Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 64 6566 67 68; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1951. halcon_feliz ,

si usas windows 10, desde configuración, personalización, inicio, puedes desverificar la opción de mostrar sugerencias ocasionalmente en el inicio y en notificaciones y acciones, con tabulador, buscar, obtener trucos, consejos, sugerencias mientras usas windows

Punteggio: +0

1952. leocapo,

en lo personal a mi las sugerencias no me molestan, y mucho menos me molesta cuando me preguntan por ejemplo, si estoy satisfecho con el narrador. xd.

Punteggio: +0

1953. Yeri_mua ,

yo les cuento: me estoy acostumbrando bastante al skype de windows 10, es una app genial, todo lo que tenía y poco más, jeje. y además estoy por acá probando otras aplicaciones tambíen, y... como le había quitado las características a mi windows 10 aquí es donde les pregunto, y hago 2 consultas. si desinstalé cortana y microsoft edge hay forma de volverlos a instalar? es que ya restablecí la pc pero lo que es cortana y demás cosas no pueden recuperarse; tengo entendido que microsoft edge puede volverse a instalar atravez de la tienda, pero lo que más quería recuperar es cortana... por lo de cuadro de búsqueda, pero nada mas. y bueno la siguiente consulta, alguna aplicación de la tienda windows que me recomienden y sea accesible? es qué la berdad no sé qué probar, para que luego me terminen decepccionando. pero bueno. saludos!

Punteggio: +0

1954. leocapo,

fijate si puedes instalarlo en configuración, aplicaciones y características aber si está xd

Punteggio: +0

1955. trabant,

Discrepo de el solitario, sí puedes bloquear publicidad a nivel windows, modificando el archivo hosts y redirigiendo los nombres de los servidores con publicidad a 127.0.0.1

Punteggio: +0

1956. halcon_feliz ,

si pero eso es mas tedioso

Punteggio: +0

1957. Que_Cosa,

PERO LO MISMO SIRVE JAJAJAJAJ.
IGUALITO QUE EN ANDROID AL USAR LUCKY PATCHER. PERO EN ANDROID SE NECESITA ROOT.
acá no hay que usar permiso de administrador?

Punteggio: +0

1958. leocapo,

y si quieres algo más tedioso dicen que puedes probar linux y el sistema de comandos xd

Punteggio: +0

1959. Que_Cosa,

ajjajajajajaj sii en serio jajajaj.
o en windows mismo, el cmd.exe
aunque cmd.exe creo que no es nada a diferencia del sistema de comando de GNU linux jajajajajjj.
varios de mis compañeros de programación saben manejar linux, pero no conocen ni html.
yo se algo de html pero nada de linux jajajajaj.

Punteggio: +0

1960. trabant,

Seguramente tengas por internet listados enormes de páginas de publicidad con sus DNS, es cuestión de poner las listas en el hosts

Punteggio: +0

1961. tu_principe ,

Chicos, una pregunta. ¿Cómo puedo hacerle para actibar windows installer? no lo puedo activar. se me desactiva a cada rato, y no se mantiene activo. Un saludo

Punteggio: +0

1962. Yeri_mua ,

hola, para omar. windows installer lo puedes activar desde el administrador de servicios, vas al diálogo ejecutar, escribes services.msc, y saldrá una ventanita que dice algo así de servicios locales, le das aí y con eso buscas el windows installer, rebisas en las propiedades que el inicio no esté establecido en manual, y si es así, le das en: inicio automático, o simplemente automático, y luego das aceptar, y reinicias la pc, o si no le puedes poner con tecla aplicaciónes, bajas hasta donde te diga iniciar, y te saldrá una ventanita que dice que el servicio se está intentando iniciar, y si es exitoso, la ventanita se quitará después de algunos segundos y después te devolverá a la ventana de servicios de nuevo.

Punteggio: +0

1963. leocapo,

pero si bloqueamos los anuncios los youtubers no podrán comer :( OK ya jajajajaja

Punteggio: +0

1964. halcon_feliz ,

siendo todos los anuncios mentira, para que visionarlos, xd, mejor bloquearlos, y que mejor que instalar ublock origin y popup blocker en chrome y firefox, para bloquear anuncios y ventanas emergentes, que se encarguen de bloquear eso, y no las webs de descargas, que hacen el mismo daño

Punteggio: +0

1965. pia_gc ,

Saludos, necesito una máquina virtual pre configurada para virtual box de uvuntu (que no recuerdo como se hace eso de crearlas) Quise bajar la de tecno conocimiento accesible, pero mega me trollea.

Punteggio: +0

1966. sol-dorado,

Bloquear publicidad con 127.0.0.1 no es lo más recomendable, porque al ser la ip local pues simplemente se queda buscando la dirección dentro de la máquina,

es más factible y menos relentizador de procesos direccionarlas a una ip inexistente, como una máscara del tipo 255.255.255.1, según el caso, pero no a una dirección quecomo ya dije, existe y hace parte del sistema.

Punteggio: +0

1967. venjen-stark,

ex cuñao! como no te tengo en la lista, quiero decirte algo. (esto está fuera de la discución del post así que perdonen) agrega a alguien llamado daril, necesita hablar contigo respecto a un tema en particular. le hablé de tí, y quizá te necesite. un trabajillo amigo, puedes ganar un par de lucas.

Punteggio: +0

1968. pianino_halcon,

que es un sistema operativo?m, es que soy muuy tontiiiiiitooo

Punteggio: +0

1969. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si quieres saberlo, ¡te lo dejo de tarea! :D

Punteggio: +0

1970. tu_principe ,

@Yoli setmar(si lo escribí mal perdón jajajaaj) Pero¿qué función tiene ese windows installer? o en qué le afecta, un saludo

Punteggio: +0

1971. El_Observador ,

¿Qué es un sistema operativo?
¡Windows es uno de ellos! ¿Cómmo no vas a saberlo?
Te lo digo de una forma simple:
El principal software que maneja todas las actividades de un dispositivo tal como computadoras, teléfonos o tableds.
Ejemplos simples son Windows, Mac, Linugs, Ándroif e IOS

Punteggio: +0

1972. tu_principe ,

Listo. tuve que hacerlo con tecla aplicaciones, de lo contrario, no dejaba. aquí lo que no entiendo, es que después de 10 minutos, este se desactiva.

Punteggio: +0

1973. halcon_feliz ,

https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Installer

Punteggio: +0

1974. Que_Cosa,

amuajajajajajamuajajajajajajajajamuajajajajajaj.
entonces: qué es un firmware? firmware es la bios.
o también no sé por qué le llaman firmware al android en los teléfonos siendo que android es un sistema.

Punteggio: +0

1975. tu_principe ,

pues bueno. trato de activarlo, sí puedo, pero como dije anterriormente. se desactiva a los 10 min. qué se puede hacer?

Punteggio: +0

1976. leocapo,

oigan algen me alluad soi nuebo en la zala y noce como enviar un mensage en el foro grasias por su atensión

Punteggio: +0

1977. tu_principe ,

Qué no se supone que este es el foro? xd

Punteggio: +0

1978. lucho ,

ponelo en manual a windows installer xd

Punteggio: +0

1979. Mago_De_Oz,

qué tenés leo xd. Si sabés muy bien cómo publicar, y sabés escribir también creo. Digo porque esa ortografía no es la que vos tenés

Punteggio: +0

1980. leocapo,

perdon perdon lla aprendy grasias xd

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 64 6566 67 68; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account