Exponer mi situación.

96 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. el_pichon,

Bien, me parece que yo soy la persona que tiene que anunciar cambios, si no me equivoco. Desde ayer soy helper de la sala, y ya no sólo del foro como ocurría hasta ahora. Eso significa que os podré atender por f4, y ayudaros en lo que sea. Vengo con las pilas cargadas y un gran depósito de paciencia que espero que tarde muchísimo en agotarse, como ha tardado el de la loba, o incluso más. También espero que os portéis bien, tengo aquí un baneómetro de última generación que no me gustaría tener que estrenar. Sé que lo haré tarde o temprano, pero por pedir que no quede, no?

62. mari_loca ,

gracias, charlie, y no solo por areglar eso, si no por la explicación que dio, sin que tuviera obligacion de darla. pues aqui hay gente que quieren que se vuelva a esos tiempos en los que se clonaban cuentas, etc, etc.saludos.

63. dg58,

solo sabeis quejaros? , madre que gente

64. charizard_legendario ,

felicidades, pichón

65. SM-Casio-Chiptune ,

Bien ahí, Pichón!
Mucha suerte, y tu ascenso más todo lo que se venga espero tenga muy buen resultado y éxito.

66. mari_loca ,

hola. yo no me e que jado, solo expuse el problema que tenía. al principio pensé no hacerlo por aquí, pero lo hice, para que estos que dicen que la admin de esta sala no atiende, vieran que no es así, y que cuando ellos pueden contestan a tus dudas, y reitero mi agradecimiento a la admin de esta sala.no solo por quitar el baneo a esta personatambien por atenderme.

67. Palomita_Guerrera ,

primero q nada tooodo mi reconocimiento y respaldo para historiadora, toodo lo q dijo es verdad y si yo fui una d esas ke clonaron, gracias a eso poner mis antiguos nics es imposible... pero no importa finalmente el pasado es pasado. felicidades pichoon, haz un graaan trabajo coomo lo hizo la compañera loba, y siii ojalaa ke la paciencia se t agote muuy despacio puees akii con este monton d usuarios la necesitaraaas... y siii peluchito, muchos solo saben kejarse

68. ester.marisol,

gracias charli por escuchar y responder las consultas nuestras, al pichon muchas felicidades y paciencia con algunos de nosotros aquí, exitos en su trabajo como equipo a nuestros moderadores

69. killer-instinct ,

así es, charly muy bien en darnos un poco de su tiempo, y en hora buena pichón.
ahora sí, el baneómetro está latente.
¿quién lo quiere estrenar?
jajajaja

70. la_teniente_ofarell ,

historiadora jajajajjaja me encantan tus comentarios son tan hermosamente sinceros, y me uno a todos los que están deacuerdo con tus comentarios. feliicidades pichón!

71. La_Nube_Cargada ,

bueno que suerte que yo no estuve cuando clonaban cuentas, porque ahí si me hubiera olvidado del respeto que tengo por una o mas personas... y pues si, esque así es la vida, no todo lo tendremos a la mano ni tampoco todo el tiempo podremos estarnos quejando, no podemos vivir como decían los antiguos comunistas dicidentes: "si llueve mucho es culpa del poderoso, y si no llueve también". a veces nosotros mismos ocacionamos los problemas, y ya que tenemos un problema muy fuerte entonses nos quejamos porque los que tienen autoridad no lo arreglan. porcierto felicidades pichón, y en verdad, antes de abrir la plataforma para atender quejas de usuarios, cuenta hasta diez, tómate un calmante y respira ondo, porque yo que no tengo nada que ver con la moderación y he leído tanto en mesas como en foros de todo lo que se quejan, no la tengo... imagínate... suerte en todo.

