Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine: 1 …  57 5859  60 61 …  106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1741. Que_Cosa,

bueno chicos. ya que estamos, les diré lo que encontré al final.
el que me jode con el ventilador de la laptop, es nadie mas que el mismísimo windows 10. no sé por qué, ni cómo, pero me he dado cuenta, que al estar e windows 10, después de unos días, el venti no funciona, se me anula el comando de encendido manual, y me lanzan unos pitidos orribles, para que presione el comando, y así hace como que se desactiva. no sé qué podría hacer. porque he visto que al abrir la bios y no hay ningun sistema cargándose ni abierto, el ventilador anda de 10! o al ingresar con un USB con un instalador de windows, está todo genial! la verdad, que reitero, no sé qué hacer. creería que el windows 10 no me está tocando la bios? o sino, lo que me quedaría, (cosa que creo totalmente imposible), es conseguir el windows 10 de la compañía fabricante de esta laptop y así tener el windows bien adaptado a sus características.
alguno de ustedes, qué me diría. o crack o cualquiier otro. encima, no es un fabricante muy famoso. es banghó. casi nacional. digamos que tiene tiendas por los paíces cercanos dirí yo, porque los he visto que una vez auspiciaban una serie transmitida por fox, pero eran argentinos y chilenos. pero veré... y sino, pues... ya no sé xdd.

Punteggio: +0

1742. Yeri_mua ,

puedes cambiarla a linux por lo mientras. jeje. saludos.

Punteggio: +0

1743. Que_Cosa,

juasjuasjuas demasiado sé manejar la consola de windows, linux no tengo ni la más mínima idea ajajajajajajaj. lo que esta saldrá ganando, es que me instalaré windows 7 y chau! na pero tranqui, ya no sé qué hacer... no me queda otra mas que llevarla al técnico. porque no quiero meter mas mano de lo que ya la toquetee. lo que sí, sé que esta cosa por el procesador, tiene que tener un menú en la bios, para configurar el fan cooler. así que... veré qué hago jjejej.

Punteggio: +0

1744. ElCrackLoko ,

No, no tiene porqué cambiarse a Linux, ni llevarla al técnico, si lo puede solucionar el solito, y así se estará ahorrando un par de pesos o dólares... No tiene que hacer nada de eso jeje. Es por eso que si compro un CPU mejor me lo monto por mi propia cuenta (De hecho estoy montándome uno), o compro una Laptop de buena marca como Lenobo, Asus, Dell o MSI. Marcas reconocidas, para que si tengo alguno de estos problemas pueda buscar soporte en Google, o en su foro oficial.
La verdad compañero dudo mucho que poniéndote el Windows 10 de la marca tu problema (No creo que sea un problema, si es que no he entendido bien) se te solucione, porque según yo lo que entiendo, es que el ventilador te deja de funcionar, o tal vez funciona muy bajo y tú no lo sabes, y que solo te funciona al máximo cuando estás ejecutando tareas que son de alto rendimiento como el renderizado, o cosas así como una copia de archivos al tope.
Eso es una función que traen las nuevas placas madre, para hebitar estar escuchando el ventilador del CPU todo el día. Yo más que un problema lo veo como algo novedoso, es como algo automático. Si el procesador no trabaja demasiado y no se calienta, para qué estarlo ventilando? solo en lo más mínimo. De todas formas este problema lo arreglas restableciendo de fábrica los datos de tu BIOS. que como que leí hace unos días, te movieron algo en la Bios que no tenían que moverte. Seguro movieron algo del FanCooler y así, pero tranquilo... Dudo mucho que sea un problema. Pero si te afecta, haz lo que te digo.
Ahora, si el mismísimo Windows 10 te jode con el ventilador, (Acabo de leer que es Laptop), se deberá a algún Driver que el propio Windows te instala, como bien sabes, que Windows 10 instala los Drivers faltantes u obsoletos, seguro esto del ventilador es una función de Software con Hardware que ya viene incorporada.
Lo que te recomiendo ya, es, volver a formatearte el Windows, y nada más instalártelo, desactivas el servicio de Windows Update. Claro, carecerás de las actualizaciones, pero no es como que se vaya a acabar el mundo por no tener tu equipo con las últimas actualizaciones. Solo que, no tendrás las mejoras de Software con los Drivers para tu Laptop, bien puede ser lo del ventilador, o alguna mejora con la tarjeta de sonido, o con la tarjeta de video, cosas con el Chipsep, cosa que luego te recomiendo verificar con el Driver Pack.
Haz probado a ver si tu Laptop, al igual que con las Lenobo y las MSI, tiene algún botón para activar el Fan Cooler al máximo? En Lenobo hay un Software donde puedes mover esto de la velocidad y ruido de los ventiladores, temperatura, ETC ETC ETC. Tal vez en tu máquina haya algo parecido que Windows te instala para que lo configures tu mismo, o tal vez buscando los propios controladores en la página oficial Bangó de tu Laptop puedas sacar algún Software que te permita hacer esto.... o no sé yo, o tal vez tu Laptop es como las MSI, que tienen un botón para controlar la velocidad de los ventiladores, así mismo, también tienen un Software.
Te recomiendo leas de nuevo este mensaje, lo analices y hagas todo lo que te digo al pie de la letra, me lo agradecerás porque más que todo te librarás de esto que te llevo leyendo varios días atrás.
Un saludo,
Tu Amigo,
El Crack Loko.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCrackLoko , 07.02.2018 05:07:32

1745. ElPana,

Hay marcas específicas, que es mejor llevarlas a un técnico. Por lo que te sucede no pierdas más el tiempo.

