Hilo oficial de Crazy Party

16643 messaggi, 555 pagine:  1; 395 396397 398 399; 555 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

11881. artur_123,

SABEN SI HAY FORMA DE BOTAR UNA CARTA QUE PODRÍA SER JUGADA?

Punteggio: +0

11882. Green_fingers ,

No, Eso no se puede.

Punteggio: +0

11883. CristianLeon,

Aquí si quieren escuchar cómo se juegan algunos de los minijuegos nuevos, por ahí me faltaron como 4 o 5 creo, y otros que no desbloqueé (putos espejos) pero igual y a alguien le sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=1LmT5RrlB1s

Punteggio: +0

11884. miauuuu,

para los que no puedan pasar el del cambio, pasen el de las hachas y el de la cueva.

en el del cambio tengo una duda.
cuando ya tenemos la cantidad que nos piden. como la entregamos?

Punteggio: +0

11885. CristianLeon,

Se entrega sola

Punteggio: +0

11886. Agus-De-Oviedo,

no entiendo el de la cueba, no voy a poder desbloquearlo AAAaa

Punteggio: +0

11887. Phocion,

yo las pinturas solo pasaba caminando, es decir. no precionaba la flecha y el animal no saltaba

Punteggio: +0

11888. Green_fingers ,

¿No precionar las flechas? No sé dónde se ha visto que se gana un juego estando sin moverse. Excepto una amiga que tuvo la suerte de pasar con cuatro puntos el rodeo espacial sin tocar nada. Al menos eso dijo ella.

Punteggio: +0

11889. Phocion,

bueno, creo que no se entendió. supongo. me refiero que no precionar las flechas a lo loco, para que corra. osea caminar pulsación tras pulsación.

Punteggio: +0

11890. CristianLeon,

Claro, caminar de forma moderada, a unos 100 pasos por minuto, porque si caminas rapido manteniendo la flecha los animales de las pinturas se despiertan, entonces hay que caminar lento hasta que se pasen

Punteggio: +0

11891. miauuuu,

soy yo? o en el de las hojas, hay hojas que se queman pero no te dan puntos.

Punteggio: +0

11892. CristianLeon,

Sí, hay hojas que se queman y no te dan, aunque creo que cuando quemas otras te dan los que no te dieron las que no te dieron, valga la redundancia xD

Punteggio: +0

11893. elpapi_de_los_helados,

hola noentiendo elmini del camvio y las achas elde elcamvionoentiendo nada peroendelasachasnosecual es elsentidodelas agujas de lrelog

Punteggio: +0

11894. galletitas,

las nuevas cartas están... yo solo digo que... Surfista, tipo "Agua " 3, El lanzador adquiere la habilidad Surfista (+38 de poder en movimientos "surf" lanzados, +10 de poder en movimientos "Colmillo" recibidos, +5 de poder en movimientos "Rayo" recibidos, -10 de poder en movimientos "ondulación" recibidos, -10 de poder en movimientos "onda" recibidos, -10 de poder en movimientos "Viento" recibidos), (Agua , Habilidad)

Punteggio: +0

11895. Ronald-Weasley,

A mi solo me gustó la de golpe de la hidra, las demás, como que no me parecieron nada del otro jueves.

Punteggio: +0

11896. Lieta,

Buenas, para el de los helados, es arriba, derecha, abajo, izquierda. Al principio igual no pasa nada pero conforme les vas dando sí que empieza a tomar impulso el hacha. Y de acuerdo con filosofaurio jajajajaja 38 movimientos... Na que añadir.
Y bua yo no he pasado del juego de las hojas xDD a ver si después de escuchar el vídeo (graciaaaas por cierto) me aclaro porque... La, men, ta, ble.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 19.08.2021 10:55:54

11897. galletitas,

es que, todo lo que te da y es sólo invel 3 en avilidad, lol. ni el gólem que o el ent que son las cartas clase avilidad más altas te dan tanto punch joer. la de golpe de la idra está brutal para 150 o 270 hp, devo seguirla provando puesto que no e echo pruevas extensas con ella. y... ya? está la carta para tomar combos, carta que ocuparé seguro pero, de ahí... las resistencias están bien? supongo, aunque eso si. son 16 turnos, una buena remezcla de mazo y te puedes quedar con -9 de sueño frío o miedo :D a, y cómo no? un nuebo bloqueo, y lo peor para las cartas explosión... adiós explosión de vapor, supongo.

