aquí va mi opinión, y ya veo quienes me van a atacar. me veo obligada a hacer lo siguiente:
El contenido de mi comentario, no está diseñado para hacer conflictos, agredir a alguien o tomar ventajas de lo expuesto. es un comentario como tal, respetando los puntos de vista de los demás, y salvaguardando mi integridad virtual y la de los demás.
primero, considero que al abrir el chat de la entrada, solo se prestaría para varias cosas:
discutir cosas innecesarias, estar tirando indirectas para calentar a los otros, molestar e incluso plasmar ahí sus sonidos que hacen con los lectores...
por otro lado, tendría ventajas como ya lo expusieron, de hacer retas de juego o invitar a jugar a otros usuarios para convivir en paz. desgraciadamente, y esto lo digo por lo que he tenido que ver aquí en el poco tiempo que llevo usando la plataforma, a muchos les dan libertad y la convierten en libertinaje, y llegan a la agreción. efectibamente estoy de acuerdo con el usuario "leoo" de que muchos que comentaron la viven peleando en otros foros, e incluso en mesas. y una más, bloquean sin razón aparente, solo porque en los foros y mesas no se piensa como ellos y se tiene otra forma de ver las cosas. a, y algo más... no tiramos mierda, ni somos amargados. por eso precisamente no estamos totalmente de acuerdo que se abra, por manifestaciones de ataque como esa... ya para terminar, estoy de acuerdo con la idea, que solo se abra cuando un helper esté conectado, y cuando se vaya se deje cerrado, pues con otros foros se ha visto, que solo esperan que no haya helpers conectados para iniciar el campo de guerra... y apropósito, esto no es una red social, es una plataforma de juego... saludos