17551. El_filosofaurio,
esos bots estarán programados para desbloquearse? se me ocurre una forma, pero... hmm.
Punteggio: +0
17559 messaggi, 586 pagine: 1…; 584 585586 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +104
esos bots estarán programados para desbloquearse? se me ocurre una forma, pero... hmm.
una pregunta: que se puede hacer con los bots?
alguien me pasa un sabe y un deck? tengo ganas de volver a jugar crazy aunque no sé que tal estén las batallas ahora. porfa jaja aver si le entiendo a los mazos.
yo te paso ambos, manda privado y nos arreglamos; digo, y te cobro chorrocientos pipilíns por ayudarte
@Leogamer, creo que te encontré la solución para crazy con la beta 82. espero la tengas aún. Descargá NVDA y ejecutá crazy. La idea es que te hable mediante una voz Sapi 5. Ya cuando esté todo eso del idioma, tu nombre y qué se yo y vayas al menú principal, cerralo si querés, por las dudas, ya hora sí, con NVDA intentá abrirlo a ver si ahí sí te funciona. Lo hicimos con mi pareja y lo logramos.
Bueno, porque tres personas lo pidieron, en la noche se los grabo xD
Hola amigo aber si entendí bien dijiste que ejecute el juego con el nvda cerrado o almenos eso es lo que entiendo
Eso entendí yo. Que quites el NVDA e intentes con la voz sapy del juego, al menos la primera vez.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 2 ore fa
re genio titán supremo coloso conquistador de estrellas planetas y galaxias, acá espero con ansia el podcast.
Ultima edizione da El_filosofaurio, 2 ore fa
17559 messaggi, 586 pagine: 1…; 584 585586 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.