Hilo oficial de Crazy Party

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 560 561562 563 564 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

16831. fury_elgrandioso,

muchachos una consultica.. luego de casi 6años sin jugar esto me decidí ahora ando en el gimnasio de hielo pero no va. tengo la 81 es error del juego o como es la vuelta. gracias.

Punteggio: +0

16832. Sam_Cortland,

a qué te refieres con que no va?

Punteggio: +0

16833. fury_elgrandioso,

elijo el mazo que quiero utilizar, le doy enter y se queda en la musiquita no avansa

Punteggio: +0

16834. DjDisplay,

Cuando ya tengas elegido el maso tienes que caminar para enfrentarte a los distintos bots de ese lugar

Punteggio: +0

16835. fury_elgrandioso,

repito. no pasa nada luego de elegir el mazo solo suena la musica

Punteggio: +0

16836. DjDisplay,

Intenté replicar el error que tú supuestamente reportas, me fui al gibnasio de hielo y nada de error, solo me tocó caminar.

Punteggio: +0

16837. fury_elgrandioso,

se meborró todo bro. toca empezr de nuevo. menos mal pude salvar los mazos

Punteggio: +0

16838. DjDisplay,

Uuuy que locura aveces pasa eso...

Punteggio: +0

16839. horus,

por eso es que siempre es bueno hacer una o barias copias del progreso y guardarlas

Punteggio: +0

16840. fury_elgrandioso,

y como se hace esa chimbada pues. disculpen mi ignorancia xdd

Punteggio: +0

16841. DjDisplay,

Copias el save.bin y lo pegas en otro lado, así te queda como respaldo.
Así, si se borra toda la info del save copiado, cojes el save que has pegado en otro lado y lo pegas en la carpeta de Crazy party. Y ya.

Punteggio: +0

16842. fury_elgrandioso,

listo parcero muchas gracias

Punteggio: +0

16843. Sam_Cortland,

igual raro eso de que se te borre de la nada eu, seguro que hiciste exclusión en defender?

Punteggio: +0

16844. ANTONELA-roccuzzo,

me pasó hace un tiempo lo mismo que el compañero, estaba por hacer una copia y se borró, y si hice la exclusión.

Punteggio: +0

16845. keiser,

holis chicos , tengo un bug en la beta 81. lo que pasa es que cuando escribo un mensaje en el servidor, y cuando lo termino de embiar , el sonidito de los mensajes sigue sonando y cuando salgo del servidor , y quiero volver a conectarme , me desconecta sin ningún error , solo me desconecta

Punteggio: +0

16846. DjDisplay,

Bueno no hay forma para callar ese sonido del chat que se queda bugueado, ojalá se corrija en la versión que saldrá en septiembre.

Punteggio: +0

16847. el_brillante,

ese bug ya se reportó, y si te tira la conexión es que tu usuario se quedó conectado, espera 1 minuto y ya podrás conectar nuevamente

Punteggio: +0

16848. madonna,

un dia estaba jugando con un usuario batalla coperatiba y no me salía para jugar el siguiente turno y de pronto se salió el usuario ya me a pasado barias beses

Punteggio: +0

16849. WingetUpdate,

A veces no es que se sale, se cae su internet o el mismo servidor lo tira.

Punteggio: +0

16850. keiser,

aa , haber si esos bugs se solucionen la próxima update

Punteggio: +0

16851. Alan_08,

Buenas, estoy intentando combetir el sabe de la 78 a la 81 pero no me lo hace automaticamente. Que ppuedo hacer?

Punteggio: +0

16852. DjDisplay,

¿Pegaste el save en la carpeta de crazy?
Al pegar y abrir el crazy party te lo convertirá y te creará una copia de seguridad del save de la 78.

Punteggio: +0

16853. mailim,

hace mil que no juego esto. alguien que juegue y depaso me de ideas de mazos que los mios son mas antiguos que el primer testamento

Punteggio: +0

16854. madonna,

hola alguien sabe como descargar la beta 78 o alguien la tiene porfabor

Punteggio: +0

16855. Un-Duende-Malote-Malote,

este: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

Punteggio: +0

16856. Alan_08,

si, lo intenté. Por eso digo que no me lo hace en automatico

Punteggio: +0

16857. DjDisplay,

¿vaya será que no lo hace porque ya lo has hecho antes?
Porque eso lo hace de una sola

Punteggio: +0

16858. Alan_08,

Ni idea, a ver si me lo crea al archivo. Pero cuando abro me vuelve a crear otro archivo y así sucesivamente pero el error ahí sigue

Punteggio: +0

16859. fury_elgrandioso,

consultica. como se desbloquean los bots?

Punteggio: +0

16860. Sam_Cortland,

mantén presionado shift y luego da enter en misiones de batalla.

Punteggio: +0

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 560 561562 563 564 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account