Punteggio: +0

11898. dahianita,

Buenas!!! Después del de los trensitos solo me va al de clasificar diamantes y de ahí al de las hachas y la cueva. Como se va a los otros???

Punteggio: +0

11899. DjDisplay,

Alguien me da un save solo con el mundo desbloqueado?

Punteggio: +0

11900. Lieta,

Buenaas, para dahianita, esos son los juegos que te permiten desbloquear el mundo de la luz. Ahí es donde hay unos cuántos juegos nuevos, pero eso, te saldrá en la lista de mundos del modo aventura. Y bueno, si te refieres a otros juegos del subterráneo, creo que era justo al este desde el de ordena los diamantes, pero luego compruebo.
Edito: es al este, pero después al llegar al muro se sube hacia arriba y luego a la derecha, y ahí está el juego de da el cambio.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 19.08.2021 14:03:15

11901. Fred_Weasley,

Una pregunta. El nuevo mundo se desbloquea teniendo nuevo record en cualquier mundo? o es en alguno en específico.

Punteggio: +0

11902. miauuuu,

es en el subterráneo. pasa el de administración de carriles y te saldrán juegos nuevos. pasa esos y lo desbloqueas.

ahora yo, una pregunta. alguien podría explicarme el del cambio? no termino de entender como se supone que tengo que regresar el dinero. por ejemplo. si el cliente me paga con 13 monedas de oro y tiene que pagar solamente 2. le regreso 11 y ya está. no?
o entendí mal el concepto del juego.

Punteggio: +0

11903. galletitas,

lo mismo que miauuu, no entiendo nada, pero apsolutamente nada del coso del cambio, no me hayo carnales no me hayo en esa wea :V. si alguno lo explica good

Punteggio: +0

11904. Fred_Weasley,

Gracias! allá voy a desbloquearlos xd

Punteggio: +0

11905. alejandro-rod ,

cómo paso el minijuego de luces simétricas? no lo entiendo del todo, sí a veces pude poner una luz, pero no se cómo

Punteggio: +0

11906. SR-7,

Para los que están teniendo problemas con el minijuego da el cambio les explico con un ejemplo: resulta que te dan unas equivalencias al principio que casi siempre varía. A mí la que más me ha salido es: 1 moneda dde oro = 15 de plata = 225 de cobre. Entonces te dicen por ejemplo: te dan 15 monedas de oro y debe pagar 14 monedas de oro 4 de plata y 8 de cobre, devuelve el cambio. aquí es importante saber a cuánto equivale una moneda de plata en cobre, solo es dividir 225 entre 15 y te da que es 15 igual. entonces, sabemos que entre 14 y 15 ya no devolveremos ninguna de oro, normalmente es así. para las de plata restamos 15 que es la equivalencia en oro de las 4 de plata que debemos pagar, da 11; pero como también hay de cobre debemos poner 10 de plata y finalmente para el vuelto de las de cobre sabemos ya que una de plata = 15 de cobre y debes pagar solo 8 de cobre, por lo tanto debes devolver 7 de cobre y ese sería el cambio completo. Tengan presente además que cada cambio bien hecho les da 8 puntos, así que hay que hacer 5 cambios en un minuto o mínimo tres para pasar el juego. Una cosa más: el cambio se hace automático solo usando las flechas

Punteggio: +0

11907. Green_fingers ,

Por simple curiosidad: ¿Habrá forma de modificar los datoss del save para poder hacerlo desde la sala de recompenzas? Es decir, hacerle la modificación de modo que lo que esté escrito es que se ha desbloqueado con el puntaje que sea. Es por el maldito lag, no es por otra cosa. Hoy directamente no se podía jugar como corresponde.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Green_fingers , 19.08.2021 18:50:35

11908. SR-7,

Para el minijuego luces simétricas lo que hay que hacer es ir al lado izquierdo donde están las luces y centrar cada úna y contar los pasos desde ahí hasta la división peatonal, después contar la misma cantidad de pasos a la derecha que contaste en la izquierda, pero lo más importante es centrar bien la luz.

Punteggio: +0

11909. Fred_Weasley,

Se recomiendan audífonos. Che, alguien em ayuda con el del ascensor? no entendí mucho la explicación ajajajaj.

Punteggio: +0

11910. DjDisplay,

chicos porfa el quien pueda darme un save solo con el mundo desbloqueado se los agradesco, es que no tengo audífonos y mis parlantes suenan en mono

Punteggio: +0

16643 messaggi, 555 pagine:  1; 395 396397 398 399; 555 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account