sobre relaciones virtuales

492 messaggi, 17 pagine:  1; 3 45 6 7; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. marcela ,

qué tanto problema? cada quien vive su propia historia de amor no? cada persona es independiente de vivir este sentimiento como quiera, y con quien quiera. y se respeta. total, nadie puede juzgar las experiencias de otros, ni sus sentimientos. respeto ante todo. :)?

122. Zorobabel,

y lo mas importante, argumentar con puntos válidos y razonables no simplemente reírse porqe sí

123. venustiano-carranza ,

asi es de acuerdo con el maestro y giane porque el que se ríe es alguien tonto que no sabe sobre esto y que solo dice puras incuerencias y estupideses

124. killer-instinct ,

digo lo mismo, si se ríe a lo tonto, es porque le faltan kilómetros por recorrer en la vida.

125. pequenia_ser_de_luznancy_caicheo ,

Creo que quien vive un amor a distancia sabe lo que se siente, yo tengo una relación a distancia hace 10 meses y hace dos días llegué de conocerlo y realmente eso nos unió más, tenemos muchos proyectos juntos y vamos por ellos. Por más que vivamos en el mismo país, la distancia es complicada pero si hay amor todo se supera y nosotros desde un principio si le pusimos nombre a nuestra relación, porque no ponerle,por lo menos para mí, es no amar. Nosotros siempre nos presentamos como novios.

126. Deny-riff,

yo antes igual me reía de las relaciones virtuales, pero ahora... no se que pensar!

127. la_koalita_84 ,

yo antes no creía en las relaciones virtuales, pero el echo de no creer no significaba que no reconociera de su existencia y de todas las relaciones exitosas que hay, porque eso es como si yo siendo creyente en dios sin profesar religión alguna llegara y me burlara de tu creencia solo por yo no creer en ella. me perdonan por haber tocado el tema religioso pero es la mejor comparación que puedo hacer.

128. Padan_Fain ,

esto parece esas cosas de llame ya. yo antes no creía en las relaciones virtuales, pero me ha cambiado la vida radicalmente! compre su relación virtual y no se arrepentirá! y si lo hace no le garantizamos la devolución de su afecto gastado!

129. Zorobabel,

pues amiga metalera, solo hai una cosa por hacer y es, dar el gran salto y qe viva el amor ya qe el amor es como el chocolate delicioso y bueno en cualqier presentación

130. killer-instinct ,

así es, hay que animarse a dar el paso. si sale bien o mal, puez ya está la experiencia.
pero ojo, deseo que siempre que se da el paso, que todo
salga de maravilla

131. Zorobabel,

coisidencia total
con el compañero

132. killer-instinct ,

y sí, el amor es lo más rico que existe. así lo está demostrando la pareja cariñosita. jajajaja esa pareja es Gianneamor y peter. jajajaja saludos y ¡que viva el amor chingao!

133. Zorobabel,

hai zí! qe emocionao estoi!

134. la_koalita_84 ,

y no se olviden de nosotros mi amorsote y yo

135. killer-instinct ,

sí, tampoco me olvido, tortolitos. jajajaja

136. Zorobabel,

jaja aunqe me muero de embidia porqe yo hubiera qerido ser antes qe ustedes jajaja
felicidades a y cuida mucho a ester porfa

137. killer-instinct ,

te la cambio por la cohalita. jajajaja es broma. lol

138. ester.marisol,

gracias amigo, estoy segura te va a salir todo bien

139. la_koalita_84 ,

y pues igual felicidades a ustedes guorco y ester. los e venido viendo desde que estaban en la desaparecida radio @ y se nota lo mucho que se aman. en hora buena el amor :)

140. killer-instinct ,

jajajaja niña mala.

141. ester.marisol,

muchas gracias amiga, mucho exito en su relacion con mi amigo el maestro

142. Zorobabel,

y este es un mensaje único para todo aqel qe tiene su corazón latiendo por alguien a mil
porqé no permitirte amar aunqe estés lejos de tu pareja?
pues, hai parejas (presenciales) qe estando cerca aveces están a a cientos de kilómetros porqe no son ni los besos ni caricias lo qe te acerca a la persona amada en cuestión, son importantes. pero mas importante, es qe haia amor

143. ester.marisol,

muy cierto lo que dices amigo

144. Zorobabel,

todos contentos, todos felices

145. la_koalita_84 ,

gracias linda :)

146. javino ,

a esos que me dijeron estúpido y tonto, se los regreso. más tontos son aquellos que lo dicen.... así que les digo algo? busquen oficio, que parece que no lo tienen, i dejen de insultar a la gente, que eso no les queda nada bien! ya veo que tengo toda la razón, estoy tratando con unos piscolinos de guardería, que no aceptan que nadie difiera de sus ideas.
y especialmente, decirme estúpido y tonto a mí? a javino? conmigo nadie se pone al salto! les repito. si alguien difiere de sus ideas, no lo insulten, porque no les queda bien. sepan decirle las cosas por permanente, y no ridiculicen. el que hace todo eso es más tonto

147. italiano86 ,

amigo javino, tranquilizate please. dejá a esos locos con su tema.
y a ustedes les digo. deben ser más cordiales al momento de reafirmar una opinión. como dice acá el ching, está bien, javino y yo somos eslanitas, y sí, somos harina de otro costal y pensamos diferente, pero por favor chicos. cordura ante todo.
esto es un debate que hay que llevarlo en paz, no armar guerra por un simple desacuerdo entre culturas. si todos nos unimos, pensamos mejor.

148. f-j-e,

aver,abvvber, que cada uno lea su mensaje, se ponga en el lugar del otro, o de los otros, y ya! nadie dijo nada de los eslanitas, y sepamos expresarnos mejor, cada uno con sus cosas,

149. italiano86 ,

así es ching

150. gianella.delgado,

pues yo conosco a barias parejas bonitas, andrés y nadia, toni y yudid, sherli y dani, walter y la cualita, gustabo y ester, peter y yo , si alguien se me está saltando habísenme, es que nosé, pienso que cada una debería decir nosé, el tiempo que van y que tal se lleban, cosa que un día podríamos hacer una confe a lo grande. yo se que yudid y toni van como 6 meces, sherli y dani un año, peter y yo 7 meces, andrés y nadia 8 y de los demás no sé :D

492 messaggi, 17 pagine:  1; 3 45 6 7; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account