211. venustiano-carranza ,
cierto de acuerdo con el ave, mamariposa te falta mucho por conocer de la sala, tiene mucha historia este lugar
Punteggio: +0
331 messaggi, 12 pagine: 1…; 6 78 9 10…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
cierto de acuerdo con el ave, mamariposa te falta mucho por conocer de la sala, tiene mucha historia este lugar
bueno, considero qe las opiniones aqí están y son respetables. Pero en cuanto a la ortografía, chicos tratemos al menos en lo posible de escribir como debe ser, o díganme qe nos costaría revisar el mensaje antes de embiarle, o si se va alguna letra demás, ? hojo. no lo digo con el hánimo de faltar a nadie, pero considero qe al menos la mayoría de los qe posteamos aqí tenemos instruxión sea secundaria primaria, media o algunos ya son profesionales. chicos como digo y repito, no con esto qiero ofender a nadie pero si vale qe intentemos mejorar en este aspecto para que pueda escucharse y leerse mejor. Tengamos en cuenta qe como escribimos, como actuamos, demuestra qienes somos, y el nivel qe tenemos.
buena crítica en eso se debe emfocar la vida, esas cosas deben ser baloradas, y tomadas en cuenta,
lol, eso no demuestra tanto, puedes ser el mejor maestro, el mejor abogado pero una ortografía pesima
no amigo, la ortografía es el vestuario para relacionarse con la sociedad y pues, a nosotros en la universidad si nos daban expresión oral y escrita porqe mientras te relacionas socialmente debes hacerlo con elegancia. y si puedes tener una escritura pulcra, qe mejor. imagina un periodista qe escriva mal, acuérdate qe por ejemplo los periódicos son para ser leídos. y si a un estudiante por ejemplo le mandan hacer una tarea qe se yo, de buscar el título de una noticia y si escribe baca con b de burro, porqe así está escrito, no cres qe de nada entonces serviría la asignatura de lengua y literatura.
tienes azon puede ser el vestuario pero las apariencias engañan y yo ehconocido buenisimos maestros con pesima ortografía
dime tu como un profesor por ejemplo puede dar clases de lengua y literatura si no tiene una buena ortografía, como calificará las pruebas, yo recuerdo qe tube una maestra qe cada palabra mal escrita nos hacía repetir 100 veces
mira jaimito mijitico. tu sabes como es la baina??? que yo en los casi dos años que llevo en esta sala e visto de todo tanto de día como de noche y tu no eres nadie para venir a decirme si conozco o no de lo que suceda... ah y otra cosita. yo me pregunto a cuantas profesoras no te habrás levantado tu para conseguir ese título de licenciado en educación que dices tener??? porque francamente mijito tu ortografía y gramática deja mucho que desear y eso lo que da es pena. es más, a mi me daría mucha pena tener que llamarte colega porque al parecer en tu universidad viste de todo menos lenguaje
lo se que no tengo la mejor ortografia pero como lo eh dicho muchas veces tengo mejor ortografia de lo que muchos creen aca pero no uso mi mejor ortografia aca qya que solo es la sala y escribo mejor cuando se trata de algo mas importante, de una carta formal, una tarea ahi si pero algo como la sala no me interesa escribir bien
hare una pregunta fuera de tema, disculpas por esto, pero de ello dependera mi respuesta... Jules, que nickname usabas antes? podrias revelarte para mi?
no me parece correcta decisión, uno tiene que ser el mismo aqí allá, y donde sea. o eso solo qiere decir qe serías doble cara osea que para tener tu novia adoptas una personalidad y cuando estás con tus amigos otra?
doble cara no pero como digo y lo vuelvo a decir es la sala y cada quien escribe como guste aca, los que me conocen en verdad saben bien como soy y aca en la sala son contados ya que muchos lde los que me conocen en verdad no tienen sala o no entran ya
bueno, como dicen que los números hablan por si solos, además, es una sujerencia para qe el qe realmente tenga ganas de ignovar la tome y pues el qe se crea qe no necesita superarse, pues qe la deje. porqe de qe todos necesitamos mejorar en algo, lo necesitamos. no les parece?
La neta si. la ortografia die mucho de uno... yo reconozco que escribo a veces realmente mal, pero he estado haciendo por cambiar eso ya no quiero escribir con las patas, es cansado jajajaja...
