Hola chicos entiendo que no lo quieran hacer pero les querría pedir porfavor que me pasén una sabe más o menos completa del juego ya que tuve un problema con el ordenador y la perdí totalmente. Muchas gracias de ante mano. La verdad esque en esa sabe tenía muchísimos minijuegos y todos los gimnasios que rabia dio perderla ñadsfjkl. Porfavor pasenmelá aunque entiendo que no quieran. Como ya dige antes muchas gracias de antemano por la ayuda.
Skor: +0
12962. elterroncitodekarla ,
yo te los pasé, te pasé mi sabe, te lo podría volver a pasar, eso si, copia de seguridad en alguna nube, sería lo recomendable, al no ser que reinstalases windows
12963. mejunjosio ,
si reinstalas Windows la nuve no se borra
12964. elterroncitodekarla ,
hola, quien necesite y quiera todas las cartas, aquí dejo mis partidas y mis mazos para descargar durante 7 días, cambiarle el nombre si váis a jugar online, recordar, los mazos pegarlos en la carpeta, deck, la creáis si no la tenéis, el sabe.bin lo pegáis en la carpeta de crazy party, https://www.fromsmash.com/partidos-y-mazos-para-la-comunidad
12965. El-Conquistador ,
Hola. ¿Me pueden ayudar a crear mazos fuertes para la batalla? Ya que soy muy indeciso para eso, y me gustan las sugerencias. De ante mano, ¡Muchas gracias! ¡Que el divino me los cuide a todos!
12966. elterroncitodekarla ,
a mi de mis mazos me encanta, el de hielo, el de fuego, el de agua, el eléctrico tal y como los tengo creados
12967. raffles,
luego de bastante tiempo, volví a jugar una vatalla online de crazy party. el tipo puso 38000 de puntos de vida. y no atacava, solo usava esas cartas raras de runas. no cave duda que ya jodieron las vatallas con esas cartas raras, lo mismo con dados, dagas y demás. antes era mejor con estrategias, y usos de cartas. ahora es aburrido por que no se ataca, solo se espera dellenarse de runas, y matar de un solo golpe.
12968. liu_kang ,
nó solo de runas. de todo xd. alguien pa unas batallitas cortas? sin bloqueos y esas niñadas. de esas batallas en las que cada golpe significaba daño. xd. me encuentran como dark prince en el crazy / príncipe oscuro. cualquiera que quiera batalla al pv, los tengo abiertos
12969. raffles,
yo le entro, manda pv
12970. elterroncitodekarla ,
yo le entro si gustas, aparezco como david
12971. Joysilove,
hola disculpen, alguien podría pasarme la última versión de c p para jugarlo? y alguien me podría orientar? porfa
orientar en cuanto a al qué? bueno, no tengo universidad así que si necesitas ayuda, desbloquear cartas o minis aprovecha, no soy el mejor jugador pero vamos, tampoco soy lo peor que la tierra haya tenido que soportar en cuanto al cp. privados abiertos :D
12974. liu_kang ,
YO NECESITO QUE ME ORIENTENE N MINIS. CIEMPRE PIERDO. Y COMO SON TANTOS MINIS PUES NO LOS SÉ HACER TODOS.
12975. galletitas,
pf, hay dolores de caveza en los minis, como todo. es decir, son 279, alguno malo ha de tener :V.
12976. elterroncitodekarla ,
te ayudo cuando gustes
12977. liu_kang ,
mm amigo. me se el 5 % de todos los minis que eccisten. :D soy mas bueno en batallas, no sé si soy yo. los minis me gustan, son divertidos pero ciento que nó es lo mío
12978. galletitas,
yo decía lo mismo, un buen amigo y mi novia me viciaron y no lo hago tan mal. si gustas vamos una y te oriento en los que salgan :D
12979. rabiosogurubashi ,
yo tengo 269 minis desbloqueados xd
12980. EFRAIN ,
ELYOUTUBER, Y CUANTAS CARTAS DE BATALLA DESBLOQUEADAS TIENES?
12981. rabiosogurubashi ,
todas, me gusta tanto minis como batallas
12982. elterroncitodekarla ,
yo tengo todas las cartas desbloqueadas
12983. nahuelongue ,
Yo tengo, si mal no recuerdo, 250. No soy ni bueno ni malo en minijuegos, de hecho estoy volviendo a jugar porque tengo miedo de perder la jugabilidad que tengo, aunque estoy ansioso por si sale otra beta.
hola chicos pueden sacarme de una duda que es el modo alcore
12986. Angel-of-the-fire ,
el modo adrcore es lo mismo pero con más dificultad por ejemplo: digamos que estas jugando una batalla coperativa pues a ver un bot tienes dos y tienen más; pero para los mini juegos no se se le aumenta la dificultad quitando tiempo o que los bots se muevan más rápidos.
12987. rabiosogurubashi ,
no, haora en las batallass, los bots tienen mas nivel que los jugadores
12988. tIGREsA ,
hola chicos, Buenas noches. Alguien sabe cómo personalizar una lista de minijuegos? Gracias
Poslednja izmena od strane tIGREsA , 21 May 2022 07:49:27
bueno, para personalizar y hacer una lista de minis, se nececita lo siguiente: tener todos los mundos desbloqueados, modo arcore y la personalización de minis que cuesta 500 gemas bueno, si ya tenemos eso, simplemente le damos en donde dice: crear referencia de mini juegos, (aclarando que todo eso está en occiones) una bes echo eso, bás a el crazy party descomprimido y buscás esto:referencia de minijuegos 11 de 14 bueno a esa referencia la abrís con blog de notas, y después abrís otro blog de notas y cuando tengás la lista echa, la copiás en otro archivo que dice: game, nota la lista cuando la guardés en mi caso por lo menos, se me guarda en documentos