72. charizard_legendario ,

istoriadora, solo decir que eres genial :D

73. kingtequila,

pense que loba seguiria, el porcentaje de usuarios ha subido un poco mas del 30% en algunos momentos al dia y algunos dias es cuando esto es presenciable, es por eso que si se aprovechan esos picos de usuarios y se pone un buen contenido a manera de exposición en una mesa, se puede lograr numeros desorbitantes, relativamente este ultimo adjetivo... mas sin embargo, es aqui cuando de incrementarse los usuarios, obviamente al igual que todo mundo no importa universo, todo subira, hasta los trolls y reportes, asi como preguntas obias por f4, a lo que voy es... Rayos! de verdad casi juraba para mi mismo que loba iba a seguir, que era un impulso, algo transitorio, todos tan solo necesitamos tener un mal dia para cometer cualquier cosa impulsiva, y de no ser un mal dia, entonces tan solamente aquellos portadores de la insignia del orden tan solamente necesitan un dia lleno de reportes de todo tipo, debido a un incremento de personas, esto ultimo especulativo sobre la impulsividad de loba de mi parte, pero comprobable con pruebas sobre el incremento del cual hable hace poco en este mismo mensaje... Loba es mi amiga, y puedo decir que es una juez imparcial, ademas de saber llevar la flexibilidad del dialogo y no la rigidez de una mandataria loca avida de poder, lo se por que vi muchas de sus acciones a la distancia, asi como todos, y todos vimos su manera tan excelente de moderar... No es un mensaje de protesta, ya que de buena manera puedo decir que primeramente sobre nuestras maneras de pensar estara siempre la del individuo, respeto la decisión de loba, la cual me ha costado creer sea verdad y definitiva, al nosotros pertenecer a una comunidad virtual llamada playroom, tambien respeto de buena manera y acepto cualquier regla nueva o en este caso, nuevo admin... Hago un llamado al buen comportamiento no de los que me estan leyendo, ya que no busco polemizar, leo todos los temas, limitandome a escribir solamente en los que yo creo necesarios, basandome en mis parametros personales, ya que por alguna razón pareciera que todos andan bastante tensos, jajaja y pues para que darles mas tensión? king cierra un ojo... Felicidades pichón, era mas que logico tu ascenso, eso habla de la seriedad de playroom y el sistema de escalafón que toda empresa o comunidad virtual se caracteriza por siempre tener, sabia desición charly...Que playroom siga adelante, ojala loba despues de un tiempo regrese a la moderación, no para desplazar a pichón, mas bien para un trabajo mancumunado y menos estresante que termine reventando la paciencia y tolerancia hasta de la persona mas sabia y tolerante, en este caso el ejemplo de loba fue algo que todos vimos... Animo king, piensa que despues de un tiempo loba regresara, mensaje de apoyo para mi mismo, king pobre niño sin amor que se da mensajes de autoapoyou.u ... saludines y felicidades pichón.

74. paola_galeano,

que bièn!felicidades al pinchon, pero les cuento solo por comentar, que una vez me vanearon dis que por entrar a una mesa hablando en Árabe cuando ni se como se dice hola jajaja

75. mari_loca ,

hola. hay algo que a la loba algunos no la hantenido, y es respeto. yo respetando su decision, espero que vuelva.

76. el-fan-de-morat ,

vien paso por aqui, ya que nosoy tanto de opinar, solo felisitar, a el admin nuevo, que lebaya vien en su trabajo.

77. una_esmeralda,

felicidades al pichón por su nueva tarea dentro del play y a los buscapleittos, spameros, clonadores, bromistas de mal gusto como el cachorro baneado y demás seres que siempre tratan de alterar la sana convivencia de los que damos vida a esta plataforma a ponerse las pilas porque ahora si que les van a dar hasta con el tobo xD

78. Exink,

Felicidades, Pichon. Creo que mejor persona no pudo haber ascendido a la moderación.

¡Un saludo, y a aprovechar ésta segunda oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien!

