Hilo oficial de Crazy Party

16643 messaggi, 555 pagine:  1; 396 397398 399 400; 555 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

11911. Rayo.bgtr ,

eh, para que lo quedrías si de todas formas no lo p uedes jugar xd?

Punteggio: +0

11912. miauuuu,

con el juego del cambio, yo me quedé así.

https://www.youtube.com/watch?v=oXeWXeay3Yw

traté de comprender la explicación de más arriba, pero ni caso. supongo que las cuentas y las matemáticas no es lo mío.

Punteggio: +0

11913. Green_fingers ,

Así lo había entendido yo:
1 monedas de oro = 20 monedas de plata = 400 monedas de cobre
El cliente tiene que pagar 1 monedas de oro, 5 monedas de plata y 3 monedas de cobre y te da 5 monedas de oro. devuélvele el cambio.
Desde ya habría que restar una moneda de oro que es lo que debía, por lo tanto quedarían cuatro. El equivalente a cuatro monedas de oro sería: 80 monedas de plata y 1600 monedas de cobre.
Si lo que debo es cinco monedas de plata, sobrarían 75 monedas de plata. En cuanto a las de cobre, serían 1597 monedas de cobre.

Punteggio: +0

11914. CristianLeon,

El del ascensor, es más o menos como el expreso del desierto en cuanto a los controles, en el sentido de que a mayor número lo pongas, más rápido va. Hacia arriba asciendes de piso, hacia abajo desciendes.
Entonces, al principio te llaman pidiendo el ascensor. Si por ejemplo estamos en el piso 700 y nos llaman del 703, tenemos que ir hacia arriba, a la velocidad que queramos, y cuando lleguemos al 703, y apenas escuchando el sonido del beep, lo frenamos poniéndolo en 0 y abrimos la puerta con la tecla de acción para que el pasajero suba.

Si por ejemplo va al 706 pues seguimos subiendo, y ni bien llegamos a donde se escucha el beep, lo volvemos a parar poniéndolo en 0 y abrimos la puerta para que el pasajero baje.
Y así, cada cierto tiempo nos llaman el ascensor pero no tenemos que atender todas las solicitudes, solo las que nos queden convenientemente cerca y que podamos hacer rápido.
Finalmente si nos pasamos del beep lo podemos ajustar un poco subiéndolo o bajándolo.

Punteggio: +0

11915. Lieta,

Jajajajjjajajajajaa rt a lo del cortocircuito en el cerebro jajjajaj.

Punteggio: +0

11916. DjDisplay,

No importa, solo dámelo por favor

Punteggio: +0

11917. Vini.Junior,

Hola un saludo a todos, sé que salió la beta 76 de este juego.

Me pueden explicar cómo instalarlo, como guardar las cartas, como transferirlos incluyendo los juegos? Paso a paso muchísimas gracias.

Punteggio: +0

11918. galletitas,

hola. bueno, descargas la beta, descomprimes, copias la carpeta dec, game, y el archibo de sabe.bin de la carpeta de tu beta anterior a esta, y ya. saludos

Punteggio: +0

11919. Vini.Junior,

Y qué página uso para instalar la beta 76? Y también como consigo en la carpeta Game.

Punteggio: +0

11920. DjDisplay,

La carpeta de la beta 75 deves tener esas carpetas, solo copia la carpeta dek, que tiene masos dentro, también copia el archivo sabe.bin, que es el que guarda todo lo que haces en el juego. El juego se descarga de la página de pragma.
Mas arriba está el enlace de la beta. Buscalo en las anteriores páginas.
La carpeta que copiaste, pégalo en la beta 76 y abre crazy.

Punteggio: +0

11921. Jericalla,

hola gente! porfavor, alguno que me pase la partida ya con todo hecho? ajajaja, esque ya me desesperé, y quiero terminar de ver todos los minis, pero no consigo pasar al nuevo mundo y por consiguiente, desbloquearlos. así que, si alguien pudiese mandarme amabrle y caritativamente su partida, le estaré gradecida! xd

Punteggio: +0

11922. DjDisplay,

x2, pero yo solo con el nuevo mundo desbloqueado! el resto ya lo hago xd

Punteggio: +0

11923. galletitas,

el problema es que no todos los minis están en el nuevo mundo, señor.

Punteggio: +0

11924. Tinker-bell ,

algo más que se les ofrezca? digo, no quieren que les preste mi computadora para que jueguen?

Punteggio: +0

11925. r-althor,

tienes teclado bluetoot? hace un tiempo la gente decía que en teoría ibas un poquito mas rápido con essos cacharros.

