Hola, hola, hey yo! , Tantas culturas, definiciones folkloricas e imagenes mal concebidas de las personas... Creo que hacemos radio digital por vivir una experiencia muy similar a la radio tradicional, mas sin embargo ninguno de nosotros lo hace por ganar dinero o fama, lo hacemos por expresarnos hacia otros que esten interesados en nuestra propuesta, nunca por dañar o ofender, en mi caso me gusta pensar que supernova proporciona un entretenimiento para quien locuta y para quien lo escucha... No argumentare lo que ya dije, no expondre el por que me siento aludido en estos ultimos tres temas, tan solo pedire disculpas para quienes ahora interpretan a mal mi manera de expresarme, mis mas sinceras disculpas, siempre me he expresado asi, lo he dicho soy un pobre payasito, el cual esta aprendiendo de mis hermanitos mayores en cuanto a radio se refiere... De igual manera, disculpas publicas he de ofrecer para el señor pichón, ahora se que es una persona abierta al dialogo, tenia una imagen errada de el... aclarando mis sentires para todo tercero, a la chica en cuestión, no le contestare, al menos no de una manera tan extensa, chica a veces mi manera de educar es incomprendida, quise ayudarte a entender, pero pareciera no querer hacerlo, de ahi en mas te deseo suerte en todo proyecto o denuncia que vayas a emprender, evita señalar directamente para que evites malos momentos, quienes sepan entender sabran que hasta difamado he sido, libertad de expresión siempre presente, culpa de nadie no contar con las pruebas... Puedo decir que ahora el foro me gusta mas, tenia tiempo sin visitarlo, se ve el orden y la armonía, gracias pichón... favor de darle a mis palabras la seriedad apropiada, ya que de payasito estilo jocker esta vez no he venido a postear, al contrario, vengo a saber reconocer mis faltas y mostrar disculpas a aquellas personas ofendidas... sa,lu,di,tos.