Redspot

1141 messaggi, 39 pagine:  1; 34 3536 37 38 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1051. scorrpion ,

solo mediante un diccionario de nvda es que se juega en español, liu

1052. crauser ,

no quiero problemas, ni nada, pero, por que se hace falta una traduccion para redspot, si solo tienes que memorisarte los itens, y nada mas, , otra bez, perdon, solo pregunto por saver...

1053. el_legendario ,

claro que es fácil jugar renspot en inglésh, pero con un diccionario en español para NVDA es mejor y más cómodo para algunos usuarios que no manejan bien el inglésh

1054. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, pero a veces estaría bueno no optar por la comodidad. Yo lo juego así como viene, en inglés. Y si no entiendo un item o un mensaje que sale, agarro, lo copio al portapapeles y traduzco.

1055. crauser ,

es que mira, no usa ingles tan complicado, health, percent, projectil, etc etc, creo que cualquiera puede entenderlo xddd

1056. riccardoarjona,

oo byaa no se porqué cuando quiero ejecutarlo mi pc me da un mensaje de error diciendo que yo no tengo los permizos necesarios para este fin.
y eso que soy el administrador en mi pc.
al cerrarse el mensaje, el archivo llamado retspod . exe desaparece sin dejar rastro

1057. el_guerrero_dorado ,

a mí hoy me iso lo mismo

1058. crauser ,

tienen que escluirlo xd

1059. elsupernovato ,

listo amigos rules traducido.
ya mismo se los doy

1060. el_legendario ,

bien amigo, comento para que lo puedas poner.

1061. NubeFeliz ,

ricardo la versión de http://www.samtupy.com/games/redspot.zip es la nueva siempre, no hay otro link. ahora, es cierto. si es cómodo jugar con diccionario pero es engorroso estar cambiando el NVDA, o poniendo y quitando el diccionario para jugar. recuerden que NVDA no tiene soporte de diccionarios por aplicación. y almenos en mi computadora, jaws, que si lo tiene, la vuelve muy lenta y como que pesa mucho, por tanto ni por una feria instalaría eso solo para redspot. en vista de esto juego en inglés, y es bastante sencillo. porcierto, espero el archivo de reglas.

1062. El_Observador ,

Y una pregunta, ¿Alguien se animaría a sugerirle a NV Access que agreguen diccionarios por aplicación en NVDA? Ya que a ellos también se le pueden hacer sujerencias para mejorar este lector

1063. elsupernovato ,

si se puede y amigos ya tengo la traduxión del rules! aver. se las paso en unos minutos en la sala.

1064. riccardoarjona,

bueno chicos!
definitivamente el retspod no me andó. mi pc no deja abrir la ubicación porque sale un error, que dice que no tengo los permizos necesarios para acceder al elemento.

1065. SM-Casio-Chiptune ,

Eeea, no se dice anduvo, se dice Andó! :O

1066. el_guerrero_dorado ,

chicos, qué puedo hacer con el redspot? No puedo entrar porque cuando entro en el archivo ejecutable aparece una especie de error y el archivo desaparece sin dejar rastro en mi pc.

1067. sesto-elemento ,

hola!, desconecta el antivirus.

1068. NubeFeliz ,

sesto ¿Como se desconecta un antivirus? estás diciéndonos que forzosamente, nos metamos de alguna manera volviéndonos microscópicos dentro del sistema operativo, sigamos los sircuitos hasta llegar donde está conectado el antivirus y lo desenchufemos? ay, si, lo sé. estoy loca, y me imagino cada locura... lo siento, no pude ebitarlo! volviendo al punto que les pasa a los chicos, a mi me pasaba eso con AVG, con una porquería que se instaló no sé de donde llamada "MCAFee antivirus", con avast, y últimamente con esed nod 32 antivirus. te recomiendo poner otro diferente. uno bueno podría ser, para windows7 microsoft securiti escencials, o para windows8, 8.1 y 10 el windows defender.

1069. Yeri_mua ,

ajajajaj desconectar el antivirus! lol! bueno, bolbiendo al punto, podrías también antes de ejecutar el archivo, hacerle una exclusión en el antivirus. un saludo

1070. elsupernovato ,

jajajajajjaj hola, hola pc. Espérate un ratito bengo a apagar el antivirus aguanta, luego te lo conecto jaksjaksjksajskjas.
Y sí, mejor hasle exclución a la página de redspot digo al archivo del exe para evitar problemas.

1071. NubeFeliz ,

bueno, esa es otra alternatiba. porcierto novato y apropósito de tu aparición, esperamos la traducción puntual y correcta de las reglas de redspot. un saludo, y no desconecten el antivirus que yo lo desconecté y batallé mucho para volverlo a conectar. ja ja

1072. elsupernovato ,

amigos, amigos! listo, me tardé mucho para hacer que la traduxión quede bien ya la tengo lista! la suví a drobbots, y acá está el link.
Link del rules_es: https://www.dropbox.com/s/wifbgq0vd86tczs/rules_es.txt?dl=0

1073. El_Observador ,

Hey, ¡Yo ni me atrevo a ponerme dentro de la computadora, ir hasta los circuitos y desconectar el antivirus! Jajajajajjaaa. :-D ¡Bien, ya voy a ver la traducción!

1074. unknown_brain ,

um... acabo de mirar la traducción, y voy a opinar, esa traducción parese como si la ubiera tradusido google translate. buen trabajo*!

1075. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mismo iba a decir, sin duda le metió el traductor de Google. Pero claro, chico, qué esperaban viniendo de un novatito?

1076. el_guerrero_dorado ,

escucha sonido desmadre, agradece que por lo menos hay una traducción, hecha con google traductor, sí, pero traducción al fin.

1077. El_Observador ,

Uuu, también la acavo de ver y... ¡Traductor de google! Va... En lo que veo este traductor muchas cosas no las traduce bien

1078. Yeri_mua ,

acabo de ver la traducción, y aún así no entendí mucho...

1079. el_canario ,

supernovato, si vas a hacer una traducción, ten un poco en cuenta el nivel de inglés, o de cualquier idioma que la vayas a hacer. porque ya estoy viendo que de inglés no entiendes, disculpen la expresión, un carajo. un saludo

1080. unknown_brain ,

y así quiere enseñar coriano, a, esto es fdt.

1141 messaggi, 39 pagine:  1; 34 3536 37 38 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account