11761. galletitas,
va lo subiría a drive pero esa wea pesa ñlkjasfd. así que...
Score: +0
17331 messages, 578 pages: 1…; 391 392393 394 395…; 578 ↖ Go back to topic list
Score: +99
va lo subiría a drive pero esa wea pesa ñlkjasfd. así que...
bue yo que se ya estoy viejo.
Es raro, a mí tampoco me va. encabezado nivel 1 Fichier inexistant.
a mi si me funcionó
amí me jala no sé xd. igual recordé que lo tengo subido el archivo ese a tg. así, por lo que no habrá de pesar taaaanto. a no, si. 799 mb para mi pobre red si es mucho :V.
a mi me da problemas abriéndolo directamente de sala. a copiar y pegar a ver si funca xd.
Capaz que antes sí funcionaba pero ahora no.
yo lo abrí con control enter y si funcionó xd
a mi no. lo copié y lo pegué, lo abrí directamente y nada.
no, amí tampoco me funciona. entré a la sala francesa, me fui al foro, fui por el enlace, y no me funciona, y el que pasaron que es el mismo, tampoco funca.
tienen los enlaces activados? tal ves no
No se trata de eso. Es que si copias el enlace y lo pegas en el navegador, te dice que el archivo no existe.
si, yo igual lo intenté, pero no funciona
yo también lo abrí desde sala y sigue igual, el archivo no existe.
a mi directamente de sala no me deja abrirlo, doy control enter y nada. Del navegador tampoco existe, si alguien se copa y lo sube a otra nube.
Hola. yo fui al historial. luego me coloqué sobre el link y pulsé enter y se abrió lapágina, a alguien así le puede servir, como le he hecho.
cosa rara, yo si me pongo sobre el enlace y doy enter me saca del mismo, si doy control enter ya no hace nada.
amí me funciona la página. pero dice que el archibo no está.
hola, una pregunta, alguien sabe como puedo acceder a la traducción, para cambiar unas palablas, por ejemplo? gracias
claro es que es eso, la página en realidad funciona, lo que a muchos no nos sale es el archivo en si.
No, en versiones antiguas el lang.lng estaba a la vista de todos, pero ahora está dentro del data.dat.
Puede ser que el enlace del archivo del Crazy sea más largo y el resto esté en"otra línea?
No, no hay otra línea, al menos en el mensaje del foro. puede haber pasado que la persona que lo halla puesto sí se halla olvidado de la segunda línea.
no, el enlace está bien puesto, en el link del post francés aparece como acá.
aaa... yo también quiero los sonidos, pero el archivo no existe, alomejor lo eliminó la página.
no. Me suena a algún tema de ubicación en la que estemos descargando, tipo de red, no se.
yo lo copié y lo pegué en windows r xd. igual podría subirlo a fronsmash, pero tardaría vanda.
podría ser cuestión de los navegadores, alomejor. yo lo voy a abrir con internet explorer, aún que ese navegador ya no funciona. pero agamos el intento... y además me sale de un antivirus, no me acuerdo cual, pero creo que era esed noud 32 algo así decía...
a, eso podría ser también. yo descargué desde firefox.
ave abramoslo con internet explorer?
si de verdad no se puede podría suvirlo a esa nuve de drive o algo por allí. igual avisen xd.
17331 messages, 578 pages: 1…; 391 392393 394 395…; 578 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.