Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 65 6667 68 69; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1981. tu_principe ,

@Lucho. Mira, me dice esto. (espero no fringir alguna regla...) Windows Installer; Descripción: Agrega, modifica y quita aplicaciones proporcionadas como paquetes de Windows Installer (*.msi, *.msp, *.appx). Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él.; Tipo de inicio: Manual; Iniciar sesión como: Sistema local 257 de 263

Punteggio: +0

1982. halcon_feliz ,

no te preocupes si está en manual, vas a poder seguir instalando y desinstalando componentes y programas en windows, el servicio por defecto está en manual, saludos

Punteggio: +0

1983. Que_Cosa,

jajajajaj. este leo xddd.
hoy vino gracioso.

Punteggio: +0

1984. El_Observador ,

Jente, una pregunta:
Cuando abro Google Chrome, se me abre pero no aparece la ventana, sin embargo se abre en segundo plano y se ve en el administrador de taréas, pero no es solo un proceso, son 3 procesos de Google Chrome que se me abren en segundo plano pero no aparece la ventana del programa.
¿Alguien sabe porqué sucede esto?
Antes me abría y me aparecía la ventana, y aclaro que lo descargué desde la página oficial, en la web de Google

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 01.03.2018 23:48:19

1985. tu-principito-lindo ,

reinstala el programa o baja la última versión si nó la tienes. o si la tienes, reinstala nomás, aun que amí sí me ha servido para un problema que tenía, cuando trataba de habrir algunas páginas, el chrome se cerraba inesperadamente. entonces lo que hice fue descargarme el instalador desde su pag oficial, y lo rreinstalé y se me solucionó el problemilla. no sé si te sirva esto

Punteggio: +0

1986. El_Observador ,

Bien, lo reinstalaré haber si se soluciona

Punteggio: +0

1987. ramonsitopiano ,

gente consulta: tengo el blues tax pero no se instala, es decir aparese el punto exe pero al darle enter sale la barra de progreso. 10%, 20% 50% etc. pero al finalisar dicho proseso no pasa nada. que puede ser¿

Punteggio: +0

1988. leocapo,

eso es que se está instalando. tienes que esperar a que inicie solo. tranquilo, lo ará xdx. no te preocupes

Punteggio: +0

1989. ramonsitopiano ,

si listo ya lo tengo ahora como se usa porque al abrirlo solo aparese algo de teeicion

Punteggio: +0

1990. leocapo,

algo de que? xd

Punteggio: +0

1991. ramonsitopiano ,

disculpen es que la l está dañada algo de televicion quise decir.

Punteggio: +0

1992. HarryPotter ,

Pedí ayuda para activar el Talkback.

Punteggio: +0

1993. ramonsitopiano ,

gracias gente ya tengo el panorama mas claro. ahora tengo otra consulta: me embiaron un codigo al correo y nesesito copiarlo y pegarlo en otro citio pero cuando voi a copiarlo no se copia, es decir lo celecciono con sif y las flechas pero al darle control c dise copiar pero al darle pegar no ocurre nada alguien sabe que estara pasando gracias.

Punteggio: +0

1994. Que_Cosa,

es que es obvio que no va a funcionar. acordate, olvidate de windows. windows no existe. estás en android.
fijate en los ajustes del tb, y en entrada de teclado, o combinaciones de teclas o algo así, fijate cual es la combinación para abrir el menú contextual local, y así vas a poder seleccionar todo, y copiar, y pegar. eso de ctrl c, ctrl v, acá no existe. windows desaparece totalmente.

Punteggio: +0

1995. ramonsitopiano ,

no. amigo disculpa no me explique bien yo aun me refiero a windo, me refiero al gestor de correos de tundevil

Punteggio: +0

1996. halcon_feliz ,

que sucede con el gestor de correo thunderbird?

Punteggio: +0

1997. ramonsitopiano ,

que no se como copiar los enlases para uego pegarlos en otro citio.

