: +0

10848. Braille_and_Speak2000,

En efecto tengo solo 2 gemas. Qué hijo de su madre el que hizo ese servidor, pero para todo lo otro que ya tengo desbloqueado realmente no me afecta.

Punteggio: +0

10849. elpapi_de_los_helados,

joder yames estoy artando 8 jugadores : guliwer, Qais, Fawaz, Cookie, dimi , mimim, palosaurio y dimi

Punteggio: +0

10850. C-Kan ,

yo lo único que se, es que te voy a dar una paliza, bro @dimi... a cual dimi le daré la paliza? tu me dices:

Punteggio: +0

10851. elpapi_de_los_helados,

hea hea teesperocuandoquieras

Punteggio: +0

10852. el_pichon,

Buenas.
Mi servidor ya está activo de nuevo. He tenido un pequeño problema de carácter eléctrico durante toda la semana, pero ya está arreglado. Podéis entrar, jugar y todo eso.

Punteggio: +0

10853. C-Kan ,

cual es? @el_pichon?

Punteggio: +0

10854. Rayo.bgtr ,

Jmdaweb

Punteggio: +0

10855. topero,

jmdaweb : Aplicación de servidor

Punteggio: +0

10856. C-Kan ,

adelanto, no se porqué o como será ahora, pero hace como media hora jugamos con @tuoma_solepaynen y ganó el. y jugamos en el conbersa mundial y no estaba ese tal yolo. claro que un tal combersa mundial se unió al central(yo digo que para haqueárnoslo como hizo con el otro) y pués lo sacamos de haí. y con respecto a las groserías de ofensa para las chicas, no vi a nadie. pero eso si. varios clones. y sus personajes reales, los clones diciendo cosas que no son y así, porfavor pragma. porfavor arregla esto. gracias.

Punteggio: +0

10857. Green_fingers ,

Si dijo que no se puede, no se puede y no hay vuelta atrás. La solución sería: Si organizaste con alguien más, vállanse al dragodark o a algunos de los servidores públicos ocultos. Y si vas al central, una batalla coperativa en solitario para provar mazos y eso es todo.

Punteggio: +0

10858. C-Kan ,

@green_fingers, porqué no puede? la solución sería como lo que hay en sala. porqué no se puede, y si: en el combersa no están los haquers, incluso vi a gente de sala jugando hayá.

Punteggio: +0

10859. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que el día de ayer quise tirar el servidor para terminar con el yolo y sus tonteras, pero no obtuve resultado. tiré spam en el servidor, no lo niego, pero fue por una noble causa. unos brasileños me ayudaron, pero no pudimos hacer nada.

Punteggio: +0

10860. Green_fingers ,

Porque para eso habría que restructurar el juego para que se entre con cuenta. Y eso quizá implicaría reescribir el juego en otro lenguaje. Lo más seguro.

Punteggio: +0

16578 messaggi, 553 pagine:  1; 360 361362 363 364; 553 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account