Hilo oficial de Crazy Party

16595 messaggi, 554 pagine:  1; 391 392393 394 395; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

11761. galletitas,

va lo subiría a drive pero esa wea pesa ñlkjasfd. así que...

Punteggio: +0

11762. r-althor,

bue yo que se ya estoy viejo.

Punteggio: +0

11763. yanet,

Es raro, a mí tampoco me va. encabezado nivel 1 Fichier inexistant.

Punteggio: +0

11764. Emil-Solerian,

a mi si me funcionó

Punteggio: +0

11765. galletitas,

amí me jala no sé xd. igual recordé que lo tengo subido el archivo ese a tg. así, por lo que no habrá de pesar taaaanto. a no, si. 799 mb para mi pobre red si es mucho :V.

Punteggio: +0

11766. topero,

a mi me da problemas abriéndolo directamente de sala. a copiar y pegar a ver si funca xd.

Punteggio: +0

11767. Green_fingers ,

Capaz que antes sí funcionaba pero ahora no.

Punteggio: +0

11768. Emil-Solerian,

yo lo abrí con control enter y si funcionó xd

Punteggio: +0

11769. miauuuu,

a mi no. lo copié y lo pegué, lo abrí directamente y nada.

Punteggio: +0

11770. tiranitar ,

no, amí tampoco me funciona. entré a la sala francesa, me fui al foro, fui por el enlace, y no me funciona, y el que pasaron que es el mismo, tampoco funca.

Punteggio: +0

11771. dhegwork-adakly,

tienen los enlaces activados? tal ves no

Punteggio: +0

11772. Green_fingers ,

No se trata de eso. Es que si copias el enlace y lo pegas en el navegador, te dice que el archivo no existe.

Punteggio: +0

11773. Anirudh_Ravichander,

si, yo igual lo intenté, pero no funciona

Punteggio: +0

11774. tiranitar ,

yo también lo abrí desde sala y sigue igual, el archivo no existe.

Punteggio: +0

11775. r-althor,

a mi directamente de sala no me deja abrirlo, doy control enter y nada. Del navegador tampoco existe, si alguien se copa y lo sube a otra nube.

Punteggio: +0

11776. azul_sinestesia,

Hola. yo fui al historial. luego me coloqué sobre el link y pulsé enter y se abrió lapágina, a alguien así le puede servir, como le he hecho.

Punteggio: +0

11777. r-althor,

cosa rara, yo si me pongo sobre el enlace y doy enter me saca del mismo, si doy control enter ya no hace nada.

Punteggio: +0

11778. Phocion,

amí me funciona la página. pero dice que el archibo no está.

Punteggio: +0

11779. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta, alguien sabe como puedo acceder a la traducción, para cambiar unas palablas, por ejemplo? gracias

Punteggio: +0

11780. r-althor,

claro es que es eso, la página en realidad funciona, lo que a muchos no nos sale es el archivo en si.
No, en versiones antiguas el lang.lng estaba a la vista de todos, pero ahora está dentro del data.dat.

Punteggio: +0

11781. yanet,

Puede ser que el enlace del archivo del Crazy sea más largo y el resto esté en"otra línea?

Punteggio: +0

11782. Green_fingers ,

No, no hay otra línea, al menos en el mensaje del foro. puede haber pasado que la persona que lo halla puesto sí se halla olvidado de la segunda línea.

Punteggio: +0

11783. r-althor,

no, el enlace está bien puesto, en el link del post francés aparece como acá.

Punteggio: +0

11784. tiranitar ,

aaa... yo también quiero los sonidos, pero el archivo no existe, alomejor lo eliminó la página.

Punteggio: +0

11785. r-althor,

no. Me suena a algún tema de ubicación en la que estemos descargando, tipo de red, no se.

Punteggio: +0

11786. galletitas,

yo lo copié y lo pegué en windows r xd. igual podría subirlo a fronsmash, pero tardaría vanda.

Punteggio: +0

11787. tiranitar ,

podría ser cuestión de los navegadores, alomejor. yo lo voy a abrir con internet explorer, aún que ese navegador ya no funciona. pero agamos el intento... y además me sale de un antivirus, no me acuerdo cual, pero creo que era esed noud 32 algo así decía...

Punteggio: +0

11788. galletitas,

a, eso podría ser también. yo descargué desde firefox.

Punteggio: +0

11789. tiranitar ,

ave abramoslo con internet explorer?

Punteggio: +0

11790. topero,

si de verdad no se puede podría suvirlo a esa nuve de drive o algo por allí. igual avisen xd.

Punteggio: +0

16595 messaggi, 554 pagine:  1; 391 392393 394 395; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account