Punteggio: +0

1998. venjen-stark,

solo con control flecha izquierda, te paras al comienzo del link. luego, con control mas shift mas flecha derecha, se va seleccionando, y luego control c, una vez que tengas todo seleccionado el link. o si nó, te quedas un renglón más arriba, y luego con el comando shift mas flecha abajo seleccionará todo de golpe, y das control c. eso es todo, son comando re basicos en la informática. eso ya, lo debería saber uno, cuando aprende dactilografía.. y para pegar lógicamente, control v. *** pd, edito el mensaje, para aportarte algo más sencillo. si usas NVDA, instala el complemento click copy. una vez que te paras en el link y que lo lea todo, presionas el f12, y se copia al portapapeles, y luego lo pegas con el comando ya descrito con aterioridad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da venjen-stark, 02.03.2018 17:39:17

1999. El_Observador ,

O el Speech History también.
Recordemos que Speech History es una versión mejorada del Clic Copi

Punteggio: +0

2000. ramonsitopiano ,

no dige que no se los comandos dige que tundevil no ovedese. otra cosa estoi tratando de usar el bluextax pero cuando lo abro dise descargando data y hasta alli llega, lluego cuando intendo instalar el talkvack me tira un herror que. que pasara¿

Punteggio: +0

2001. MartinPalermo ,

Si no das detalles sobre el error, es difícil ayudarte.

Punteggio: +0

2002. halcon_feliz ,

microsoft recomienda, desinstalar internet explorer y windows media player, y usar, microsoft edge y películas y televisión

Punteggio: +0

2003. Que_Cosa,

pffff en ese sentido yo me quedo con el reproductor de windows media. mil veces me gusta más. es más, no he instalado ningun reproductor desde mi ultimo formateo jajajajaj. solamente el windows media

Punteggio: +0

2004. MartinPalermo ,

Yo tengo los dos reproductores, y la verdad también me quedo con el reproductor Windows Media Player. Internet explorer no sirve como navegador, pero yo no te recomendaría tocarlo, porque hay aplicaciones que necesitan de su motor para ejecutarse.

Punteggio: +0

2005. leocapo,

yo me quedo con winamp xd. oigan alguien sabe por qué el virtual box me da error al iniciar una sesión de xp?
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual XP.

The virtual machine 'XP' has terminated unexpectedly during startup with exit code 1 (0x1). More details may be available in 'C:\Users\leocp\VirtualBox VMs\XP\Logs\VBoxHardening.log'.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: MachineWrap
Interfaz: IMachine {b2547866-a0a1-4391-8b86-6952d82efaa0}

Punteggio: +0

2006. lucho ,

ea si yo también me quedo con winamp es mejor, lo que más me gusta es que se puede utilizar desde cualquier ventana de windows desde los atajos globales.

Punteggio: +0

2007. el_teme ,

la verdad, que ningún reproductor se puede comparar con el favuloso winamp. ya hace más de tres años que dejó de actualizarce, y todavía muchas personas hoy en día lo utilizan por las grandes características que tiene este magestuoso reproductor.

Punteggio: +0

2008. Que_Cosa,

magestuoso?
ni si quiera sirve para mezclar canciones. es más, necesita un complemento para eso.
yo si tuviera que elegir por ejemplo un reproductor, solamente reproductor, que no me deje silencio entre las canciones, las cambie con fade in y fade out, elijo a i mp3. es mucho mejor que winamp y windows media player.

Punteggio: +0

2009. leocapo,

ya pude hacer andar el xp xdx

Punteggio: +0

2010. halcon_feliz ,

https://www.adslzone.net/2018/03/01/microsoft-windows-media-player-peliculas-tv/, https://www.softzone.es/2018/03/01/microsoft-acabar-windows-media-player-windows-10/, lo mismo han echo con skype, quieren que no usemos las aplicaciones de escritorio, win32 y que usemos las aplicaciones UWP, saludos

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 65 6667 68 69; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account