79. f-j-e,

vaamoos piichóoon! te felicito y espero que tengas muucha suerte en eso.
La verdad que hasta amí me pone contento que seas vos el nuevo moderador.
Muuuchas felicidades y te damos toda nuestra suuerte para que te vaya bien.
Y para la lova: Te felicito porque fuiste buena moderadora y espero que en estos tiempos puedas disfrutar como nosotros de ser usuaria y también te deceo suerte.
saludos a toooda la comunidad de la sala.

80. Lune ,

Sí, yo también estoy de acuerdo en que el pichón hará bien su trabajo como moderador.... pero sigo diciendo que una pena que la loba se haya ido por culpa de algunos usuarios

81. BOFH ,

Pues yo voy a ser el avogado del diablo. Loba se ha ido por no saber separar sala de juegos de realidad, y por querer dar explicaciones a todo el mundo.
tu vida pribada es tu vida pribada. Y nadie tiene por qué meterse. Y si alguien no está deacuerdo porque lo has baneado porque se ha convertido en una molestia o ha incumplido las normas, ajo y agua, que apechugue. Ni tu tienes por qué dar explicaciones más allá del te he baneado por esto y lo otro, ni tienen por qué meterse en tu vida pribada.
Y si una relación se va al carajo por los comentarios de cuatro gatos que no vas a conocer en tu vida... Plantéatelo, aunque eso daría para otro post.

82. Exink,

Creo que es muy cierto.

83. safyra,

100X100 de acuerdo con BOFH, esto solamente es un lugar de juego y me parece una idiotez romper tu relación, ya bien sea con amigos o con tu propia pareja, solo por los comentarios de un grupo de personas que se aburren, entran aquí porque no tienen nada que hacer y, sobre todo, si se meten en vuestra relación es porque les habeis dado más detalles de los que competen y saben aprovecharlos genial para hacer daño.
Respecto a eso de que el-pichon será un buen admin... veremos si es tan bueno con sus amigos o solo con quienes no lo conocemos de nada y con quienes no le temblará el dedo. Eso no quiere decir que yo lo critique, solamente enseño las dos caras de la moneda para que después se demuestre cual es la verdadera.

84. Palomita_Guerrera ,

Pues totalmente d acuerdo con eso...

85. mari_loca ,

bien, estando de acuerdo con los ultimos mensajes. hay que entender que las personas al final se cansan de que les falten al respeto un dia si, y otro tambien. ponganse ustedes en la piel de esa persona.

86. el_pichon,

Como he dicho más de una vez, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Nadie es perfecto, y yo no soy la excepción. Como moderador trataré de la misma manera a amigos, no amigos, gente que me conoce, gente que no me conoce, gente que diga que no me conoce pero luego sí, y viceversa. Mi objetivo es hacer que la sala sea un lugar mejor, el lugar que debería ser. Voy a hacer todo lo posible porque la sala española avance igual que las de otros idiomas, donde cosas como la entrada sí pueden estar abiertas sin riesgo, por ejemplo.

87. mari_loca ,

gracias pichon, espero que lo consigas, eso si, por favor, colaboremos todos.

88. safyra,

Pues estaría bien que las cosas fuesen así, todavía no entiendo cual es el motivo que hace que la sala española esté poblada de insultos, que todo el mundo falte al respeto al del otro lado, el motivo que hace que todos se agolpen contra uno para putearlo... Desde mi punto de vista yo creo que si estaría bien eso de tener la entrada abierta, siempre y cuando haya respeto, para poder mantener todos conversaciones grupales, idear juegos para entretenernos... En definitiva, estaría muy bien que todos pusiésenos nuestro granito de arena para que esta sala sea un lugar pacífico en el que entrar a divertirse, olvidarse de los problemas del día a día y disfrutar.

89. mari_loca ,

bueno, hay algo que se llama convivencia, practiquémoslo.

90. Lune ,

Totalmente de acuerdo. Yo creo que la sala no está para insultarse los unos a los otros, sino para conocer gente y, por supuesto, jugar y pasar un buen rato.

96 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account