pense que loba seguiria, el porcentaje de usuarios ha subido un poco mas del 30% en algunos momentos al dia y algunos dias es cuando esto es presenciable, es por eso que si se aprovechan esos picos de usuarios y se pone un buen contenido a manera de exposición en una mesa, se puede lograr numeros desorbitantes, relativamente este ultimo adjetivo... mas sin embargo, es aqui cuando de incrementarse los usuarios, obviamente al igual que todo mundo no importa universo, todo subira, hasta los trolls y reportes, asi como preguntas obias por f4, a lo que voy es... Rayos! de verdad casi juraba para mi mismo que loba iba a seguir, que era un impulso, algo transitorio, todos tan solo necesitamos tener un mal dia para cometer cualquier cosa impulsiva, y de no ser un mal dia, entonces tan solamente aquellos portadores de la insignia del orden tan solamente necesitan un dia lleno de reportes de todo tipo, debido a un incremento de personas, esto ultimo especulativo sobre la impulsividad de loba de mi parte, pero comprobable con pruebas sobre el incremento del cual hable hace poco en este mismo mensaje... Loba es mi amiga, y puedo decir que es una juez imparcial, ademas de saber llevar la flexibilidad del dialogo y no la rigidez de una mandataria loca avida de poder, lo se por que vi muchas de sus acciones a la distancia, asi como todos, y todos vimos su manera tan excelente de moderar... No es un mensaje de protesta, ya que de buena manera puedo decir que primeramente sobre nuestras maneras de pensar estara siempre la del individuo, respeto la decisión de loba, la cual me ha costado creer sea verdad y definitiva, al nosotros pertenecer a una comunidad virtual llamada playroom, tambien respeto de buena manera y acepto cualquier regla nueva o en este caso, nuevo admin... Hago un llamado al buen comportamiento no de los que me estan leyendo, ya que no busco polemizar, leo todos los temas, limitandome a escribir solamente en los que yo creo necesarios, basandome en mis parametros personales, ya que por alguna razón pareciera que todos andan bastante tensos, jajaja y pues para que darles mas tensión? king cierra un ojo... Felicidades pichón, era mas que logico tu ascenso, eso habla de la seriedad de playroom y el sistema de escalafón que toda empresa o comunidad virtual se caracteriza por siempre tener, sabia desición charly...Que playroom siga adelante, ojala loba despues de un tiempo regrese a la moderación, no para desplazar a pichón, mas bien para un trabajo mancumunado y menos estresante que termine reventando la paciencia y tolerancia hasta de la persona mas sabia y tolerante, en este caso el ejemplo de loba fue algo que todos vimos... Animo king, piensa que despues de un tiempo loba regresara, mensaje de apoyo para mi mismo, king pobre niño sin amor que se da mensajes de autoapoyou.u ... saludines y felicidades pichón.