Punteggio: +0

1746. Que_Cosa,

nó al final sabes qué era crack?
ayer, resulta que mi mamá andaba limpiando, y a la noche, me dice: qué haces. le digo: estoy bajando los drivers de la página de banghó. y entonces me dice: no te sirve el dvd que vino en la caja de la pc?
y o sorpresa, tenía todos los drivers. y habían varios controladores, que windows 10 no se instaló porque: o tiene piesas que windows no conoce, o son pura y exclusivamente del fabricante. y parece que el disco me la salvo jejej. pero en realidad lo del venti, no es capricho mío, sino que la compu levanta vastante temperatura hasta el teclado si no enciende el ventilador pero a demas te digo crack, el procesador tenía que estar a punto de explotar para que el ventilador arranque. o sea: estar ejecutando GTA 4, minando btc al 100% o algo súper pezado a ese estilo. no sé... ejecutando una máquina virtual con windows 7 a 4 núcleos y con 2 gb de ram... o sea estár a punto de hacer, booooom!
ahora parece que al instalar el controlador por ejemplo: chipset driver, que windows no lo instalaba, o intel rapid storage, y otros controladores del fabricante, parece haberse solucionado.

Punteggio: +0

1747. ElCrackLoko ,

Claro. Vez? solo era de buscar un poco compañero... Igual, si no hubieras tenido el CD, en la página de la Laptop lo mismo hubieras encontrado. Y ya te querían mandar al técnico... Jajaja... Me alegro de que a la final, se te haya solucionado.
Un saludo,
El Crack Loko.

Punteggio: +0

1748. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola tengo un problema en windows 10 64 bits. es con cortana. resulta que no se que pasa, que me dice cuando le pido para hacer algo, que no hay conexióna internet, cuadno si la hay. hya he intentando de todo lo que he buscado por internet, pero nada de nada. alguno sabe alguna manera bien para poder solucionarlo? gracias

Punteggio: +0

1749. Que_Cosa,

aaa cuando yo tenía el windows de la compañía siempre me hacía eso. se me solucionó cuando instalé el windows limpiiiito de microsoft.

Punteggio: +0

1750. tu_principe ,

Chicos, una pregunta. Resulta que quería instalar un descargador de música, el cual omito por cuestiones de seguridad, pero no me abre el .exe, ni si quiera me aparece el control de cuentas de usuario. qué puede estar pasando? desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

1751. El_Observador ,

Abre el administrador de taréas y mira si el instalador te aparece entre los procesos en segundo plano.
Sino te aparece, significa que por alguna razón no te abre

Punteggio: +0

1752. porretas ,

pudiera ser que windows defender te lo haya detectado y eliminado o el filtro smartscreen, impidiese la ejecución y la instalación saludos

Punteggio: +0

1753. tu_principe ,

y endado caso, lo que dice @elporretas, qué puedo hacer? un saludo

Punteggio: +0

1754. Que_Cosa,

pues, lo más fácil sería desactivar temporalmente el antivirus. para eso ve al ícono en la bandeja de sistema, que variará su nombre dependiendo de la situación:
no se requieren acciones: si está todo bien.
se requieren acciones: si hay amenazas.
acciones recomendadas: si desactivas por ejemplo la seguridad para one drive.
pues le das enter, en la listita de arriba hacia abajo vas a: Protección antivirus y contra amenazas no seleccionado 2 de 6. le das enter, luego vas con tab o shift tab a configuración, luego a: Configuración de antivirus y protección contra amenazas enlace, y luego te fijas en un botón que dice: Protección en tiempo real botón conmutador presionado, o pulsado, dependiendo del idioma de tu NVDA. le das con el espacio, el antivirus se desactiva, te dirá una notificación pa que lo actives pero no le haces caso, te fijas si funcionas, y una vez instalado, pues te recomiendo que hagas volar el instalador de tu pc (siempre teniendo un bacup) y vuelves activar el antivirus, siguiendo los pasos anteriores.
espero haberte ayudado don omar, y dale don dale!
ajjajajjajaajajjaajjj.

Punteggio: +0

1755. Yeri_mua ,

tamb ién puede ser amigos, que esté desabilitado el servicio del windows installer, y por eso no te muestre ningún cuadro de diálogo. suele pasar, no se por que pero suele pasar. no creo que haya sido el antivirus, por que en dado caso daría una notificación pero na, no lo creo. sa, lu, dos!

Punteggio: +0

1756. Que_Cosa,

aaaa cierto yoli. no había pensado en eso. y si esa fuera la razón, cómo tendría que hacer donomar para volver a activarlo?

