Hilo oficial de Crazy Party

17621 messages, 588 pages:  1; 584 585586 587 588 ↖ Go back to topic list

Score: +102

17551. El_filosofaurio,

esos bots estarán programados para desbloquearse? se me ocurre una forma, pero... hmm.

Score: +0

17552. elmenormilton,

una pregunta: que se puede hacer con los bots?

17553. Liu_Kang,

alguien me pasa un sabe y un deck? tengo ganas de volver a jugar crazy aunque no sé que tal estén las batallas ahora. porfa jaja aver si le entiendo a los mazos.

17554. caelus,

yo te paso ambos, manda privado y nos arreglamos; digo, y te cobro chorrocientos pipilíns por ayudarte

17555. PrincesoGuerrero,

@Leogamer, creo que te encontré la solución para crazy con la beta 82. espero la tengas aún. Descargá NVDA y ejecutá crazy. La idea es que te hable mediante una voz Sapi 5. Ya cuando esté todo eso del idioma, tu nombre y qué se yo y vayas al menú principal, cerralo si querés, por las dudas, ya hora sí, con NVDA intentá abrirlo a ver si ahí sí te funciona. Lo hicimos con mi pareja y lo logramos.

17556. CristianLeon,

Bueno, porque tres personas lo pidieron, en la noche se los grabo xD

17557. leogamer,

Hola amigo aber si entendí bien dijiste que ejecute el juego con el nvda cerrado o almenos eso es lo que entiendo

17558. dhegwork-adakly,

Eso entendí yo. Que quites el NVDA e intentes con la voz sapy del juego, al menos la primera vez.

Last edited by dhegwork-adakly, tuesday 10:48

17559. El_filosofaurio,

re genio titán supremo coloso conquistador de estrellas planetas y galaxias, acá espero con ansia el podcast.

Last edited by El_filosofaurio, tuesday 11:09

17560. PrincesoGuerrero,

Sí amigo, entendieron bien. Al menos una única vez para probar, a ver si ahí ejecuta.

17561. ARIANA-GRANDE,

somos cuatro, voy a estar atenta, CristianLeon: Bueno, porque tres personas lo pidieron, en la noche se los grabo xD: hoy 03:38

17562. claude_speed,

y donde podría ver el podcast que van grabar?

17563. ElLoboDeMar,

señores, una pregunta. el crazy no se puede descargar en mack cierto? tengo esa duda

17564. Rigel,

---- no.

17565. dhegwork-adakly,

Aunque podría Pragma lanzar betas para mac y Linux ahora que nvgt compila para esos sistemas. Y si se pone las pilas incluso para android inventando algo.

17566. CristianLeon,

Aquí el podcast, gracias a los que me descongelaron para grabarlo xD.

https://cristian.sonorizados.com/Podcasts/

Está en las novedades, pero igual se los dejo en link directo:

https://cristian.sonorizados.com/Podcasts/Podcast%20-%20Crazy%20Party.%20Decimoctava%20parte.%20Me%20descongelaron%20para%20jugar%20la%20noche.mp3

Aquí para leer los cambios, descargar el juego y demás:
https://cristian.sonorizados.com/CP

Score: +1

Last edited by CristianLeon, tuesday 19:27

17567. david-herrera,

mejor será que primero arregle los errores en el chat o el error en Windows, ya si eso, luego mac y Linux, sistemas que aquí usan cuatro contados, la mayoría usamos, ventanas, yo mas concrétamente uso ventanas en un solo ordenador, nada de mezclar el querer usar un ordenador en combinación con el uso de un smartphone conjuntamente con una tablet, que asquito por dios, menudo mejunge tienen aquí estos de redmond, a este paso acabaremos usando las ventanas como si esto fuese una videoconsola, cago en todo

Score: -1

Last edited by david-herrera, tuesday 19:31

17568. claude_speed,

joder david, puedes limitar tus mensages al hilo de sistemas? este es el de un juego, joder

17569. david-herrera,

juego, videoconsola, creo no has entendido la ironía

17570. asmodeus,

no veo que tiene que ver una versión de crazy en Android con una videoconsola. ya duérmase señora

Last edited by asmodeus, tuesday 20:41

17571. Storm-Monster,

jajaja parece que tienen que descongelarlo más seguido xd, estaba ivernando xd. CristianLeon: Aquí el podcast, gracias a los que me descongelaron para grabarlo xD. https://cristian.sonorizados.com/Podcasts/...: hace aproximadamente 1 hora

Last edited by Storm-Monster, tuesday 20:46

17572. david-herrera,

yo no he mencionado Android ni ios, señor, estamos hablando de Windows y un audiojuego, por eso decía que a este paso querrán que usemos Windows como si fuese una videoconsola, videojuegos, lo entiendes o sigues sin entenderlo

17573. claude_speed,

solo duérmase oiga: use windows7, vista o xp o 98 o lo que sea, pero duérmase

Last edited by claude_speed, tuesday 21:22

17574. El_filosofaurio,

ei, muchas gracias por el podcast.

17575. Sefi_La_Silenciosa,

genial, la invocación de cristian ha funcionado! rofflfl? que repito,sí se hechaba en falta ese potcast :D

17576. Reino-makay,

si, ya se extrañavan esos podcast. devo de admitir, estuvo bueno, me gustó mucho

17577. CristianLeon,

Gracias

17578. Reino-makay,

fue gracias atí cristian que me interesó a desbloquear todos los minijuegos, si, que hay unos que pierdo la paciencia, si, que en el intelectual soy malo con las matemáticas,, pero aún así son divertidos. ya casi tendré los 200 minijuegos, y espero seguir mejorando en los que aún no entiendo bien. gracias por todo cristian! me gusta mucho tu carisma al momento de jugar, o de explicar los minis, es por eso que me interesé a pasarme todos los mundos. se te extrañava por aquí, he? exelente como siempre

Score: +2

17579. Hugo_ibarra,

síi, amí también me inspira a desbloquearlos y entenderlos, grande Cristian!

Score: +1

17580. PrincesoGuerrero,

Les pregunto desde mi falta de memoria. ¿Entre los más de 200 minijuegos Crazy tenía su propia versión del cubo Rubik?

17621 messages, 588 pages:  1; 584 585586 587 588 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account