Hilo oficial de Crazy Party

16942 messaggi, 565 pagine:  1; 431 432433 434 435; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12961. Andrew ,

Hola chicos entiendo que no lo quieran hacer pero les querría pedir porfavor que me pasén una sabe más o menos completa del juego ya que tuve un problema con el ordenador y la perdí totalmente.
Muchas gracias de ante mano.
La verdad esque en esa sabe tenía muchísimos minijuegos y todos los gimnasios que rabia dio perderla ñadsfjkl.
Porfavor pasenmelá aunque entiendo que no quieran.
Como ya dige antes muchas gracias de antemano por la ayuda.

Punteggio: +0

12962. elterroncitodekarla ,

yo te los pasé, te pasé mi sabe, te lo podría volver a pasar, eso si, copia de seguridad en alguna nube, sería lo recomendable, al no ser que reinstalases windows

Punteggio: +0

12963. mejunjosio ,

si reinstalas Windows la nuve no se borra

Punteggio: +0

12964. elterroncitodekarla ,

hola, quien necesite y quiera todas las cartas, aquí dejo mis partidas y mis mazos para descargar durante 7 días, cambiarle el nombre si váis a jugar online, recordar, los mazos pegarlos en la carpeta, deck, la creáis si no la tenéis, el sabe.bin lo pegáis en la carpeta de crazy party, https://www.fromsmash.com/partidos-y-mazos-para-la-comunidad

Punteggio: +0

12965. El-Conquistador ,

Hola. ¿Me pueden ayudar a crear mazos fuertes para la batalla? Ya que soy muy indeciso para eso, y me gustan las sugerencias. De ante mano, ¡Muchas gracias! ¡Que el divino me los cuide a todos!

Punteggio: +0

12966. elterroncitodekarla ,

a mi de mis mazos me encanta, el de hielo, el de fuego, el de agua, el eléctrico tal y como los tengo creados

Punteggio: +0

12967. raffles,

luego de bastante tiempo, volví a jugar una vatalla online de crazy party. el tipo puso 38000 de puntos de vida. y no atacava, solo usava esas cartas raras de runas. no cave duda que ya jodieron las vatallas con esas cartas raras, lo mismo con dados, dagas y demás. antes era mejor con estrategias, y usos de cartas. ahora es aburrido por que no se ataca, solo se espera dellenarse de runas, y matar de un solo golpe.

Punteggio: +0

12968. liu_kang ,

nó solo de runas. de todo xd. alguien pa unas batallitas cortas? sin bloqueos y esas niñadas. de esas batallas en las que cada golpe significaba daño. xd. me encuentran como dark prince en el crazy / príncipe oscuro. cualquiera que quiera batalla al pv, los tengo abiertos

Punteggio: +0

12969. raffles,

yo le entro, manda pv

Punteggio: +0

12970. elterroncitodekarla ,

yo le entro si gustas, aparezco como david

Punteggio: +0

12971. Joysilove,

hola disculpen, alguien podría pasarme la última versión de c p para jugarlo? y alguien me podría orientar? porfa

Punteggio: +0

12972. elterroncitodekarla ,

hola, antes que nada, lo tienes que excluir en Windows defender, dicho esto, aquí lo tienes para descargarlo, saludos, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta77.zip

Punteggio: +0

12973. galletitas,

orientar en cuanto a al qué? bueno, no tengo universidad así que si necesitas ayuda, desbloquear cartas o minis aprovecha, no soy el mejor jugador pero vamos, tampoco soy lo peor que la tierra haya tenido que soportar en cuanto al cp. privados abiertos :D

Punteggio: +0

12974. liu_kang ,

YO NECESITO QUE ME ORIENTENE N MINIS. CIEMPRE PIERDO. Y COMO SON TANTOS MINIS PUES NO LOS SÉ HACER TODOS.

Punteggio: +0

12975. galletitas,

pf, hay dolores de caveza en los minis, como todo. es decir, son 279, alguno malo ha de tener :V.

Punteggio: +0

12976. elterroncitodekarla ,

te ayudo cuando gustes

Punteggio: +0

12977. liu_kang ,

mm amigo. me se el 5 % de todos los minis que eccisten. :D soy mas bueno en batallas, no sé si soy yo. los minis me gustan, son divertidos pero ciento que nó es lo mío

Punteggio: +0

12978. galletitas,

yo decía lo mismo, un buen amigo y mi novia me viciaron y no lo hago tan mal. si gustas vamos una y te oriento en los que salgan :D

Punteggio: +0

12979. rabiosogurubashi ,

yo tengo 269 minis desbloqueados xd

Punteggio: +0

12980. EFRAIN ,

ELYOUTUBER, Y CUANTAS CARTAS DE BATALLA DESBLOQUEADAS TIENES?

Punteggio: +0

12981. rabiosogurubashi ,

todas, me gusta tanto minis como batallas

Punteggio: +0

12982. elterroncitodekarla ,

yo tengo todas las cartas desbloqueadas

Punteggio: +0

12983. nahuelongue ,

Yo tengo, si mal no recuerdo, 250. No soy ni bueno ni malo en minijuegos, de hecho estoy volviendo a jugar porque tengo miedo de perder la jugabilidad que tengo, aunque estoy ansioso por si sale otra beta.

Punteggio: +0

12984. elterroncitodekarla ,

https://www.fromsmash.com/partidos-y-mazos-para-la-comunidad

Punteggio: +0

12985. darkfire,

hola chicos pueden sacarme de una duda que es el modo alcore

Punteggio: +0

12986. Angel-of-the-fire ,

el modo adrcore es lo mismo pero con más dificultad por ejemplo: digamos que estas jugando una batalla coperativa pues a ver un bot tienes dos y tienen más; pero para los mini juegos no se se le aumenta la dificultad quitando tiempo o que los bots se muevan más rápidos.

Punteggio: +0

12987. rabiosogurubashi ,

no, haora en las batallass, los bots tienen mas nivel que los jugadores

Punteggio: +0

12988. tIGREsA ,

hola chicos, Buenas noches. Alguien sabe cómo personalizar una lista de minijuegos? Gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da tIGREsA , 21.05.2022 07:49:27

12989. elterroncitodekarla ,

por si acaso alguien pide mazos y todas las cartas desbloqueadas, https://www.fromsmash.com/partidos-y-mazos-para-la-comunidad

Punteggio: +0

12990. rabiosogurubashi ,

bueno, para personalizar y hacer una lista de minis, se nececita lo siguiente: tener todos los mundos desbloqueados, modo arcore y la personalización de minis que cuesta 500 gemas bueno, si ya tenemos eso, simplemente le damos en donde dice: crear referencia de mini juegos, (aclarando que todo eso está en occiones) una bes echo eso, bás a el crazy party descomprimido y buscás esto:referencia de minijuegos 11 de 14 bueno a esa referencia la abrís con blog de notas, y después abrís otro blog de notas y cuando tengás la lista echa, la copiás en otro archivo que dice: game, nota la lista cuando la guardés en mi caso por lo menos, se me guarda en documentos

Punteggio: +0

16942 messaggi, 565 pagine:  1; 431 432433 434 435; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account