Punteggio: +0

1757. tu_principe ,

ahora otro provlemita que tengo por acá. resulta que quería desactibar el windows defender temporalmente, no me abre el abrir sentro de seguridad de windows defender. no sé por qué, reinicié y no me abre. pd. como se desactiva eso, yoli? un saludo

Punteggio: +0

1758. lucho ,

el windows installer se puede activar y desactivar desde servicios.
saludos.

Punteggio: +0

1759. tu_principe ,

y dónde encuentro eso? un saludo

Punteggio: +0

1760. Yeri_mua ,

hola! fácil, diálogo ejecutar, escribe services.msc, y aí está. si no creo que también desde MSConfig, también se puede, aunque tienes que reiniciar después, de las 2 formas, cualquiera con la que lo abilites. sa, lu, dos!

Punteggio: +0

1761. porretas ,

para desactivar el centro de seguridad de windows defender, no windows defender, si no el centro de seguridad que me recuerda a el avira launcher/connect, https://www.softzone.es/2017/04/23/desactiva-nuevo-centro-de-seguridad-de-windows-defender/

Punteggio: +0

1762. Que_Cosa,

naa pero no creo que sea necesario hacer algo así.
o sea... solamente tiene que desactivar la proteccion en tiempo real unos minutos. otra forma si no puedes abrir el centro de seguridad es desde configuración>Actualización y seguridad>Windows Defender>Abre el Centro de seguridad de Windows Defender botón.

Punteggio: +0

1763. tu_principe ,

ya, ya lo pude instalar. tuve que hacerlo forzosamente, es decir. darle en instalar y rastrear con no me acuerdo qué programa, y así me dejó abrir. de lo contrario, jamás me dejaba abrir. un saludo

Punteggio: +0

1764. Que_Cosa,

oigan chicos. ahora soy yo el que tiene una pregunta jajaj.
si yo creo una nueva combinación de sonidos. existe forma de exportarla para luego pegarla en otra pc en la carpeta "media" en "windows"?
porque al presionar el botón "guardar como", solamente se guarda para poder seleccionarla en el sistema.

Punteggio: +0

1765. Yeri_mua ,

hola! bueno, que yo sepa no existe forma de exportar la convinación de sonidos como tal, pero puedes ir a la carpeta: c:\windows\media\nombre de la carpeta de sonidos) la copias, y luego la guardas en un pendrive. pero... bueno, así forma de exportarla no hay, eccepto si creastes una clabe en el registro con los nombres de los sonidos y sus respectivas rutas, aí sí que existe forma de exportar, te vas a: HKEY Current user/app events/event lavels/ nombre de la convinación de sonidos) y luego le das en una opción del registro que te dice exportar, así sí que pueedes llevar tus sonidos personalizados a donde tu quieras. sa, lu, dos!

Punteggio: +0

1766. bubusoft,

Hola chicos. Tengo una consulta. Me pidieron instalar windows 7 en una Asus Vivobook 542 que compró un conocido hace unos días. Pero el tema es que en la página de asus los controladores que hay allí son para windows 10. Y pregunto: Ustedes sabrán por casualidad si igual puedo instalar windows 7 a esa máquina, es decir, conseguiría por otro lado loss drivers? Lo consulto porque el usuario me pide que le cambie el sistema operativo, ya que no se maneja bien con windows10. Yo le dije que con una Notebook tan nueva es difícil pasarse a win7 y que mejor sería acostumbrarse a windows10, sobre todo por el tema de conseguir los drivers. La máquina ya viene con un windows 10 ya instalado pero al parecer no es la última versión, así que de todas formas tengo que instalar alguna versión de dicho sistema. JAWS 18 no responde tan bien y NVDA igual, pero debe ser por la versión que tiene instalada de win10. Bueno, gracias por leer y si tienen alguna respuesta les estare agredecido. Saludos.

Punteggio: +0

1767. monete,

Hola! Si conoces los componentes del pc es posible que sí encuentres drivers para windows 7. De todas formas no sé cómo andará en tu país el tema de garantías, pero tengo entendido que si cambias el sistema operativo al equipo la garantía se anula, por lo menos en España o eso dicen de casi todas las marcas.

Punteggio: +0

1768. Que_Cosa,

uuuuu. yoli te juro, no me tientes de esa manera ajajajajajajaj. ya mismo me pondré a mirar eso en el registro, a pesar de que es la parte que le tengo mas miedo en windows.
en el sistema el mayor terror para mí, es el registro. y en la computadora, la bios.

Punteggio: +0

1769. NikolaTesla ,

Hola!
Chicos, ¿alguien pasaría algún paquete para ponerle a Windows 8 los sonidos del Windows XP?
De antemano gracias...

Punteggio: +0

1770. leocapo,

prueben con este xd
https://drive.google.com/open?id=0B0aV6YrHNDZAVFNXYzBpZnVEUHc
era mío lo descargué hace como cuatro años prueben a ver si les funciona

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine: 1 …  57 5859  60 61 …  106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.