y eso que dice, jules, es doble moral
chamo sinceramente esa forma tuya de ser no es digna de un educador. un educador tiene que serlo tanto en lo real como en lo virtual porque el solo echo de tener ese título te combierte en alguien al que todos van a respetar y admirar si se lo gana, o a destruír y ver como un mal ejemplo si se lo merece. de verdad da tristeza ver como alguien con una profesión tan bonita le reste importancia a un lugar donde frecuentan personas de su mismo gremio, estudiantes que seguro están buscando seguir los pasos de los que ya ejercemos, niños y chamos que retienen todo cual esponja y padres que al ver estas cosas seguro se sorprenden con tanta estupidés junta. por lo visto digan lo que digan nadie va a poder con ese cerebro de cera relleno de tierra que tienes. ve si maduras y pisas tierra porque el trancazo va a ser bien feo cuando te bajen de esa nube
Chale este compañero es profe? naaa amigo, en buena onda, deberia considerar ser diferente... yo reconozco que yo no soy quien pa hablar de eso porque si escribo con las pesuñas, pero hay que exforzarnos mas la verdad
Jules, la mediocridad tiene muchas caras, pero una de las más reconocibles es la pereza fingida que oculta una incapacidad que te niegas a reconocer. Esto de yo no hago bien tal cosa porque no quiero, porque aquí no lo necesito hacer, es un argumento que no me canso de escuchar en diferentes espacios cuando a alguien se le cuestiona por algo que no hace bien y a esa persona verdaderamente le importa más de lo que quiere aparentar esa crítica.
Chico, si de verdad te diera igual lo que te dijeran sobre tu ortografía no te justificarías como quien adolece de algo pero no le gusta que se lo digan, simplemente pasarías del tema, pero tu necesidad crónica de ser el centro de atención (para mal) sumado a tu gusto por crear polémicas innecesarias conspiran con tu orgullo para hacerte justificar con argumentos sin sentido. Doy por hecho que para las cartas usas F7 o lo que sea, la verdad me importa muy poquito lo que hagas, pero me imagino que no las presentarás con una ortografía similar a la que utilizas aquí en el foro. Por cómo lo pintas, pareciera que escribir bien es algo para lo que te tienes qué esforzar, concentrarte, ponerte serio y rezar tus mantras, y eso es demasiado esfuerzo para un canal como la sala, casi como lo que hace falta para emprender una expedición al Everest.
NO, querido, escribir bien es algo que si dominas lo haces por instinto, si fuera de la sala escribieras tan bien como dices sin ayuda del corrector entonces te costaría trabajo escribir tan mal aquí.
Asumo todas las medidas que la moderación quiera o pueda tomar contra mí por este post, pero igual que la sala tiene unos límites que uno intenta no transgredir, la paciencia con quien constantemente se dedica a vernos la cara de tontos a los demás también los tiene.
Gracias por los mensajes privados que respondieron mi pregunta anterior... Ahora bien, este sitio es grande e importante, mas sin embargo la cantidad de usuarios es pequeña, esto si lo comparamos con otras comunidades de internet, mas sin embargo esto no es malo del todo, ya que gracias a ello nos forjamos una imagen mas solida dentro de playroom... Esta via tan estrecha de interactuar, nos hace ganar un respeto y credibilidad, partiendo desde ahí, tengamos la visión de saber a quienes brindarle atención y a quienes simplemente ignorar, la manera mas facil de matar a un troll no es con un arduo debate, ya que no tendra argumentos, ni respeto ni credibilidad para sustentar una postura que no vaya mas alla que la de solamente molestar por molestar, la manera mas facil de matar a un troll es simplemente ignorar, no he detectado a ningun troll por aqui, solamente trolles wanna be, no se usar la terminología latina para esto ultimo, ya que no existe, jaja pero acepto que son tiernos... saludos chicos, y recuerden, mejoremos este sitio, empezando por ignorar a aquellos que ya una fama les precede.
repito, esta observación la hacía a nivel general si desean pueden leerlo nuevamente y verán qe hice la sujerencia incluyéndome yo. lo qe qiero y repito no era con el hánimo de ofender a nadie mas, lo único qe logré creo qe ha sido lo contrario. pero en fín. creo qe la sujerencia no es mala, y bueno el o los que qieran tomarla, adelante y los qe no, también. y nuevamente disculpen el desvío del tema.
Pues es buena sujerencia, al que le guste bien, al que no, lamentablemente aquí estamos para dar opiniones, no para decirles a todos lo que les gusta o no escuchar...
exacto
al fin algo pocitivo en este lugar; cambiamos el tema aleluya carajo!
maucacton si la mediocridad tiene muchas caras pero la peresa no es ni una de las que dices ahi estas vastante equivocado y mediocre, busca el significado porque creo ni sabes que quiere decir
piña va, piña viene. Los muchachos se entretienen.
Eso martin... jajajaja
jajja Xd
muy bien lo que dices maestro, felicidades
La neta que si... yo por eso siempre trato de escribir lo mejor posible, pues entendemos que como te ven te tratan...
este martin tan acertado siempre
sí, de echo lo qe importa, es eso. tratar de ir mejorando y sigo insistiendo en qe la ortografía, es nuestra vestimenta para poder presentarnos en la sociedad. de echo, yo personalmente en todas mis redes sociales escribo al menos lo mas apegado a la regla qe se pudiera. qizá piensen qe estoi chapado a la antigua, pero al menos yo escribo como me gustaría qe escriban conmigo y bueno la verdad, qe si me gustaría todavía mejorar un poco más y porqé no, escribir con elegancia, estilo y todo lo demás.
331 messaggi, 12 pagine: 1…; 6 78 9 10…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.