Punteggio: +0

11926. Lieta,

Hola, para Y.vniiciuspacuando, ¿jugabas crazy de antes?

Punteggio: +0

11927. Green_fingers ,

No, desgraciadamente no tengo. Ese es el problema.

Punteggio: +0

11928. leon_trotsky,

joder chicos, joder! hace muchos meses, años mejor dicho, que vengo queriendo desbloquear este juego. es que teóricamente está imposible, pragma tiene que modificarlo o hacer algo, simplemente no puedo, no puedo desbloquear el destruyendo bombas vivientes! solo miren esto.
3 victorias, 2 empates, 232 derrotas, -19.27 en promedio, -20 mínimo y 6 máximo
para serles sincero, detesto que por un juego have años no pueda desbloquearlos todos. ya desbloqueé todos los juegos nuevos y todo, pero joder con este de las bombitas! encima luego de perder tanto como que frustra muchísimo. jum

Punteggio: +0

11929. Tinker-bell ,

232 derrotas? ese juego es fácil, solo tienes que correr en diagonal, pulsando las flechas arriba y derecha juntas, o abajo e isquierda juntas

Punteggio: +0

11930. leon_trotsky,

pero... el personaje no puede correr a dos direcciones a la vez, como en survive. puede ir a un lado a la vez, no es como que funcione presionarlas juntas... querrás decir casi juntas? yo es que así lo he intentado y nada, es eso lo que me frustra. si pudiera desbloquearlo sería el más feliz del mundo ya es que de tanto que lo intenté.

Punteggio: +0

11931. brad_dj,

Hola hola, escribo por una curiosidad, recién acabo de desbloquear todas las 10 cartas nuevas, mejor por varias curiosidades jeje, si me aparece una recuperación, o un aumentador de nivel, en la mano cuando se inicia el juego, no se juega xd, ya me avía adaptado ajja pero es bueno darle variantes, ahora, un box me paralizó, y la parálisis no surgió efecto hasta después de dos turnos más, es así la nueva beta o ocurrió un error, la última, por que mundo llego para desbloquear el nuevo mundo?

Punteggio: +0

11932. leon_trotsky,

Para mi, cagaron las batallas, ya estaban cagadas desde la beta 75 pero si ya la habían cagado ahora la re cagaron xd. Para desbloquear el nuevo mundo debes ir por el subterráneo, jugar descenso a la mina, pasar a administración de carriles y ahí lo tienes. Los minijuegos cada vez mejor, crazy para mí ya dejó de ser batalla y me enfoqué a los minis enteramente hace rato, pero es que cada vez hay mejores minijuegos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 20.08.2021 03:45:07

11933. CristianLeon,

La parálisis y la confusión no surten efecto cuando descartas, solo cuando usas una carta jugable

Punteggio: +0

11934. Rayo.bgtr ,

se, el modo batalla está rotísimo.

Punteggio: +0

11935. galletitas,

mal amigo kjlafsdñkjlasfñdkjlasfd está bastante... peculiar. vva, si nos adaptamos al cambio brutal de beta 73 a 74...

Punteggio: +0

11936. rabiosogurubashi ,

mal el modo batalla está rroto xd

Punteggio: +0

11937. Rayo.bgtr ,

no, la verdad que lleva roto unas betas atrás. no lo digo que sea bueno o malo, solo está rotísimo.

Punteggio: +0

11938. galletitas,

ol, leí golpe de la idra y resulta que es, ilimitado. qué caraj... no diré nad... cómo que ilimitado aaa! es una carta que quita 12 en físico y la ponen ilimitada? pero... a, cabeza de la idra? bueno, a ve... qué mierda, reacciona a una carta ofensibo? básicamente lo que te tiren, no, no... no!

Punteggio: +0

11939. Tinker-bell ,

lo bueno que no juego batallas, por mi que mueran

Punteggio: +0

11940. Ronald-Weasley,

Hmmmm, yo creo que todo es cuestión de acostumbrarse, no se puede ser tan radical. Simplemente las batallas han evolucionado, y algunas cosas han cambiado, cuestión de acostumbrarse. A mi me siguen gustando las batallas, y a otro gran grupo de personas que conozco también. No tengo nada contra los minis, me encantan igual, solo que entre los dos modos, tenía que tener uno preferido, y ese continúa siendo las batallas. Los minis nuevos, geniales, soberbios. Me gustaron mucho, y tenemos variedad. Una vez más muchísimas gracias a el gran Pragma por este maravilloso juego.

Punteggio: +0

16643 messaggi, 555 pagine:  1; 396 397398 399 400; 555 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account