Hilo oficial de Crazy Party

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 561 562563 564 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

16861. matiasjugador,

Esa misión no está disponible por ahora

Punteggio: +0

16862. DjDisplay,

Si estás en la 81, se usa la torre de batalla.
Si estás en la 78, aí si aplica el comando que dio filosofaurio.

Punteggio: +0

16863. fury_elgrandioso,

cuantos pisos son para desbloquear no paso del 7 o 8 ajajajaja

Punteggio: +0

16864. El-enamorato-M5,

son infinitos

Punteggio: +0

16865. ANTONELA-roccuzzo,

Sí, son infinitos, no sé A partir de qué piso se comienzan a desbloquear, Yo tampoco no paso del 8

Punteggio: +0

16866. maria_123,

yo llegué al piso 121 pero solo por que no quice seguir, y a un asi no se desbloqueó ningún bot

Punteggio: +0

16867. Blardfa,

es que en la beta 81 no se puede

Punteggio: +0

16868. fury_elgrandioso,

aaa conrazón. entonces hay que ir a una anterior y traerlos a la 81

Punteggio: +0

16869. Alan_08,

Buenas, pregunta. Alguien me podría explicar como se juega el de gira el dado, por más que lo intento no lo entiendo

Punteggio: +0

16870. el_brillante,

qué lindo fue eso de por más de que lo entiendo no lo entiendo. creo que el dado se movía con shift

Punteggio: +0

16871. ANTONELA-roccuzzo,

yo tampoco lo entiendo, se mueve con las flechas, pero no se como mover para la izquierda la cara que pide.

Punteggio: +0

16872. Sam_Cortland,

dijo por más de que lo intento no lo entiendo.

Punteggio: +0

16873. Neryl,

Buenas! alguien tiene algún save con todas las cartas y cosas desbloqueadas del juego? había perdido el mío, y realmente no me da la vida para volver a hacer todo de nuevo

Punteggio: +0

16874. Sam_Cortland,

me faltan como 5 minis, quieres? o a lo mejor busques uno con todo todo

Punteggio: +0

16875. Alexis21,

pues usa arriba abajo asta ubicar el nmero que te pide al sur, luego da flecha izquierda para asta ubicarla en su lugar

Punteggio: +0

16876. WingetUpdate,

Che el juego de la tortuga está re feo en la 81, no hay manera de ganarle. Más que una tortuga parece la liebre del cuento.

Punteggio: +0

16877. marcoML,

me la pela la tortuga:
Has anotado... 12 puntos!

Punteggio: +0

16878. Maldita-Nerea ,

No sé yo varias veces le gané a la tortuga esa. O ustedes están perdiendo la práctica o no sé

Punteggio: +0

16879. Sam_Cortland,

cómo que ustedes si literal lo dijo una sola persona.

Punteggio: +0

16880. DjDisplay,

Yo le contradigo porque siempre le gano, el objetivo es escuchar bien el sonido y de que lado pide que gires.
Yo así lo he hecho y siempre le he ganado.

Punteggio: +0

16881. green_fingers,

Mas bien lo que creo que han hecho en ese juego es que le han reducido el margen de error.

Punteggio: +0

16882. WingetUpdate,

No sé entonces, yo no puedo con ella pero esto me pasa desde la beta 81. Y por cierto, cuáles son las cartas de tipo estático?

Punteggio: +0

16883. Sam_Cortland,

busqué todas las cartas estático y no encuentro algo que las relacione entre sí además de dicha etiqueta, y que en siniestro algunas tienen que ver con sangre así como en hielo tienen que ver con quitar X cantidad de salud sí o sí. pero no vi nada más.

Punteggio: +0

16884. ANTONELA-roccuzzo,

pero cual tortuga te cuesta pasar?, la mas fácil creo que es la del bosque, porque la de la playa, si te caes al agua te pone más lento, entonces tenés que ir más atento en esa por ejemplo.

Punteggio: +0

16885. DjDisplay,

Ajá, la de la playa sí, aí es más atento porque si te caes al agua irás lento y la tortuga... Lo dejo en tu pensamiento jeje

Punteggio: +0

16886. Michael_Corner,

a mí se me hace más fásil la de la playa, y la más difícil para mí es la de el bolcán

Punteggio: +0

16887. Sam_Cortland,

la más difícil para mi es la del desierto, y la más fácil la del bosque.

Punteggio: +0

16888. green_fingers,

No hay tortuga en el desierto. Sí hay un juego con la misma dinámica. Pero no es la carrera.

Punteggio: +0

16889. ANTONELA-roccuzzo,

creo que se refiere al juego de los cactus.

Punteggio: +0

16890. inuyassha,

pregunta, an salido mas veta de crazy? , y alguien me puede hacer el favor de pasarme una lista de los minijuegos que abla de los bonus, ósea, lo que consiste en bonus, porfavor y gracias

Punteggio: +0

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 561 562563 564 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account