121. leocapo,
yo nunca la he probado. :(
Punteggio: +0
336 messaggi, 12 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
yo nunca la he probado. :(
pero la malta tiene alcohol? es que lo leí en un libro y me llamó la atención pues nunca la había oído nombrar
nada de eso, bueeno aunqe para la mayoría puede ser así, pero la verdad qe incluso en mi pueblo se vendía baso de jugo, a determinado precio con un huevo, costava un dólar mas
¿sabéis que hay una comida que se llama sopa sevillana? consiste en sopa que se hace con papas o pan según al gusto de cada uno, clara de huevo, mahonesa y merluza... ¡aprendí hoy a hacerla y está riquíisima!
hoy comí un buen pedazo de turrón de coco con dulce de leche. super hiper recontra delicioso que me regalaron :)
eeeem saandri, castaña ser amarga? pff no es nada! es muy riica, principalmente, asadas es que saben muyyy riiiquicimas :)
bueeeno síii cierto no es tan amarga pero a mí no me guustan xd
amii me encanta, ayer me arté de comerlas asaditas jjj
nunca e comido eso
esque es algo dificil de explicar como es xd solo sé que son saborosas :)
No, ni me llama la atención probarla
aquí en mi país existe una comida que literal le llamaron caca de perro: es el maní con dulce pero le llamaron así ajaajaja
de qué país eres angeldefuegonegro?
juas caca de perro? xd
mira que soy argentino y nunca escuche eso xd
aquí menos y si llegaran a sacar algo que tenga ese apodo ni me molestaré en provarlo. puac y mil veces puac
jajajajajajja xd
otro plato típico de aquí bueno son las famosas hormigas culonas en zamora, y también las ancas de rana aunqe personalmente no las he comido pero qienes han tenido esa oportunidad dicen que son deliciosas con sabor a pollo
aquí se les llama bachacos culones y de eso sacan un picante que es fuerte. y por cierto, a mi me encanta pero me encanta el picante, pero a millones de kilómetros de mi presencia xd
aca otro platto tipico son las lalmejas chiludas Xd
la malta con huevo, es lo más delicioso que te puedas imaginar. no pierden nada con provarla. se licúa, claro y con azúcar a gusto. queda delicioso! aaa y acá hay algo que se le llama porotos ocn riendas. eso si que es delicioso.
las enchiladitas potozinas. quién no a provado una de esas? para quienes no lo sepan, esa comida es de san luis potosí, méxico, y bueno creo que es la que más se comen. bueno, y tambien no dejemos las tunas(que es una sepodrá decir de las meriendas que los ciudadanos de aí disfrutan)
en mi ciudad lo más típico es la tortilla de sesos que yo no pienso probar!
perdóname si me río jaja, pero por qué se llama así es tortilla que dices?
El pabellón criollo también es muy rico, es típico de Venezuela
yo no las conosco Omar y quien no a provado una barabacosa sinaloense? es muy buena o unos un aguachile de aca de Sinaloa? es riquisimo ya que para mariscos mi estado Sinaloa
aaay noo, esa tortilla noo. se llama tortilla de cesos (si es la que yo digo) porque está hecha con el cerebro del cerdo, eso es lo que tengo entendido. puaj jooder...
Sandra! No será sesos, con s? Yo quiero probarla, tiene que estar muy buena y gelatinosa!
la verdad no lo sé jajajaja. no sé si es cesos, o sesos xd
Cuando te pase eso acuérdate de las películas del oeste: "¡Te voy a volar la tapa de los sesos!"
336 messaggi, 12 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.