Undead assault

1391 messaggi, 47 pagine: 1 …  45 4647  ↖ Torna alla lista degli argomenti

1381. sol_de_chocolate,

quizá muchos me quieran tirar por esto , pero seriia genial que este juego , pudiese ser of line digo para los que no tienen internet o no tienen muy buena coneccion o cosas asíi .

1382. Rayosaurio,

Para eso está Swamp.

1383. sol_de_chocolate,

sii , pero he tratado de descargarlo y no he podido , porque siempre me sale algo mal . y pues , no estariia nada mal que este también fuese así , por aquello de que aveces no hay nadien con quien jugar en los servidores además , este es un poco distinto a swam .

1384. Def-Leppard,

hombre, swamp tiene mas chicha que undeath, que quereis contarme. movimiento en 3d real, variedad de armamento y armaduras. vale si hay que soltar tela pero joe, como fps por el momento es lo más parecido a la realidad que he visto por aquí...

1385. AnimalMetal,

creo que me perdi el mensaje donde dicen que no es?

1386. antoniotijeras,

hola como puedo acer para que el lector de pantaya me leeea el juego? Se que ay que borrar algo pero no se donde está situado, si me lo puede decir alguien? gracias!

1387. sukil,

Pulsa windows R, escribe %temp%. Se te abrirá una carpeta. Tienes que borrar la carpeta gen_py de esa carpeta.

1388. franprats,

el juego sigue funcionando?

1389. galarar23,

ssi, aún funciona

1390. franprats,

cheto, gracias

1391. sol_de_chocolate,

cuando tenga inter ilimitado disfrutaré de este juego y me complacerá hacer equipo con personas que les guste y que tengan muy buena puntería jajja

1391 messaggi, 47 pagine: 1 …  45 4647  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.